¿Por qué no pasa nada con esto?

Yuih

#90 Porque se les hace caso a esas mujeres. Pero no se les debería hacer caso.

Ivan007valla

No sé, pero entro en forochicas y lo primero que me salta es esto:

ogeuF

forochicas dice jajajajaja si solo hay penes

LadyTenTen

#89 ¿Aceptaría hombres transexuales?

Porque eso lo pondría en una situación moralmente superior a los gimnasios de mujeres y las feminazis no podrían quejarse (por miedo a las represalias de la comunidad lgbt)

1 respuesta
Yuih

#94 Y yo que se, era un supuesto caso. Si mañana abre un gimnasio sólo de hombres, ya te digo que no dura 2 días por las quejas de las "feministas".

1 1 respuesta
LadyTenTen

#95 y ya te digo yo que con que haya un solo transexual inscrito se tienen que tragar su bilis.

Urien

Voy a aclarar algo con respecto a lo dicho anteriormente.
Nadie puede prohibirte la entrada por cuestiones de sexo, raza, religión o condición política. El derecho de admisión no funciona con esa premisa tampoco. La constitución protege esos derechos de todos los ciudadanos.

Todos estos supuestos de barberías donde no se deja pasar a mujeres o gyms donde no pueden pasar hombres no tienen base jurídica. Son sitios donde el código de conducta te pide que no entres pero no pueden impedirte el acceso por sexo, raza, religión o condición política.

La argumentación para que no se entre en ellos es la de que no te darán servicio. Es como si vas a una peluquería de hombres siendo mujer, posiblemente la persona que corte el pelo ahí no te quiera atender porque no corta el pelo a mujeres y en el letrero pone bien claro que es una peluquería donde se corta el pelo a hombres. Nadie te va a impedir la entrada como mujer pero nadie te va a dar servicio allí.

Cuando hay espacios no mixtos donde la mujer es la que se quiere aislar para deconstruir el género se pide que no haya hombres pero tampoco tiene base jurídica alguna.
He estado consultando a algunas amigas que han tenido que comerse el hecho de que haya hombres en esos espacios que no están designados para ellos por mucho cartel de espacio no mixto que pongas en la puerta.

Por ello matizo lo que dije sobre "prohibir" la entrada en espacios no mixtos con "pedir" que no estén en esos espacios.

1

Usuarios habituales