porque no la olvido ?

MaNa

Z|| no es tan simple como eso xD ojala nos pudieramos desprender tan facilmente de las cosas, la vida seria mas facil..pero cuando kieres a alguien aguantas esto y más, aunq te dejen x los suelos... es muy triste pero es la realidad

PoLoCk

es la tristeza del ser humano, perdemos todos nuestros valores y principios por la persona a la que amamos, sin importarnos si realmente nos hace felices, o si por el contrario nos hace ser la persona mas desgraciada del mundo

MaNa

nos estamos poniendo muy filosoficos no? :P

Enz0

Sugiero suicidio.

B

Arreglado el filosofismo ¬¬'

PoLoCk

era la primera frase filosofica que ponia en el dia, no os preocupeis, que ya no lo hago mas xD
me tendré que ir a dormir por petición popular :(

KyOshA

Esa tia no merece la pena...

Piensa, simplemente, que no se merece que la quiera ssi te ha humillado y se ha reido de ti

B

Písala hasta que haga cruhino como la cucaracha que es...

P.D.: Kyosha wapa bss tkm cnt ^^ ;@@

xDD

Ah coño, que ésto no es MVuitre.

KyOshA

aajjajajajjaa

Enserio, en temas de amor tienes que tener orgullo, sino te pisotean una y otra vez...
No te merece

P.D a ver cuando me aplico el cuento xDDDD

B

Ves? si me das la razón. Dices que te pisotean una y otra vez...

xDDDD

-

#69 A ver cuando nos lo aplicamos todos, me parece... xD

Para mí el orgullo mata el amor... Sólo sirve para tragártelo... :/

BliNk_PoWa

lo mejor es decir: ella se lo pierde ;). Venga tio que hay mil tias xd

MaNa

Compramos un tablao?? tanto pisoton.. xD

B

#71 Cierto.

#73 Vale, pero si tu llevas un traje de faralaes de cuero...

KyOshA

A cualquiera que le cuente mi relacion, me da de palos hasta la jubilacion xDDD

Si es que... lo que se hace por amor...

-

Pozí :/

B

#75 Yo no tendría nunca valor para darte de palos... :(

... a no ser que me lo pidieras porque te mole ese royo xD

MaNa

#77 xD ta molao el asunto del cuero.. no creo q exista un traje de faralae de cuero, pero lo buscakare pa tu proximo cumpleaños :P

PoLoCk

jajaja, que crack eres darthlamer xDDDD

KyOshA

#79 crack!?!? es el puto amo!!

B

#78 Joder es que me has impactado, has empezado tú :(

xDDDDDD

#79 sioke? xDDD acias ^^ bss tkm cnt ;@

B

#80 Kyosha :O:O:O:O TE AMO xD

B

Sinceramente, antes de hacer nada con ella me replantearía mis prioridades y mis valores.

¿Tienes dignidad?

Vamos, porque a mi una pava me insulta por la calle y le escupo a la cara, si quedo con ella y se está tirando a alguien sinceramente, no se lo que haría, pero desde luego no la saludaría por la calle.

mainder

joder Kyosha rompe eskemas,no hay un post ke no haya alguien alagandola......MVuitre se nutre de ella xDDD

Dabra4hire

#83 ahi te veo, minimo partirte la vagina a punyetazos. Luego desgarrarle el sfinter con el brazo que le habria arrancao al pavo con que se lo estaba montando...

B

#84 es poco comparado con lo que se merece GRÑEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKK!!

Gilead

has de tomar una decision "tu", ¿por que?, porque tu para bien o para mal, eres el que va a cargar con las consecuencias, y es a tu vida a la que va a afectar.
Yo veo dos opciones, olvidar, pasar pagina, para esto mi consejo es que estes una temporada menos pensativo, que vallas al momento, y a vivir la vida.
La otra opcion es que intentes todo lo que puedas y quieras, para conseguirla, hasta que estes el 100% fracasado en tu mision, yo elegiria esta, pues siempre podras retomar la primera opcion cuando todo este perdido.

Esto nos lleva a un reflexion, ¿por que las mujeres son asi?
La verdad, en mi vida personal e visto como, a quien mas e amado, elegia a alguien que le hacia daño, que la engañaba, que la hacia llorar dia si y dia tambien....y yo me decia, "joder rusi, tiene gracia que sufras viendola asi,cuando deberias de pensar, jodete eso te pasa por preferir a un jilipollas" y tras abrir los ojos me digo, el jilipollas eres tu

Cyph3r

Es una hija de puta asi de claro no tiene otro nombre.

Mira para solucionar eso lo mejor es salir con los amigos , tienes que olvidar pensar en ella y en un principio seria bueno que fueran al psicologo para que te ayude un poco a superarlo y eso con los amigos en 4 meses ya casi ni te acordaras y si encuentras a alguien especial antes mucho mejor.

Venga suerte y seguro que te recuperas.

B

estais muuuuuuy kedaos :D

sPoiLeR

esa tia es un peligro para la sociedad....tiratela hasta que pida piedad.

Hacer cosas por amor es una gilipollez porque te llevas palos sin mas, y al final siempre te dan de ostias.

Usuarios habituales