porque no la olvido ?

p4n

0jito ke hace 1 semana estaba en un hospital porque un amigo se intento suicidar. La tia le dejo despues de 3 años y haberse tirado a su encargado, al del tio y a otro chaval (y vete a saber si mas). Y aunque el tio se fue de Zaragoza para olvidarla, ella le siguo puteando, hasta el punto de darle ilusiones, hacerle volver a zaragoza y humillarlo aun mas.

Ojo con estos temas, que puedes acabar muy mal. Este chaval ha acabado cambiandose de ciudad, dejando a familia y amigos detras, por no kitarse la vida.
Antes me hubiera tomao este post con cachondeo incluso, pero despues de esto como que no. Es un tema bastante serio.

Olvidala, haz lo que sea. Echate a la mano de novia y follatela todos los dias 5 veces si hace falta, pero para estar con esa tia te compras una perra que es lo mismo.
Hay muchos coños esperando a que les jodan, no se acaba el mundo en uno.

Gilead

xdxdxd, se me podia pegar algo de los tipos duros que se aprobechan de las tias y son unos hdp, asi almenos no lo pasas tan mal, en fin, vivan los lamerones ^!

sPoiLeR

Yo sinceramente iria con la tia y me follaria a todas sus amigas :) (si es posible claro xddd)

minovi19

siempre es dificil olvidar a una persona y sobre todo mas aun, cuando tu no estas dispuesto a ello...
piensa en todo lok has pasado... ponlo en una balanza y mira hacia el lado k se inclina... empieza a valorarte y mira k esa klase de tias no son para ti, esa niña no te merece y hasta k tu no lo veas, no hay nada k hacer... cuando una puerta se cierra hay una ventana abierta...

PD: pase x algo semejante y me costo 3 años superarlo, se de lo k estoy hablando... hasta k yo no dije hasta aki hemos yegado yo valgo mas k tu mil veces... siempre volvia a kaer... al principio kuesta xo hay k proponerselo y de verdad.... Suerte ninio^!

Urien

Si te dijera como conoci yo a mi novia de ahora y porke... fliparias xD, preguntamelo por privi si kieres saberlo :P

MaCRoFT

NEW LIFE

Nueva vida tio, borra de tu vida todas esas cosas que te recuerdan de ella.

Tus amigos dicen que te cortan los webos y tal... yo lo haria y diciendote eso demuestran que te apoyan y tan a tu lado. Iros un fin de semana por ahi a olvidaros de todo y concoer gente, preferiblemente tias (veniros a ibiza joder que aqui si quereis os haceis a uans cuantas...) y desactivar con todo lo que tenga que ver con la chica esa.

S0rt tio una furcia como esa no se merece todos tus sueños y tu fuerza de sentimientos

kram

Yo creo que si ESPABILAS un poco no tendrías que exponer la tristeza de tu desamor en una comunidad gamer...

Gilead

y yo creo que si no tienes nada LOGICO que decir deberias de no responder......

alepe

tanto rollo, estas enamorao della xaval i como no vuelvas cn ella vas acabar con una depresion via suicidio

olablair

el caso es q le perdone todo eso

Después de haber leido eso a la única conclusión que he llegado es a que eres bobo. Después de todo lo que te ha hecho y no espabilas? Hay cosas que son imposibles de entender.

MACRO

amparate en las drogas duras

alepe

aber 100 # si uno esta enamorao como es el caso de este xico por muxas putadas k te haga seguiras rendido a sus pies, es el tipico sindrome de "y si tengo yo la culpa"

olablair

Pues ya está el síndrome de los bobos. ¿Me puedes explicar como se puede seguir enamorado de alguien que es totalmente diferente a la persona de la que se enamoró (porque no creo que durante los 3 o 4 años de relación fuera así sino ya si que es grave...)? Es que eso es de gilipollas y no hay más.

Dk-Harry

rompe el kristal del bar de su novio, pegale fuego dentro (pero pilla antes la pasta) y ahorca una muñeca con su kara... se le pasan las ganas de acerte putadas

PD: ez vroma beo kue no baljo pa zicoloho

Gilead

olablair, desde fuera se ve muy facil, pero desde dentro es lo mas parecido al fin del mundo

sataNIN

yo mataria al novio y a to los demas si no me dejaran hablar con ella.

xaweN-

vete a las putas , k esas mujeres controlan del folleteo.

Gilead

y del sida tambien controlan xdxdxdxdxd

kyle

No quiero ser un borde mal educado, pero sinceramente en que coño pensabas antes de postear eso aquí ? sinceramente crees que vas encontrar alguien que te pueda aconsejar bien ? por favor...

¿ Y Vosotros que haríais ? y aunque te respondiesen veintemil cosas seguro que tu vas hacer lo que ya tenías pensado, así que...

pd; suerte con ese tormento que te come por dentro. o_O

Gilead

Hombre, han habido una buena cantidad de respuestas utiles, y esto es como una guia, consejos, pero aunque no quiera decir que debas de hacerlo como te dicen, pues siempre tiene su utilidad

NiUkEm

menuda hija de puta tu ex novia eso se llamarte y tirarse a otro es que me lo hace y bua tio, la atropello ¬_¬

#91 eso si que me doleria a mi ... pobre tu amigo, de verdad.

HusT

Que jodido es no ser correspondido.

rOfEllOs

No os toméis tan en serio la vida... os quitaréis de complicaciones ;)

Pues tío, si te ha hecho cosas así es porque no vale un duro... tiene maldad.

C

piensa ke la vida sirve para aprender muxas cosas....y esta avez as aprendido ke a sido un error acerte ilusiones... ella no te merece....esa piva lo ke es es una ija puta (con perdon si te molesta)...a sido muy mañla contigo...ella no sabe lo ke son los sentimientos o ke?

Gilead

pues chuma lleva toda la razon, incluido en lo de que es una hdp (sry si te ofende que la llamemos asi) coñe, si no te quiere pos yata, pero aprobecharse y joderte...bueno, es una reaccion muy humana

KyOshA

Intenta olvidarla... Si en algun momento te intenta hablar, muerdete la lengua, apreta lo que sea, pero NO le contestes.Ella te ira aun mas detras que antes, pero tienes que seguir ignorandola.

La primera vez que la ignores te costara, a las 2º o 3º te alegraras de haberlo exo.

Para poder olvidarla, primero tienes que querer... Piensa que todo lo que has vivido, ahora, forma parte del recuerdo y que te servira para tener mas experiencia ante nuevas relaciones.

La vida son dos dias y ya has vivido uno y medio, lo que te queda, aprovechalo y piensa en ti

Gilead

por cierto, por que coño las tias son asi, que si les haces caso ellas te tienen como perrito o pasan de ti y si no les haces ni caso, sueles tenerlas detras tuya...no se, no le veo logica

B

#117 Gilead, Niobe se fue coño supéralo xD

Gilead

xdxdxd, un amigo culto que entiende
PD: No biene a cuento, pero ¿hay alguna especie de relato o libro en internet o donde sea de gilead lothain, a parte de la venganza de gilead? es q me lo e leido ya 5 veces........xd

B

Ejem, entiendo de lo que entiendo, que eso de entender puede llevar a equívocos xDDD

Usuarios habituales