Problema con chica

W

#29 Fleshlight. Pruebalo.

slay3r

entonces x lo que habeis comentado mejor no enviarle la carta, quedo cn ella cara a cara y que le digo , ayudadme que si no voy hacer el calzonazos!

LemonMan

#32

Una cosa es ser un calzonazos, otra rebajarte en su debida forma para compensar el daño que le has hecho, esto es así aqui y en korea del norte

W

#32 Dile sinceramente, soy tonto, pero hago lo que puedo.

ChaRuu

joder que le digo dice XDDD eso sale del alma tio, lo que tienes que hacer es ser tu, y sobre todo pedir perdon si realmente quieres algo con ella, y si realmente quieres algo ella lo notara por tus expresiones, tus gestos, y sobre todo por tus ojos, porque mirando a los ojos de una persona es cuando sabes si te esta diciendo la verdad o no.. como dice aquel dicho los ojos son la ventana del alma o algo asi XDDDD

#34 AJAJAJJAJA

Ismelldrama

Definitivamente, fake y de los malos.

LemonMan

#34 ha hecho que el thread valga la pena

NeRoAnGeLo

sinceramente tienes lo que te mereces, joder con la peña yo flipo no saben valorar las cosas o que? madremia, pues te digo que te toca joderte y aunque le mandes ese poema to cutre vas a seguir jodiendote porque es lo que hay y sino querias hacer eso haberlo pensado antes hamijo

Narniana

#35 No te creas, yo conozco a alguno que consigue mentir hasta con los ojos lol

K

Un poema y un texto es lo que tenías en mente? Habla con ella en persona y dejar las cosas claras.

Cuando te sinceras con una persona tienes que ser tal y como eres, lo último que debes hacer es esperar que te redacten lo que tienes que decir. Si verdaderamente te arrepientes de lo sucedido, actuarás de una forma consecuente.

Contigo y sin ti,
Kiai

Nach0_Vidal

pero que carta es esa macho...

LaiSsy

Pues si es verdad que no hicistes nada, pues no se ,puedes intentar hablar con ella, pero que vamos es poco creible, porque tu me diras que vas a hacer si no , con una tia en un baño, y si es verdad que as echo algo, si ahora la otra no te abla, te jodes, por hacer lo que hicistes.

OrODeTh

Te vas a peinar, o eso espero

TheV1ruSS

hombre si es inteligente la tia, pasara de ti...como tu pasastes de ella en poco tiempo...con otra...en un baño publico...ella puede pensar tranquilamente que eres un superficial y que no merece la pena perder mas tiempo contigo...eso es...

MTX_Anubis

La pregunta es: crees que mereces perdón?

androide

Eres mas tonto que las piedras...!! XDD lo mejor que puedes hacer es hablar con ella cara a cara.

JosE_Arcadio

#5 como me gusta cuando las mujeres se ponen así y hay que hablar y hablar de los temas y darles vueltas y vueltas, tengo mis teorías y creo que es en ese proceso cuando poco a poco te van quitando el alma

#1 eres un crack el cambio de "largos paseos cogidos de la mano" a "me subí con una al baño de una discoteca y me pilló" es perfecto.

edit: ostia si hay una carta y todo, la vida es maravillosa

andresito90

creo que no volverá a hablarte más en su vida :D

borxi

#1 foto o fake

mira, yo tb curro en la noche.. y todas las camareras son iguales.. solo buscan q musculitos y flipados! y eso q algunas hasta estudian en la uni.. ad+ si eres celoso ya puedes flipar.. pq la cantidad de tios q les entran por noche asusta! y si encima la tienes resentida.. apaga y vamonos!

michi

como mucho consigues que siga contigo hasta que te la pegue en una similar o mucho mucho peor, ya nos la contaras

Z

Mi padre una vez me dijo algo tal que así.

"Si matas a alguien que sean 100 personas mejor que una. Si robas dinero que sean 1000 millones de pesetas mejor que 1000 duros. Y si eres infiel asegúrate de que nadie te vea y hazlo con todas las que puedas"

Que viene a decir que si hace algo, lo haga a lo grande, porque la repercusión es la misma. Si es infiel, hágalo, pero bien calculado. En una casa donde nadie le vea y no se exponga a que le pillen.

M

joder, parece que en este mundo solo ligan los gilipollas.

spoiler
varuk

¿De qué discoteca estamos hablando?

slay3r

Discoteca nea , atalayas

testigo

#54 esa discoteca no abrio el finde, fake

Byr0n

Puertas que nos vamos a Londres.
PD: jajajaja me hizo gracia verte por aqui contando esto
PD2: No es momento de hecharse novia.

FIIIN! xD.

erdanblo

saca pexo iyo

-

Probablemente este mejor sin ti si fuiste tan cabrón y gilipollas como para hacer eso, asique no haré sugerencias ni comentarios al respecto.

Cada uno recoge lo que siembra.

1 comentario moderado
guner

#59 y tu metete por el recto un pepino

<pataleo> si el falta a las normas yo también </pataleo>

Usuarios habituales

  • slay3r
  • Golgi
  • WottaM
  • varuk
  • Zhuangzi
  • Narniana
  • LemonMan