¿Por qué no pasa nada con esto?

Dashielle

#60 ¿Seguro que no te sentirías seguro rodeado de mujeres? Un harem solo para ti, piénsalo.

1 respuesta
Urien

#59 Tan mal me parece que se cosifique a una mujer como a un hombre.
Que una mujer te intente manipular porque te tiene es tan malo como que lo haga un hombre y eres tú y solo tú quien puede detenerlo.

Que las mujeres se aprovechen de su condición en el sistema heteropatriarcal para obtener beneficios es igualmente censurable pero desde luego no puedes considerar por un momento beneficio el hecho de que quieran su propio espacio.

#60 Eso es, sencillamente, mentira. Prueba a crear un espacio solo para hombres a ver que pasa.

B

#61 Si estuviese sordo como una tapia, igual sí...

3 1 respuesta
Karch

#54 perdona?? flipando estoy con el comentario, los hombres no tienen ese derecho para elegir tambien?

2 respuestas
Dashielle

#63 I have bad news for you...

1 respuesta
B

#65 (Se puede estar sordo y entender el inglés leído eh...)

1
desu

#64 Si pero los hombres suelen acabar en la cárcel acusados de violación, acoso y demás.

1 respuesta
sagha
#1Troyer:

¿Por qué existe una zona en muchos gimnasios donde solo pueden acceder las mujeres?

se llama vestuario femenino

3 1 respuesta
Karch

#67 hombre si es sin el consentimiento de la otra persona por supuesto, igual que las mujeres

NdY78

Algunos sois la otra cara de la misma moneda donde aparecen las feminazis del twitter. Dan ganas de hacerse feminista de lo pesaos que sois con las tonterías.

Tardan 1 minuto (o menos) en darte el razonamiento más lógico de la historia en #2 y tú lo reclamas en #8 5 minutos más tarde. Además de carecer de razonamiento (lógico o del que sea) no sabes leer.

1 respuesta
poisoneftis

#34 yo nunca he ido con ropa para que me mirasen a un gimnasio y lo que cuenta es totalmente así, siempre si eres una tía va a haber pavos que se queden mirando como si tuviesen una tara porque no suele haber muchas imagino, hay tías a las que les mola eso, pero para otras es unwanted attention

y en otro orden de cosas flipo con q esto tenga 3 páginas

AikonCWD

A los gordos también se los miran, deberían hacer gyms para gordos, y por ende gyms para mujeres gordas (las propias mujeres son muy criticonas entre si, mejor separar y que no se sientan ofendidas).

1
Troyer

#68 Mierda, ya decía yo.

#33 Mi pregunta no es esa, mi pregunta es ¿Por qué no pasa nada si se crea un foro llamada "forochicas"? En cambio la gente pone el grito al cielo cuando es a la inversa.

Para ejemplo tienes lo de la barbería en la que sólo podían acceder hombres y perros, no todo el mundo se escandalizó pero si la mayoría de las personas, ya que como es tu negocio entiendo que el acceso lo limites a como te salga de la polla, y si quiebras es tu puto problema.

Pero, repito, QUE SUCEDE, si alguien lo hace a la inversa. ¿Una peluquería sólo para chicas?

Nada, nadie dice nada, ¿por qué? Parece ser totalmente normal.

Otro ejemplo: Este mismo hilo, te fijas que porque alguien hace este tipo de preguntas ya te saltan al cuello con gilipolleces, en vez de un razonamiento lógico que es lo mínimo que alguien podía ofrecer. Me recuerda en el colegio, si te pega una chica eres un marica, en cambio ella por pegarte que coño es?

Recuerda, estamos hablando de manera global, en este foro hay muchos personajes pero la mayoría nos cansamos que una mujer quede impune o ni se nombre en los medios cuando realiza un acto ilegal o injusto.

1 respuesta
XarevoK

#64 Ese comentario iba en relación a las chicas que van al gym y les entran buitres a ligarlas, esas chicas pueden elegir a dedo a quien follarse, teniendo la contraparte que ha mencionado urien, acaso los hombres pueden hacer eso?

Todo tiene su parte buena y mala.

kraqen
#1Troyer:

¿Por qué existe una zona en muchos gimnasios donde solo pueden acceder las mujeres?

No se a que te refieres, porque yo las cosas que he visto en esas 'zonas' son usadas exclusivamente por mujeres por ser máquinas cutres de cardio o cuatro palos de metal que solo usan abuelos.

Urien

#73 ¿Quién ha puesto el grito en el cielo cuando es a la inversa? Lo de que la barbería solo pueda ser accesible para hombres me parece perfecto. Nadie que defienda los espacios no mixtos puede contrariar eso.
Y no, nadie debería decir nada por una peluquería solo para chicas tampoco.

Te saltan al cuello porque la respuesta es evidente. Con un poco de información la sacas tu solo y sin abrir hilos. No justifico su actitud (ni la mía) pero es desesperante que no se entienda porque ocurren estas cosas.

La clasica pregunta machista suele ser "¿por que ellas hacen X y nosotros no podemos hacerlo?". Y es extenuante andar explicando una y otra vez porque pasa.

1 respuesta
Troyer

#70 Parece ser que el que carece de comprensión lectora eres tú, mi respuesta (5 minutos más tarde, el tiempo es muy importante) aclarece lo que estoy preguntando, así que puedes volverla a leer para intentar comprenderla, no importa, tomate tu tiempo, léela cuantas veces sea necesario hasta que la comprendas, no hay prisa, a diferencia te di puedo esperar 5 minutos hasta que la comprendas y escribas el post.

#76 Pero tu viste la cantidad de bola que se le dió a esa mierda? Eso es lo que "denuncio", el salseo que se crea al realizar un acto hacía la mujer pero no al revés.

2 respuestas
Urien

#77 Y que, eso no quiere decir que estuviera bien. Ninguna de esas personas que lo criticó podría defender espacios no mixtos para mujeres.

Lo de permitir a perros es para darle sensacionalismo al asunto y que las mujeres se lo tomen de manera personal. Nada más.

Tu estás haciendo lo mismo y creando salseo del bueno con esta mierda. No lo ves? no estás contribuyendo a nada positivo.

1
Bossn1

eres un opresor

NeadG

Si ves necesario un gimnasio de solo hombres móntalo, nadie debería decirte nada.

Si se montan exclusivos de mujeres es por algo. Yo tuve épocas de dejar de ir al gym si no me conseguía levantar muy pronto, que es cuando no hay nadie, precisamente por que era muy incómodo ir a una zona rodeada de tios donde en lugar de estar levantando sus pesos están mirándote descaradamente y comentando en alto que les parece tu culo. Asi que entiendo perfectamente un gimnasio solo para mujeres y de tener uno por mi zona me apuntaba ipso-facto. Y no es que odie a los tios ni crea que todos lo hacen, es que si voy solo a hacer mis rutinas y salgo asqueada por que lo hacen tantos pues al final cansa.

Y con el resto de espacios no mixtos pasa lo mismo, si se han ido reclamando ha sido por que las mujeres han visto una necesidad de tener un espacio propio que las haga sentir mas seguras. Eso no hace que tu no puedas hacer deporte si quieres, siguen existiendo los gimnasios mixtos y son los mas habituales, de hecho.

No por que haya gyms femeninos significa que todas las tias tienen que ir ahí por cojones. Ni que los tios no tengan el resto del gyms del mundo para ir, donde tambien van otras tias.

Además, como te han dicho, no pueden prohibirte la entrada. Simplemente te estan diciendo con su marketing que va orientado a x personas. Como una barbería clásica en la que el peluquero solo atiende a hombres. No puede vetar la entrada a mujeres, pero claramente no es una clientela que vaya a atraer con su marketing, por que no le interesa.

Si te registras en el foro para chicas siendo tio, que pasa? te buscan y te cortan la polla? xDD

Ghaul

Conociendo la fauna que se mueve por la mayoría de gimnasios, es totalmente lógico que muchas mujeres quieran uno exclusivo. No veo nada malo en ello.

Donde vivo hay uno solo para mujeres y por lo que me cuentan le va muy bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Suelen ir mujeres mayores (+50) o con sobrepeso que no se sienten cómodas al sentirse comparadas con las que llevan mas tiempo. No tiene nada que ver con la fauna masculina de los otros gimnasios.

Es mas, en los gimnasios no se permite el acoso a otros usuarios y si te molestan son los mismos trabajadores los que acuden a cortar el asunto. A lo mejor en tu ciudad no siguen ninguna normativa.

luperio

#5 que risa mas boba xDD

NeadG

Por cierto, toma:

http://foros.monografias.com/forumdisplay.php/45-Foro-Masculino

Highlight: "¿Eres varón y has experimentado un orgasmo al tratar de trepar por un tubo?" Wtf xD

Pero parece que hay otros temas interesantes. No se, tampoco he buscado mucho, pero no he visto que nadie ponga el grito en el cielo por la existencia de ese sitio. Y esta bien, parece serio.

http://xtasis.org/foro/

Aunque el segundo en realidad tiene pinta de ir por el rollo gay mas que por únicamente hombres. Enter at your own risk xD

vene-nemesis

#33 osea que ver a la gente como trozos de carne, en el lugar al que se va a mejorar el trozo de carne que es uno mismo, mientras se metaboliza una de las hormonas mas relevantes para el libido de los hombres, la testosterona, es patriarcado?

Estamos llegando al punto de clasificar las respuestas biológicas mas básicas y la superficialidad como producto del orden social en el que no vivimos que se basa en la superioridad del hombre sobre la mujer?

Eres el que lleva el twitter de IU?

1 respuesta
B

A algunas personas parece que les molesta que la realidad "se tome el pulso" a sí misma. Si no se necesitan (según vosotros / as) gyms (o lo que sea) women-only, cuando lo monten petará y el que ha puesto pasta se joderá (pero habrá puesto su proyecto de vida en algo, que ya es de agradecer). Si sí se necesitan, la persona que lo haya montado nadará en billetes y vosotros estaréis raggeando contra otra cosa que "la gente no necesita" mientras otras personas montan eso y se forran (o simplemente viven bien).

0 problemas. Y sí, creo que se petaría un gimnasio de solo mujeres. Más que nada que una de las cosas por las que dejé de ir al gimnasio (tengo mis 4 pesas en casa y vivo estupendamente como delgado brazo-alambra) es por esa testosterona 120% en el aire y multitud de comentarios y acciones cuando pasaba / había una mujer. Aunque quizás el tema es que en mi zona hay mucho inmaduro divorciado, vete a saber.

NdY78

#77 Pues si te refieres a lo de que 'porqué no se llama foropersonas', el razonamiento más lógico es pensar que es porque será un foro dedicado a cosas que les pueden interesar preferentemente a personas del género femenino. Pero no excluye a nadie. Si te maquillas y te interesa saber qué marca de sombra de ojos es mejor, podrías entrar aunque fueras hombre.

Y lo más importante, nadie te impide (ni te va a criticar) crear el foro enmasculino si lo consideras necesario para saber si la operación de fimosis es dolorosa. Aunque para eso ya tenemos el OT de mediavida.

B

#85 no he leido una mierda de lo que has puesto, solo he mirado tu avatar.

Yuih

También os digo que si mañana abrieran un gimnasio de turno, las "feministas" pondrían el grito en el cielo exigiendo que se prohibiera.

2 respuestas
Troyer

#89 Ese es el tema en cuestión, en vez de debatir si estaría bien hacerlo o no, que alguien me aclare el porqué de unos pueden protestar y otros no.

1 respuesta

Usuarios habituales