Policias simpaticos :)

L4Ur1T4

Os voy a contar lo ke me paso el sabado a la noche. Estaba con unos amigos privando en una plaza de Pamplona ( pa los ke sepan, la plaza de la O ) y yo me estaba haciendo un porro. Justo cuando estaba sacando el cigarro pa ponerme ya al lio despues de desmigar me vienen por detras 2 tios y "me das eso por favor" mientras el otro coje y (fum) saca la placa iwal ke en las peliculas. Total ke nos empiezan a registrar a todos (unos 10 estabamos ) y solo me pillaron la china a mi. Uno de ellos me dice "me das el DNI" y yo pensando "mierda, ya estoy fichada", pues coje el otro y dice "no no, trankilo no hace falta" . Y ahora viene lo mejor de todo, cuando se iban me viene uno de los polis y me dice "toma anda" y me devolvio la china :D:D:D:D

Mis colegas to pillaos,eso si, akella noche no me hice mas porros xDDD

Os ha pasao alguna vez algo asi? yo la verdad ke ultimamente estoy teniendo bastante suerte en lo ke a multas y cosas de estas se refiere :P

pd: No me cachearon, me miraron el bolso, iwal ke a mis amigas, solo cachearon a los tios

Miss_Jinx

No, no tengo coche ni fumo porros :__

rusillo_

igual ese policia quiere registrarte mas a fondo y en la intimidad un dia de estos xD.

V

La verdad es que los policías de por aqui son bastante "cools", aunque no fumo porros ni nada de eso muchas veces han venido a donde suelo privar y hay gente a la que piden el DNI y tal por el tema de recoger despues y sin embargo a mi grupo nunca lo piden, sólo comentan "Lo recogeréis ¿No?" y se van tranquilos.

0x666

eres tonta for fumar porros.

MANO DURA!

B

#1: A mí no pero a varios colegas sí. Y privando igual (teoricamente no se puede), pero me han dicho:

Policía: Buenas noches.
Nosotros: Buenas noches.
P: Veo que vais a hacer botellón.
N: Si...
P: Bueno, recojed todo cuando acabeis, buenas noches.
N: Buenas noches.

^^

Ux1o

La historia está incompleta... carece de sentido lógico.

Cuéntalo todo!! ¬¬

0x666

Una cosa es botellon y otra porros.

mnbvc

#1 sin duda keire follarte.

Tengo colegas ke hasta tuvieron ke ir a juicio o no se ke poyas x lo mismo ke tu.
O sea ke se ve ke tuviste suerte y eres follable #1

Y aki los polis son unos hijos de puta, se meten a parkes donde saben ke se reune la peña y van haciendo el cabron, hasta tapan las salidas

0x666

#7, #1 se la chupo a un madero, mientras el otro madero le hacia una dilatacion.

Ux1o

#10 Eso ya es otra cosa...

Ahora tiene sentido! xDD

Ninja-Killer

Pues que suerte, a mi no me han hecho eso nunca, ni siquiera cuando me pillaron el dia de los inocentes xDD Por que eras mujer... para que luego os quejeis :)

Urien

juajuajua, por tu cara bonita te devolvieron la xina xD.

guapos o tias > feos

de toda la vida y hasta para esto xDDDD, vaaaaya tela.

B

te la devolvieron entera?

B

claramente, eran unos que se hacian pasar por maderos u_U

N_Alcacer

Muy bien la debes de chupar, o es que no eran maderos y se reieron de vosotros en vuestra cara.

Intriga

yo hice botellon con un madero, le dieron de beber en la furgo y decia que sabia como los flashes que se comia de pequeño

ZorK

#5 ola¿?

NuT

#1 a ti no te puede cachear un policia de sexo masculino, haberte resistido.

mikail

El porro no nos hace mas fuertes, DI NO xD

Neocom

Pues claro, eso pasa más de lo que creeis, si era poco y no tenias pinta de ser una malote, pues es normal, solo por ahorrarse el papeleo, que los polcias son personas y han salido de fiesta como todos. Otra cosa es que hubieses llevado 200 grm o una papelina de coca.

Nataliah

#16 tentacle? xD

LG4

#1 Eso es q te vieron cara de niña buena.. es una gran ventaja fisionómica, explótala y llegarás lejos xDD

sh0t0rz

y a mi por pintarme 3 tags de mierda en un metro me llevan a comisaria y me toman datos, enfin...

Txentx0

A mi la guardia civil me empapelo por un solo porro
Tuviste suerte laurita, no todos son asi
Ya lo dijo eristoff, tiran mas dos tetas que 5 portaviones nucleares...

PrinceValium

Os ha pasao alguna vez algo asi? yo la verdad ke ultimamente estoy teniendo bastante suerte en lo ke a multas y cosas de estas se refiere

Antes te multaban todos los días? xD

kamiQazy

#28 xDDDDD

SoLLuM

#1 eso es porq stás wna, si llegas a ser otra/otro ibas a ver tu xd

Usuarios habituales