porque no la olvido ?

DaRkViRuZ

ARRANCALE LA CABEZA A ESA PUTA ZORRA Q TE HACE SUFRIR COJE UN PUTO ARBOL Y SE LO METES POR EL CULO HASTA Q MUERA DESANGRADA !!

KyOshA

#117 @ 26-7-05 a las 17:06
por cierto, por que coño las tias son asi, que si les haces caso ellas te tienen como perrito o pasan de ti y si no les haces ni caso, sueles tenerlas detras tuya...no se, no le veo logica

Hay muchas tias que les gustan "los retos". Si ven que pasas de ellas, se proponen ligarte solo por subir su autoestima.

Es como cuando las zorras van a por los que tienn novia, pq?? Porque asi demuestran que ellas son "mejores"que las novias (mas zorras :S) y hacen que la novia se de cuenta de lo cabron que es un tio pirandose con la zorra xD

Gilead

pues valla forma de subirse autoestima, no es mas sencillo y mas sano ponerte en Aztec 40 bots a cuchillo?xd

SgtOpio

yo haria o lo que dice #121 o simplemente lo que dicen tus colegas, no la veas ni en puta pintura

B

Gilead, sobre los relatos y eso, lo siento, npi. Es posible que haya relatos de aficionados y tal, pero oficiales creo que no.

Según www.timunmas.com, sólo hay un libro sobre Gilead :(

minovi19

Kyosha tienes muxa razon sobretodo en lo del tema de las novias....

KyOshA

Por eso digo siempre que no exterminen a todas las zorras, que tener alguna delante siempre va bien... Te hace darte cuenta de lo cabrones que son los tios y lo hijasdeputa que son algunas xDDDD

minovi19

tu si k sabes! eso es cierto... a veces estas demasiado en babia komo para darte cuenta y aunk sea jodido al principio, encima le tienes k dar las gracias a la zorrita^! y a el... k se joda xk seguro k tb se la pega... k pena k krean k seran los definitivos^!

PD: tb pasa al reves eh!

ViRuSeTe

a mi tb me ha pasado eso cuando mejor estaba con ella se dejo y lo pase muyyy mal no se lo deseo a nadie pero fue 1 mes o asi estaba piyadisimo

Usuarios habituales