Posible golpe de Estado en Turquia

Amarian

Putin, Erdogan, posiblemente Trumpito...Una era oscura se acerca...

Pd: El pueblo quiere Erdogan.

1
Link34

Cuando la UE acepte a Turquía, que tiene un puto pie ya en la Sharia y es puesto como ejemplo de países islámicos """""moderados"""" no va a quedar sitio donde emigrar, quizás a EEUU si gana Trump

Trump o moros, que gran era nos ha tocado vivir joder

1 respuesta
AG

Luego vendrán algunos justificando que esto es el castigo por la desobediencia y para que los disidentes sepan a qué se atienen si osan llevar la contraria a su líder. Que los habrá. Y se quedarán tan panchos.

1
Singed

Mandad de una puta vez a T1000 a recuperar Constantinopla, dadle luz verde que no le quedan uñas.

10 1 respuesta
Kaiserlau

#1534

2 1 respuesta
Fdkn

Turquia no va a entrar en la UE, dejad las drogas

hace años que el proceso está parado por el rumbo que lleva el pais, y ahora menos aun

1 respuesta
benitoll

#1530 y cuando pasa en Brasil, México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Honduras, Sudáfrica... ¿también son del DAESH?

No sabemos el contexto, no sabemos quiénes son. Hay razones para especular, pero no deja de ser especulación.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si nos ponemos conspiranoicos España es, con toda seguridad, uno de los grandes beneficiados por toda la inestabilidad de Oriente Medio/Norte de África.

A este paso volvemos a batir records absolutos en turistas recibidos xD

1 1 respuesta
AG

#1536 Bueno, el proceso se reavivó bastante, teniendo cierta prioridad el tema, con el último acuerdo firmado entre la UE y Turquía por el tema de los refugiados. La UE se comprometió a que estudiaría seriamente su ingreso, o al menos eso se dijo (y todos pusimos aquí el grito en el cielo).

ekOO

Era previsible que Erdogan se escudara en el golpe de estado para seguir con su senda autoritaria y sus políticas con poca sensibilidad democrática. Por desgracia.

Eso sí, hay que seguir recordando que Erdogan y su partido han ganado unas cuantas elecciones democráticas y que los militares turcos querían pegar un golpe de estado como los tantos que pegaron en la segunda mitad del siglo pasado.

1 respuesta
Syki

Que pena que los militares fuesen tan pacifistas, esos bárbaros se merecían los disparos de helicóptero.
Son radicales, solo a un pueblo de enfermos mentales por la religión le puedes decir que salga a tomar las calles contra putos tanques, cazas y helicópteros, lo sigo diciendo, los ciudadanos que han muerto se lo han buscado, demasiado benevolente ha sido el ejército.

Es lo que pasa cuando haces un golpe de estado siendo los buenos, si hubiese sido al revés, esos radicales habrían matado todo cuanto se interpusiese en sus intereses y en su religión, y encima toda Europa lamiéndole los cojones a Erdogan.

Fidelius

Me resisto a creer que este chorri-golpe con 900 efectivos tops haya salido de esa supuesta cupula militar en la sombra que siempre ha decidido el destino de Turquia.

Mas que nada porque no esos efectivos no empiezas ni a controlar las principales infraestructuras. Mucho menos para resistir el contraatque de los lealistas mas las masas de yihadis... DIIIIGOOOO ciudadanos patriotas.

1 respuesta
Fdkn

#1540 Te refieres a los que pegaron legitimizados por la constitución para mantener el secularismo y la estabilidad en el pais? La pena es que esta vez hayan fracasado (si es que era genuino, y no orquestado por el propio Erdogan que es lo que cada vez parece más)

La república de Turquia ha muerto esta noche. Lo que llamas democrático es una farsa, y lo sabes bien.

1 respuesta
ekOO

#1543 La laicidad y el secularismo se ha convertido en los conceptos sagrados de Occidente para entender el derrocamiento de los gobiernos democrátas islámicos a la fuerza. Esta ya me la sé yo.

1 respuesta
kraqen

#1542 Está por ver si fue autogolpe, pero si fracasaron al intentar hacerse con la capital, es muy probable que muchos recularan. Básicamente como pasó en España, que muchos esperaron hasta el último segundo para decidir si apoyaban o no.

AG

Los seguidores del imán Fethullah Gülen pagarán un precio muy alto por esta traición

La siega no ha hecho más que comenzar. Ya tiene culpable y un objetivo fijado Erdogan. Ojito a la limpieza que se va a marcar.

Fdkn

#1544 Islámicos no, Islamistas. Ahora pon las palomitas en el micro, que vas a ver la democracia en acción en las proximas semanas

1 respuesta
Chorly

Esto son civiles democratas? si parece que estoy viendo videos del daesh

Para cuando el nuke?

ekOO

#1547 Te creo a ti y no a la ciencia política

1 1 respuesta
mrphy

Si a les turcos les apetece volver a votar en unas elecciones que se acerquen a España, que en Turquia ya poquitas va a ver, ya que Ala ha elegido a Erdogan para que gobierne durantes unas cuantas decadas. Cosas del Islam

1 respuesta
Fdkn

#1549 Para que me pegas una definicion que conozco?
Si lo llamo Islamista es porque es lo que va a ocurrir en Turquia.

MaviFe

Vamos qu este hombre, ha sufrido un golpe de estado que el controlaba para hacer lo que le de la gana y lo digo porque los militares lo primero que hicieron fue ir al hotel en el que el estaba pero no lo encontraron.

1 respuesta
mrphy

#1552 Francia cerro su embajada 2 dias antes del golpe. Imaginate con cuantos dias de antelacion lo sabria Erdogan

dranreb

#1538 -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-en-niza-francia-564334/56#1674

Ya lo predije yo

Amarian

La Unión Europea debería apoyar a Erdogan,para mantener una democracia y con un cierto grado de laicismo, con una OTAN activa,no solo para defender ataques externos sino golpes de estado internos.

1 respuesta
DaVNiz

#1535 No hombre, a los cruzados no, que aun la vuelven a saquear xD

PS: Lo unico bueno del golpe de estado fallido es que Bannerlord no se retrasara. Mount & Blade es lo unico bueno que sale de ese atolladero.

1
Akiramaster

#1537 el líder erdogan ha legitimado frenar el golpe de estado y ellos hacen caso.

#1550 no hace falta que vengan; pueden votar por correo.

Kaiserlau

Yo lo unico q se sq sacaron lo mas top en tanques, puto leopard q grande es el cabron.

_PimPollo_

#1555 ¿He leído Cerdogan y democracia en una misma frase?

B

Civiles degollando militares desarmados e indefensos mientras los policias miran y lo permiten. Viva la democracia la justicia y los derechos humanos, parar el puto mundo que me bajo ya

1 respuesta

Usuarios habituales