porque no la olvido ?

N4X

asta ke no la dejes mal al menos una vez delante de tus colegas no vas a despertar , aunke al darte luego la vuelta te pongas a llorar como una nena por las burradas ke vas a pensar ke le acbas de decir. pero piensa ke si a ti ya te lo ha hecho por hacerselo una vez tu a ella no pierdes nada . ygual es la tipica tia ke necesita un tio ke le diga 4 cosas de vez en cuando . NO TE REBAJES !

SES N1K0 !! pasame el avatar cabron

MaNa

Yo opino q hundirla e insultarla no va a solucionar nada, al revés, pasará q esteis todo el día liados, entre rumores chillidos y insultos.
No hay mayor desprecio q ignorarla. Aunq ahora no estés con nadie, haz como si q estuvieras, q te vea disfrutar de la vida, q pases x su lado y te vea y se le caiga el chocho de lo wapo q estás y de lo feliz q te ve, pq si ve q por ella estás hundido aun lo seguirá haciendo más, pq ella ve q ejerce poder sobre ti y eso le encanta.

PoLoCk

nadie depende de una persona por completo asi que no pienses eso
Yo he estado casi 2 años sin novia y me lo he pasado genial con mis amigos. Lo pasé un poco mal hace tiempo, pero con los amigos todo se cura.
Sabes que son las unicas personas que están pase lo que pase. Ellos no se cansan de la relacion, ni se agobian por estar contigo. Aprovecha y sal con ellos, pero no pienses en ella por que es lo peor que puedes hacer. Recuerdala por los buenos momentos, pero tampoco dejes de pensar en los malos, que son los que te han hecho sufrir, y ademas de manera intencionada por su parte. Si hubieras sufrido sin que ella tuviera culpa, vale, es comprensible, pero ella te ha hecho de todo para que sufrieras y reirse de ti. No hace falta que la humilles, no creo que debas hacer lo mismo que ella te ha hecho a ti y caer tan bajo. Simplemente ignorala, o un dia ponla las cosas claras y dila que estás harto de que juegue contigo, que tu no eres un muñeco con el que jugar cuando se aburra de su novio.

Animo nen, que se te pasará ;)

N4X

no te rebajes nunca tio . Dale de su medicina , dejala mal , igual es una de esas ke les mola ke le den caña , ke les saken 2 dedos de frente...

N1k0 ese avatar lo kiero

PEÑA FLEMING AL PODER !!

BORRACHERA CONTINUA & JARTURA IN THE MILE =

FINI DE RISIONAS !!
Oni

ostia, me ha molado el detalle de polock de "son los únicos ke no se agobian de la relación". ke buenas las chorbas, es la única excusa para "pedirte un tiempo" (forma de las tias de decirte ke pasan de ti).

miticas xD

B

Oh, se me ha ocurrido una idea genial xD fóllate a su mejor amiga. O a una amiga suya que le moles y q le caiga bien. O una tia que le caiga MAAAAAAAAAAAAAAAL de cojones, eso también vale. Y que se entere xD

D

ya la humille una vez. estaba insultandome borracha mientras que yo me aguantaba delante de mis amigos y de todo el pueblo por la noche y me acerque a ella llorando de rabia con el puño apretado y le dije: no merece la pena ni pegarte askerosa ( a continuacion le eche un japo en la cara :D) a continuacion todos mis amigos empezaron a aplaudir y a echarla. eso solo me sirvio para comerme mas la cabeza y sentirme mas deplorable

N4X

dicen ke amores reñidos son los mas keridos , no puede dejar ke le unda sino va a ver ke el chaval no tiene un par de webos , ke es un puto crio todavia . hazte el maduro y si le tienes ke decir 4 cosas bien dichas esos si ( dejala tu pero a ella ke ella a ti aunke lo parezca) pos se las dices y luego ya ira ella a decirte otro dia ke por ke le dijiste eso , o simplemente se dara ella cuenta de ke ya estas asta los wbos ky ke poco falta pa ke pases de ella como siga asi

PoLoCk

darthlamer, el caso es que se folle a alguien no? jajaa que animal xD

N4X

un buen revolcon te kita to marron :D

MaNa

Joder DnDrOiD lo del gapo tb es poco bestia no? xD Yo sé q ella te a echo daño, pero hacer esas cosas es ponerte a su altura.

PoLoCk

#38 eso es la definición de crio
Un niñato que se hace el mayor para creerse mas guay. Yo te diria que no la dejaras mal ni nada por el estilo. Sé tu mismo e ignorala, pero no creo que sea necesario insultarla, ni nada por el estilo. Demuestra que realmente eres maduro y pasa de ella. SI ve que no te comes la cabeza por ella y que vas a tu puta bola con tus colegas, ella dirá "ostia, esté se ha salido de la bolsa y ya no le pesco". Aunque parezca que no, cuando una mujer/hombre ha estado con un chico/a, aunque ya no le guste, si le ve feliz le jode (cuando acaban mal las relaciones por supuesto) si acaba bien y aun asi le jode, es que es un/una hijo/a de puta, todo sea dicho xD. Pues eso, que la ignores, que te vallas de fiesta y que desfases un poco, que para olvidarla no te vendrá mal. Con desfasar no me refiero a ponerte de porros hasta el culo ni cojerte una cogorza de kilo y tres cuartos, pasalo bien con tus colegas y disfruta de la fiesta.

Ale,lo dicho, animo

N4X

MANA yo creo ke no esta tan mal he .... a veces acabas asta la polla , y ahy se lo dejo todo claro en 5 segundos.... un poco exagerado pero rapido. fijo ke se lo estaba pasando way con los colegas y vino ella a joder el dia

N4X

Plock te has lucido , te doy la razon . joer tu pa sicologo macho . tu pillate tu puntin neno , y sal con tus colegas , no salgas a ver si la ves por ahy , solo existes tu y el hombro de tus colegas. y ya se enterara ella de como lo pasas y sino por terceras ke fijo ke le jode mas ke se lo cuenten. y si aparece la despachas rapido y educadamente...(vvale cambie el chip) y sigues el fieston

mainder

Yo la mandaria a la mierda,sin miramientos.Vale que la eches de menos y eso pero joder no puede ser que tu vida dependa de alguien ke pasa d ti olimpicamnte.Yo creo que tienes ke salir con los amigos,no sacar nunca el tema,conocer gente y buscar a otra,si hay tias a patadas.tias ke merezcan la pena menos,pero si buscas encuentras seguro.

P.D.:Solo por lo que dices tienes unos amigos de puta madre,dale las gracias el resto de tu vida( si son como los mios con unas copas kedaran agradecidos)

MaNa

Ya, pero no sé, me parece una falta de repeto escupirle a alguien el jeto, yo sé q ella tb le a faltado al respeto, pero allá ella, a todo cerdo le llega su san martin yo creo q lo mejor es pasar de ella totalmente, q vea q es feliz sin ella, eso jode muchisimo, pq ella ve q va perdiendo el poder q ejercia sobre el

B

#39 Sí, y si no puede ser, la próxima vez que pille a su ex tan ciega como cuando lo del gapo, que se la tire a ella xDDDD

Y que se entere, of course xD

PoLoCk

#44
me suelen decir que para trabajador social por que se encauzar a las personas por el camino correcto xDD
Se hace lo que se puede :P

Oni

/agree mana, ignora a la piba, pasa de ella totalmente hombre. y si tienes ocasión de ke te vea pinchandote a otra, o al menos soltando una carcajadota o bailando con otra piba, le va a joder ke flipas.

N4X

tb , la proxima vez ke te venga de malas la cojes por la cintura y le pegas un señor morreo , y luego le dices , ke kerias esto ? por ke vaya forma mas rara ke tienes de pedirlo . ke no lo kerias , pos ya lo tienes ! pierate zorra ! xDD

MaNa

k kiere decir agree mana? xD me he kedao O_Ò

N4X

ke esta de acuerdo contigo :D

PoLoCk

agree/disagree

acuerdo/desacuerdo
:P

D

bueno piro pa la cama a comerme un poco la cabeza. muchisimas gracias por todo a todos, para q luego digan barbaries de esta comunidad :P

PoLoCk

no te comas la cabeza, duerme tranquilo y piensa que aunque no tengas novia y una tia te ha echo pasarlo mal, tienes unos amigos de puta madre que te están apollando en todo.
Piensa en lo que quieras, pero pasa de la chica

N4X

pero joder si de rodillas se rie de ti , intenta otra cosa , y si te decimos ke pasandotelo de puta madre es como mas le va a joder , sobretodo por ke ve ke tu te lo pasas bien y ella no , ke krees ke no pensara ke contigo se lo pasa bien la peña ? si una tia con un poco de cabeza le interesa mas pasarselo bien ke la percha ke tengas... vamos a no ser ke seas mas feo ke pegarle a un padre , sino , ahy tenias a gila !!! ERA DIOS !

_ToRReNTe_

ella es una zorra.... piensa... hay TAAAAAAAAAAAANTAS zorras en el mundo .__.! si quieres te doi el msn de unas cuantas xD

N4X

vamos a tomar unos cacharros ?? y nos lo llevamos xDD va a srr lo mejor ehh On1

MaNa

Am nunca lo vi escrito de esa forma xD siempre se suele poner estoy de acuerdo con #...
asias x la aclaracion :P

Zll

mira coleg0n no he leido nada de lo k has peusto tu ni nadie xD pero solo te respondere a tu pregunta es facil xd suda de ella :P

Usuarios habituales