porque no la olvido ?

D

quiero dar gracias a los q por enesima vez me leen atentamente y me dan su consejo.

para los q nunca hayan leido un post mio sobre mi vida... (suena a forro ya na mas empezar :D) les pongo al dia. he estado 3 años y 4 meses con una chica. ella me dejo porque se habia cansado de la relacion. pero no contenta con eso me hizo la vida imposible. quedaba conmigo y me daba planton, me humillaba delante de la gente con insultos y demas, una vez quedo conmigo y cuando llegue se estaba tirando a otro, y demas perrerias que si me pongo a enumerar no acabo. el caso es q le perdone todo eso y ahora nos saludamos y paramos a hablar por compromiso (a mi me encanta). ella me ha dejado en junio del año pasado. hace un par de meses empeze a mejorar bastante y creia que la habia empezado a olvidar de verdad, creia q lo habia superado, pero no se por que llego el dia en el que empece a soñar todos los dias con que me llamaba y hacia como si no nos hubiesemos separado nunca. me decia cosas como: hola cari quedamos donde siempre a las 5 ? y yo me lo pensaba pero siempre acudia y volvia a ser todo igual.

se me han pasado un monton de cosas por la cabeza tales como marcharme fuera a trabajar a ver si con la distancia... seguir asi hasta q se me pase o incluso mandarle mensajes anonimos a ver si asi la vuelvo a enamorar. ella tiene novio y si no lo hice puede ser por eso. mis amigos me han dicho q como se me ocurra a saludarla q me cortan los webs. como para volver con ella.

vosotros q hariais ?

E

vete al psicologo (no bromeo)

Y si no te funciona, pues te pegas un tiro y solucionao

S

ella es una tremende IMBECIL, asi de simple, no te conviene esa TIPARRACA

racCa

#2

D

lo he pensado pero no se si me valdra para algo y ademas no mucho dinero como para pagarmelo.

ella aun siente algo porque el otro dia me encontre con ella y el novio q la subia a casa(vive a las afueras) y me llamo para decirme q si la iba a buscar en coche para hablar. se lo comente a mis colegas y me escondieron el mvl :P

E

#5 hay psicologos gratis, y en mi opinion, son mejor que los ke te cobran.

por qué? pues pq los ke te cobran, NO les interesa curarte, pues si lo hacen... adiós ese dinero q les pagas cada vez que los visitas xD

en cambio, los de gratis les interesa... pq así se quitan a un "enfermo" de encima

MaNa

Yo creo q ella se esta comportando fatal y q no te merece pero sé q esto te lo habrán dicho infinidad de personas y q ya estarás cansando de oirlo, pq tu aun la kieres, sino no la permitirias semejantes cosas, tienes dos opciones, o hablar muy seriamente con ella, quedar un día y decirla "haber niña tu k kieres de mi" o olvidarla por completo, sé q suena durillo pero a veces "odiar" a alguien te sirve para alejarte. Si lo k kieres es q salga de tu vida, intenta "odiarla" piensa en todo el daño q te a echo, en lo mal q lo pasas, y q tu te mereces algo mejor y de lo contrario si kieres volver, te aconsejo q hables muy seriamente con ella, q le pongas claras las cosas y q no te gusta a lo q esta jugando contigo. Y por ultimo si kieres una relación cordial de "amigos" dejale las cosas claras dile a partir de ahora hola y adiós, nada más, no me buskes más pq me encontrarás, dile q estas cansado de sus juegos y q no eres una puta marioneta.
Suerte wapo!!^^

ruben132

Olvidala porque no te merece ni mucho menos.
Tambien quiero decir que ole por ti por haber aguantado esas humillaciones y haberla perdonado, pero ahora es turno de separarte

AroWiNg

Que qué haría yo?Echarle un par de huevos, vamos... lo que suelo hacer con estas cosas. Pero no va a haber nadie que les eche por ti, tienes que ser tu solito el que diga "Hasta aquí, ahora lo importante soy YO" y convencerte plenamente de ello, hasta que no hagas eso... las cosas seguirán igual.

-

Probablemente si ella hizo eso sería por alguna razón... un tío puede ser muy cabrón... pero una mujer siempre lo será más por venganza,motivos tendrá...

Cuanto más te obcekes en intentar olvidarla, más te costará. Vida normal es la única solución, hacer cosas distintas, conocer gente nueva, sitios nuevos... intenta evitar cosas k te recuerden a ella al principio, y lueg ve sobrellevándolo, no puedes pasarte la vida entera huyendo.

El tiempo cura todas las heridas... Pero algunas dejan cicatriz... Puedes pasarte toda una vida recordando y exando de menso a una persona... pero tienes k seguir con tu vida al igual k hará ella... Kizás si ella ve k eres fuerte y has sido capaz de rehacer tu vida y te vea bien y de wen humor... algo cambie... Pero eso es una remota posibilidad, lo esencial es k tu te levantes ;)

Oni

colega, ¿como te atreves a perdonarle esas cosas?
si keda conmigo mi ex (con la ke lo he dejado hace mas o menos un año tb, y con la ke me llevo genial) y me la encuentro cepillandose a otro, creo ke cojo una estaka y le abro la cabeza.
esas cosas NO se perdonan, vale ke digan ke el amor es ciego, pero joder, por mucho ke la quieras, abre los ojos campeón.

D

me he explicado un poco mal perdon. el caso es q dejo de putearme en octubre o asi cuando se echo el ultimo novio, a partir de ahi paso olimpicamente de mi y poco a poco empezamos a hablarnos un poco porque su novio tiene un bar justo debajo de mi casa. si voy a hablar con ella de mi situacion yo creo q me va a contestar un: a mi que me cuentas vete a un sicologo ( ya me lo contestó despues de vomitar de nervios delante de ella) se que ha sido una hija de puta pero lo he intentado todo para olvidarla. la he llegado a odiar y nada poco a poco la acabe perdonanando. la unica manera de volver a ser el mismo creo q esta en q vuelva a su lado

Oni

¿en ke vuelvas a su lado?
¿ke parte de "a mi ke me cuentas, vete a un psicólogo" no entendiste?
no creo ke ella esté muy por la labor.

por cierto, en un año me vas a decir ke no te has pinchado a ninguna otra?

MaNa

Estoy con #10
Contra mas intentes olvidarla peor, lo mejor es no pensar ni en olvidarla ni en recordarla, simplemente saber q es algo q pasó en tu vida y q hay cosas muy bonitas x ahi, sé q suena tipico, pero cuando conozcas a otra mujer, pensarás "q tonto fui" lo q me he estado perdiendo por aguantar lo q no tenía pq aguantar.

Si la vida te da la espalda, tocale el culo :P

Bsss

D

que yo sepa solo he tenido un defecto (gordo para que me haga esto) y era q una vez cada 3meses (de media) salia de noche y tomaba cosas q no deberia. pero desde mi punto de vista mas q una putada es un punto a superar en una pareja. nunca le he puesto los cuernos, nunca le he puesto la mano encima, deje a mis amigos por ella (menos mal q tng los mejors del mundo :P ) en otras palabras erna un calzonazos. asi q sinceramente no cre q me mereciese eso

AroWiNg

#12 No puedes depender de una persona para ser feliz y muchísimo menos para ser 'como tú eres'. Como ya te he dicho, echale huevos, porque no te queda otra, o eso, o amárgate :S

D

si he estado con otras pero no puedo mantener nada serio porque me obzeco con ella y no quiero estar con otra pensando en ella

Dabra4hire

tenias que haberle puesto los cuernos antes de que ella te empezara a putear. Asi almenos la puteada seria mutua....

Oni

a ver, si el hecho de tener a la ex en mente el 90% del tiempo lo he sufrido yo también (aunke ella se portó genial conmigo, y solo lo pasé "mal" un par de meses), lo ke yo no entiendo es como puedes seguir queriendola tras todas esas crueldades y desprecios.

AroWiNg

La solución no es entrar en otra relación, eso es lo peor que puedes hacer... yo he estado en tu situación, creeme que te entiendo... tú vive tu vida a tu manera, intenta no pensar en ella, no te tumbes en la cama a darle vueltas a la cabeza... haz otras cosas, sal, liate cn mas pibas, mamate xD to eso

MaNa

Pero q dices de ser el mismo volviendo a su lado, pero chikillo, yo sé q el amor a veces aguanta carros y carretas, pero todo tiene un limite, y lo unico q estas haciendo es ser su felpudo, dejandote pisar y encima de q te pisa y te vuelve a pisar tu vas y le besas los pies. Además no has dicho q tiene novio? crees q le va a dejar a el por alguien al q a dicho "a mi q me cuentas de tu vida buscate un psicologo"
Sé q seguramente lo unico k kieres es volver con ella, pero entiende q hay limites q no deven sobrepasarse, y ella lo a echo, además si lo a echo una vez, lo hará vente, la gente esta muy engañada con los caracteres, la gente en realidad no cambia, puede mejorar o empeorar, pero realmente nadie cambia, la cabra siempre tira al monte.

PoLoCk

pues sinceramente, haz caso a tus amigos. lo creas o no, al quitarte el movil y no dejarte hablar con ella te están haciendo un favor.
Ella tiene su vida, su novio y sus cosas. Tu haz lo mismo, sal con tus amigos e intenta conocer gente nueva, pero no pienses en ella. Merece la pena pensar en una persona que solo busca hacerte daño, o al menos lo ha hecho durante mucho tiempo? Quizas ya no lo haga, pero si antes lo ha hecho, por que no volver a hacerlo?
Piensa en tus colegas, tu trabajo, vete de fiesta y olvida mujeres por un tiempo. Como dicen por ahi arriba, suena duro pero es lo mejor. Tienes unos amigos de puta madre, asi que aprovecha y disfrutalos.
Suerte nen ;)

D

entonces descartais que intente nada para volver?

hay q reconocer q mientras estuvo conmigo me trataba mejor q nadie en el mundo. puede q sea por eso por lo q no la olvido y por lo que le he perdonado todo lo q me ha hecho

N4X

a ver nen0 tate al loro de lo ke te digo , tu caga pa ella y si te dice de kedar dices ke ya tienes planes , dale largas pero currate las palabras ke le dices para ke suene muy suavemente la idea de ke puede ke estes con otra , vamos pa ke ella se ruke , y los mensajes cortos . Hazme caso pasa de ella , no se con cuantas tias estarias , pero lo mejor es ke te pilles a una ke te kite esas palomas de la cabeza , y cuanto mas feliz te vea ella o te note ella con otra chica mas celos le entraran... y pasa de ir a buscarla onde los amigos
ke vaya ella a verte a ti con tus colegas... y si un dia va ella sola a verte y tas con tus colegas de marcha y con un pekeño puntin dejala mal diciendo delante de ella lo puta ke es y todo lo ke te hizo... PERO eso con tus colegas en tu territorio , y si tus colegas se rien ella acabara fatal. luego le dices , eres una niñata yo colado por ti , y ahora ke , ya sabes lo ke me hiciste tu ?? lo sientes ?? no eres nadie yo te llegue a kerer pero ahora....
esto diselo con tus colegas de colocon , por ke se dice ke un borracho y un niño nunca miente. luego si pregunta le dices ke no t acuerdas ke acabaste muy mal.... estas cosas hay ke pensarlas , ke nunca te rebaje una tia a la ke kieres... es lo pero ke te puede pasar... es una grandiiiisima putada

Oni

si #20, sal, liate con pibas, mamate...
pero si cuando se pasa mal es por semana, ke aunke kedes con los colegas no es lo mismo... buf, y un finde puedes estar pasandotelo bien, pero igual coincides con ella y te embajonas todo...

B

#10, y aparte de eso decir que una tia de esas características responde a la descripción de lo que comunmente se conoce como PUTÓN VERBENERO. No es que pretenda ofenderte a tí, pero la gente cambia... Lo de intentar volver, me parece la peor idea que hayas podido tener. Algún día cuando sea vieja, gorda y esté sola, harta de pasarse la escoba por la entrepierna irá a por tí. Momento que deberás aprovechar para, elegantemente, no somos unos salvajes, hundirla en la mierda. Que se joda.

AroWiNg

#25... Se que no es lo mismo entre semana que los findes, pero compadeciendote de ti mismo no ganas nada... no te vas a olvidar de ella por ciencia infusa, no te vas a despertar un día diciendo "Coño, mira, si ya no quiero a esta"... no, tienes que hacer algo

D

no es por ser pesao :D pero joder ya lo he intentado todo pero si despues de mas de un año estoy igual q a los 3 meses a lo mejor quiere decir q no se ser feliz sin ella

Oni

o a lo mejor quiere decir ke estás obsesionado y necesitas ayuda profesional :)

por cierto, como dice polock, tus colegas se están portando de puta madre, ante todo NUNCA debes arrastrarte por alguien ke no lo merece.

D

Tio, buscate a otra, conoce a otras, es el unico metodo, echate amigas y pideles consejo y eso.. o sino ve a un psicologo, porque sino vas a acabar haciendo alguna tonteria..

Usuarios habituales