Problema con chica

slay3r

Os comento mediaveros, conoci a una chica que trabajaba conmigo de camarera en una discoteca, quede con ella, comenzamos a salir, a dar largos paseos agarrados de la mano. lo tipico de cuando te vuelves un calzonics por una tia.. pero este sabado n la discoteca que trabajamos me meti cn una tia al baño , ella subio y nos pillo!

Que podria hacer para que me perdonara?

le he escrito una carta de arrepentimiento,ahora os la subo y opinais!

1 comentario moderado
M

k subnormal colega, aunk para cogerla de la mano mejor lo k a pasao...

slay3r

ella ya no quiere follarme por lo que le hize

Hellsing

lo mejor es que kdes con ella y le comentes la situación tranquilamente, sinceridad!!! eso es lo que tiene que ver en tus ojos... y sobretodo que ella te diga todo lo que piensa y te haga preguntas de la situación si eso la deja más tranquila.

Si no paso nada como dices, ella te creeara y porfavor... no te metas en un lavabo con una tia si no es para lo que es!! Suerte

DarkAndyXXI

Joder, a veces me da por culo que algunos piensen que las mujeres son "algo" que responde de determinada manera a determinados estímulos o sobre lo que se pueden aplicar unas leyes universales que funcionan con todas.

Las mujeres son personas y hay que tratarlas como personas. ¿Para que nos preguntas a nosotros en lugar de hablar con ella?

Mira, para empezar, hay cosas que no se perdonan.

En segundo lugar ¿para que quieres que te perdone? ¿Para seguir saliendo con ella? ¿Para llevartela a la cama? ¿para tener una relación seria?

Si tienes claro el porqué, habla con ella. No le mandes cartas ni regalitos. Ve un dia y le dices: "mira, quiero hablar contigo porque me arrepiento de lo que pasó el otro dia" o algo así y le explicas lo que pasó, porqué pasó y lo que quieres con ella en el futuro (que te perdone, seguir saliendo o lo que sea)

Si piensas que lo que sucedió es injustificable o imperdonable, yo diría que ni lo intentes. Confiésate culpable, admite que eres infiel por naturaleza y, con un poco de suerte, podeis seguir siendo amigos. Quizá con el paso del tiempo te perdone por propia iniciativa y podais volver a estar juntos. Pero eso depende de ella.

Un saludo

P

mmmm carta o fake.

Narniana

Te perdonara o no dependiendo de como sea. Hay chicas que perdonan estas cosas (segun la situacion muchas veces) y otras no.

Yo la verdad es que pasaria de ti, pero como he dicho depende de cada persona y la situacion.

Sube la carta

poltrack

No creo que sintieras nada en especial por ella, si en cuanto has podido te has tirao a otra en los lavabos.

Éste no es un buen sitio para pedir consejo pero bueno xD decide si quieres tener pareja fija o si lo tuyo es ir pillando cacho donde puedas. Ninguna de las dos cosas es mala, pero no puedes tener ambas a la vez.

En mi opinión, olvidala y sigue follandote a las que puedas.

1 comentario moderado
slay3r

Mas que saliendo, estabamos de rollo, ella me dijo q tenia carta libre en lo que es liarme con otras tias... pero no entiendo porque ahora le sienta tan mal!

le dijo a un amigo mio el dia despues: " ahora que empezaba a ver un futuro con " yo " va y se lia cn otra"

estoy muy rallado , toda la noche sin dormir, pensando en como arreglar la situacion

en el siguiente post, os escribo la carta

1 comentario moderado
Kreidmar

#1 Si te inventas una historia, al menos hazla interesante.

Ya ni en escribir 10 lineas se molestan.

P.D: Lo mejor que le podía pasar a la tía es encontrarte ahora y no dentro de 10 meses. Tienes lo que te mereces, el desprecio de esa persona.

poltrack

Siguiente del siguiente del siguiente post.

slay3r

Porque me invade este sentimiento de arrepentimiento en el cuerpo habiendo pasado esto sin estar contigo, es verdad que no estábamos juntos y que ninguno ha de dar explicaciones al otro.

No creía que tal cosa que ha pasado iba hacerte tanto daño, pensaba que no te importaba tanto como pienso ahora por todo lo que me decías y por como te comportabas conmigo; aunque ahora no te importaré nada y es lo que más duele, haberte visto esta noche viendo como se te derrumbaba el mundo porque lo que menos quería en este mundo era hacerte daño. Créeme a mi también me costaba confiar en ti y muchas veces a lo mejor he pensado cosas que no eran.

Sólo te digo que he sido todo lo bueno que he podido contigo y he dado lo mejor de mí en los momentos que he pasado contigo y muchas veces me he sentido mal por dar mucho más de lo que he recibido, que me he equivocado puede ser pero según tú no había cadenas que nos ataran pero me he dado cuenta que sí había una cadena mucho más grande de lo que creíamos que a lo mejor ahora por una tontería se ha hecho pedazos.

Creo que no has sido lo suficientemente clara conmigo y no me has expresado o no has querido expresarme que sentías algo parecido a lo que sentía yo por ti por el miedo que siempre has sentido, todo esto que ha pasado nos puede hacer darnos cuenta de muchas cosas y cambiarlas porque a partir de ahora las cosas pueden ser muy diferentes, porque de los errores se aprende y no te das cuenta de lo mucho que quieres algo hasta que lo pierdes; nada más sólo pedirte perdón por todo el daño que te he hecho y espero que todo se arregle pronto y lo que ha pasado nos haga reflexionar, el sábado te devuelvo tu collar no puedo aceptarlo…

			Contigo y sin ti….

Te he visto navegando en el mar de mi locura
Perderte en la espesura de mi pensamiento
Y bailar bajo la lluvia de mis lágrimas.

Te visto danzar desnuda en mi cabeza
Saciar mi hambre con una mirada
Matarme en una noche con tus palabras
Te he visto y no te he conocido
Te he añorado y te he tenido.

Urien

Las mujeres cuando dicen una cosa quieren decir otra totalmente distinta, yo aprendí la lección con el "no me importa que no te vengas a la boda de mi tio".

Es un hecho, ahora estará enfadada y tu tienes la culpa de todo pero lo mejor es que no sabes porque ;D!

Edit:

Ahora que veo la bajada de pantalones con la cartita 4 cosas:

1º La ortografía es lamentable.
2º La expresión no sube del 3.
3º El poema DE MIERDA sobra.
4º Le pides perdón echandole la bronca.

Yo que tu la quemaba.

Edit2:

Hola, que tal
yo tambien se
escribir poemas
porque pongo 4 palabras
y bajo de renglón.

M

Estos threads ya aburren. Al menos inventate una fake-historia decente joer...

W

Joder, si que escribes rápido ahora no? Vaya copy pasteo del buen0

Ismelldrama

Buf...supongo que joderte macho xD, mucho no la querias si te fuiste con otra al baño.

LemonMan

#11 NO sabe

Carta de libertad? eso fue un invento de las tías para ver lo que durabamos siendo fieles. Parece mentira que a estas alturas una persona de tu edad no lo sepa

slay3r

#18 la carta ya la tenia escrita!

M

#15 desde ya te digo que a raiz de tu carta te vas a comer una polla. Desde la primera linea estas dejando la puerta abierta a la opcion de que la culpa de que lo que haya pasado sea de ella. Por no ser clara, por no mostrarte que le importabas ¿De que vas? De verdad que si yo fuera la tia te mandaba pero lejos de cojones...

Se mucho mas humilde coño, y escribele esa carta aceptando toda la culpa. O mucho mejor, dejate de cartitas y diselo todo a la cara, sin improvisar. O lo mejor de todo, deja a la pobre chiquilla en paz que encuentre a un tio que merezca la pena y tu sigue siendo el perfecto inutil con las mujeres que aparentas ser.

Saludos.

ChaRuu

#11 Mas que saliendo, estabamos de rollo, ella me dijo q tenia carta libre en lo que es liarme con otras tias... pero no entiendo porque ahora le sienta tan mal!

y te crees eso?? madre mia, las tias cuando realmente estan con un chico que les gusta le quieren solo para ellas y punto, te pueden decir misa, que te vayas por ahi que a ellas les da igual, que hagas esto que a ella le da igual, pero en realidad no le da igual y le jode mucho, es como los tios que a veces tambien decimos estas cosas, es como si tu novia te dice oye que me voy con mis amigas por ahi te importa?? que le vas a decir que si? y le vas a joder el rollo? pues no la dices que te da igual, pero realmente te jode y te rallas.. ( y ella sabe que te molesta logicamente.. ) pues ellas igual, esque tu tambien vaya tela te follas a otra en el mismo sitio que esta "tu chica" entre comillas, porque por mucho rollo que sea a ella no le gusta que te folles a otra, o a ti te hubiese gustado que fuese al reves? a q no.. pues ya esta.

yo llevo casi 5 años de relacion con mi actual pareja, vivo con ella y todo, y las cosas lo mejor son hablarlas, porque por una simple gilipollez puedes hacer mucho daño a tu pareja, y si de verdad la quieres tambien te haces daño a ti mismo.. en cuanto a la carta como ya te han dicho le estas echando la culpa por no dejarte las cosas claras, lo cual es un sinsentido, ella esta jodida y encima le echas mas mierda??? enfin, haz lo que te an dixo queda con ella y habla las cosas a la cara que es como se arreglan las cosas, es solo un consejo

HIMOTEN

no creeras que nos vamos a tragar este mondongo?

Lone

no te entiendo macho. si te gustaba y estabas bien con ella pa que haces eso??

y si una tia te dice que puedes liarte con otras tias... esta claro que no quiere. son asi de complejas

Narniana

No he leido la carta entera pero si fuera ella me cabrearia bastante. Cada vez que dices que lo sientes le echas algo en cara. En plan, lo siento pero tu...(excusa) o lo de me he sentido mal por dar mas de lo que he recibido etc. Si pides perdon lo pides sin sacar trapos sucios.

werty

¿Para qué la quieres si acabarás follándote a otra?

DaGeRuK

#4 q pasa q es ella la q te folla ? XDDDDDDDDDDDDD pues nada deja ya de quitarte las bragitas q ahora por tonto ira a follarse a otro XDD

slay3r

ahora que no puedo estar cn ella, aumentan las ganas de volver a besarla!

Magnnus

no haberla cagao ;););)

Usuarios habituales

  • slay3r
  • Golgi
  • WottaM
  • varuk
  • Zhuangzi
  • Narniana
  • LemonMan