Preguntas que Google y Microsoft hacen en las entrevistas de trabajo

iRiBaR

#18 el inverso de -1 es -1. 1 es el OPUESTO de -1

M

#91 uinverso de -1 no seria 1/-1?

edit: vale, soy corto

#93 inverso de "algo" es 1/"algo". opuesto de algo es -("algo"). no hay mas que pillar, a mi me paso que no opere el 1/-1 xD

PajarracO

#18 ¿cual es el inverso de -1? es que nada más leer la pregunta pensé: 1, pero luego vi que decías ke ese no era xD.

#91 no lo entiendo XD ke torpe soy.

Molan las preguntas, así se aseguran que contratan a gente hábil que sabe salir del paso.

dangerous

No capto lo de inverso, se supone que inverso y opuesto son sinónimos.

http://www.wordreference.com/sinonimos/inverso

B

"En matemáticas, el opuesto (o simétrico para la suma, o inverso aditivo), de un número n es el número que, sumado con n, da cero. El inverso aditivo de n se denota -n."

El opuesto es donde la suma de los 2 da 0.

El inverso es 1 / n (número).

F

Lo del reloj, no sé si está mal planteado o que, pero entre la 1 y las 2 pasan 60 minutos, ergo, 60 vueltas del minutero, 60 vueltas en las que este pasará por encima del que marca la hora, si lo multiplicamos por 24 horas que tiene el día, nos da 1440 veces en las que el minutero y el de la hora se superponen.

PLeaSuReMaN

opuesto es aquel que

a+b=0

siendo b el opuesto de a, es decir 1->-1, en matemáticas inverso y opuesto no son equivalentes

dangerous

Captado.

B

#96

Lo has hecho a drede verdad?

Que el minutero da 60 vueltas por hora.............. acojonante xD

B

#96
Espero que te haya leído mal.

PD: Si eso remarca el 1440 en negrita, sí.

F

No lo he hecho aposta cabrones xd

Strangelove

#96 Confundes el secundero con el minutero; La aguja que marca los minutos da una revolución completa cada hora, y al cabo de un dia completo da 24 vueltas. La aguja que marca las horas solo da una vuelta a todo el reloj, de forma que la aguja de los minutos y las horas solo coinciden 24 veces al día.

Lo del peso del 747 es cuestión de cultura aeronáutica; Si no te dicen nada y tú no lo sabes, resulta absurdo decir algo al vuelo. Otra cosa es meditar como pesarías un 747 o que palabras clave usarías para buscar su peso en google. Ahí me andaría con cuidado en el tema de los kilos y las libras.

H

#96 Te lo puse en #80

Y lo de opuesto o inverso si es eso, practicamente.
La verdad que lo de caer en el inverso de -1 yo creo que es por no saber la diferencia entre inverso y opuesto.

#104 Sí, espera que haga un petsis y lo guardo xD.

F

lol'd

dejaré ese post para mi azote público.

Gracias xD

Ferdeejea

AJAJAJ 60 vueltas por hora del minutero jajajaja lo siento tio pero xDDDD

F

Lo peor es que rompí la cabeza para llegar a esa conclusión xD

B

#91: El inverso de -1 es -1, el opuesto es 1. Ya, es lo que yo he dicho, pero mucha gente ponía 1.

B

Minutero supersónico xDDDDD

F

Juro por dios que cuando leí los replys corrí a mirar mi reloj para ver si el minutero no daba vueltas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Homyu

En la del 747 siempre se puede hacer como aquel chiste de ingenieros: "supongase un 747 esferico de radio r y densidado p."

Strangelove

Acabo de darme cuenta, repasando mis apuntes de la academia, que el peso de un avión es relativo, en razón del tipo de peso, es decir:

-Peso en vacío.
-Peso al despegue.
-Peso sin la carga de pago.
-Peso máximo.
-etc ...

Hay bastantes combinaciones; Pienso que si no especifica nada, se debe referir "en vacío", pero cualquiera que sepa esto, puede responder con otra pregunta ("¿A que peso específico se refiere?") y quedar como Dios.

#112 Ya, en realidad me podía haber ahorrado este post, pero se me ha ocurrido y lo he dicho.

M

#111 cuando te preguntan por el peso de algo se suelen referir a vacio y en reposo. vease por ejemplo cuando preguntan por el peso de un coche.

siendo puntillosos tambien habria que contestar en N pero no es plan no? xD

H

Si, siempre te dará mas puntos esos pequeños detalles, y si no pues le dices que te hubiese preguntado la masa.

JangoBout

#4 Con un solo sensor no te vale. Necesitas dos. Casi pegados.

kYp

Pollo en Pascal extandard extendido iso10206.

Program Sabores(input,output);
Var
Sabor:tTiposabor;
Begin
Readln(Sabor);
Case Sabor of:
Carne:Writeln('Sabe a Carne');
Pescado:Writeln('Sabe a Pescado');
Cereales:Writeln('Sabe a cereales');
Verduras:Writeln('Sabe a verduras');
otherwise:Writeln('Sabe como a Pollo');
End;
End.

#15 Y que lenguaje te gastas ? xd

Dante88

Pero el sensor solo detecta cambio o detecta justo el color al que cambia? xD si no detecta el color con dos sensores no seria suficiente porque podría ser que cuando los pongamos el cambio de color del disco este justamente entre medio de los dos sensores, entonces fallaría y nos daría la dirección contraria xD

-

La del pollo me ha matado xdddddddddddddddddddd

M

los discos de los tocadiscos son negros completamente, no hay parte blanca

_

#118, si pintas la mitad de blanco ya tienes un disco mitad y mitad.

PUTO_JEFE

Que alguien haga un motivador con el post/screen de #96 , por favor.. xDDD

Usuarios habituales