Problema con vecino árabe (rezo y cuestión inside)

B

#19 Que tiene que ver Marruecos con ISIS?

1 respuesta
afhn

#29 Lo que te toca, es buscar un árabe por la zona que sepa hablar español y árabe, pagarle un par de leuros, que vaya y le explique, y si no, denuncia al canto. ¯_(ツ)_/¯

#31 Cierto, desliz mio. Soz :psyduck: :psyduck: :psyduck:

t3r3r3

#27 Me ponen eso a las 4, y me subo con media placa a seguir la fiesta, ya que me han despertado pues aprovecho.

1 respuesta
B

Cuidado, ya van los de la sexta a hacerte un reportaje por intolerante y racista!

Maldito hombre hetero blanco!

2
J

Te están enriqueciendo con su cultura y te quejas, rasista.

2
gfcn

#29 Pues deberiais tener un presidente de la comunidad y un administrador que para estas cosas van muy bien.

http://www.nuevosvecinos.com/blog/14-que-hacer-con-los-ruidos-de-los-vecinos

Basicamente saber que limites hay puesto por tu ayumtamiento en cuanto a ruidos en vivienda privada.

Akiramaster

Juega a su juego:
https://youtu.be/tPbXGek00hY

2
ndestino

#18 perate si se independiza cataluña hasta arriba de moros que esta, va a pasar de republica a califato.

2
MoLSpA

Habla con uno de los hippies de tu bloque, de esos que acuden a manifas pro alianza de universos y durante los fines de semana, a carreras de unicornios voladores en los verdes prados de las afueras de tu ciudad. Dile que acuda a negociar amablemente en tu lugar con el bondadoso seguidor religioso que habita en la puerta contigua.

Cuando todo acabe, tendrás dos enemigos: tu vecino, el amante de Ala de pollo, y el hippy desengañado de la vida que ha perdido una causa por la que vivir.

Tip of the day: si quieres aumentar indefinidamente tu lista de enemigos, acude a cada pijoprogre que conozcas. Su mundo mágico se hará trizas y quizás alguno se quite la vida. De ocurrir esto último, habrás contribuido enormemente al progreso -J3- de la sociedad.

oZk4h

juega a su juego bien:

1 respuesta
B

#38 Lo dudo. En su mayoria los que llevan tiempo conviviendo se han adaptado. Y tanto ellos como sus hijos prefieren este sistema laico. Siempre estan criticando su pais de nacimiento de lo mal que estan etc.

Luego estan la minoria que aspiran a que el pais se controle con gobierno islamista.

1 respuesta
B

#40 Me resulta más verídico este

ndestino

#41 si gran trabajo de integración http://www.mediavida.com/foro/videos/cuatro-moros-lian-cercanias-540159

1 respuesta
B

#1 Te ha tocado la china. En eso consiste la democracia. Unos se joden y tragan para que el resto viva pacíficamente.

B

#43 Precisamente esos seguramente sean nuevos y nunca recibieron educacion escolar. Por tanto son newfags.

Si realmente la integracion fuera fail ahora mismo tendrias partidos politicos islamicos fuertes en la politica. El simple hecho que no existan o no lo hayan es gracias a que el trabajo se esta haciendo bien.

1 respuesta
ndestino

#45 al contrario estar en la vida publica y politica es sinonimo de integración y normalización. no se integran por que teniendo hijos, recibiendo pagas y apedreando ya les va bien. vais a ser moros si o si.

YokeseS

joder tienes conciertos todas las noches y te quejas...

nizku

Compra ranas y langostas y se las tiras por la ventana cuando cante,
Ya si eso no funciona la haces una marca con kepchup en la puerta.

B

#46 Te equivocas, ellos estan integrados politicamente. Votando a los partidos que ellos creen que les representan. Algunos estan en partidos politicos representando en CIU, PSOE, ERC...

El dia en que existan partidos politicos islamicos y estos sean un grueso duro de votantes entonces podremos decir que la integracion ha sido un fail.

1 respuesta
ruk0style

Compra jamón del malo en cualquier supermercado y se lo pones en la puerta de casa.

T

Compra un cerdo vivo y organiza en tu casa una matanza con chillidos y sangre incluidos, y sino es suficiente le tiras las tripas del animal a la puerta y asunto sanjado.

1
1 comentario moderado
B

Dejate barba durante un mes y te haces pasar por reclutador de Isis. Despues los mandas a Siria, solucionado.

8
RocKO

Yo he sufrido tambien vecinos moros y paquistanies. Cuando conquiste el mundo, gitanos, moros, paquistanies y blueblueblue iros preparando.

w4lk3r

Levantate a las 3 y ponte tu a montat follon. No hay nada que joda mas que te levanten ant

w4lk3r

Es de tu hora.

Pd. Puto mvl xd

E

ponle el himno de la decima

AS7UR

#1 Atacalo lanzandole lonchas de jamón mientras pones un discurso antiterrorista de G.W. Bush, y gritas "jamón importante para mi"

1
N

Declarare la guerra santa, metete en su casa y en la nevera cambiale el chopped de pavo por uno de pork. Cuando mueran y vean que van al infierno tendras tu recompensa, tarde pero triunfal.

garlor

lo primero es que realmente no lo entiendo, que yo sepa no hay ninguna razon por la que tengan que rezar a las 4 de la mañana

http://es.yabiladi.com/prieres/details/203/madrid.html segun esto les toca rezar alla las 5 y pico ( cuando sale el sol ), asi que a finales de agosto ya empezarian a rezar a las 6, siesque siguen este horario

si realmente es a las 4 de la mañana, si es denunciable y ademas facil, ya que puedes decir a la policia a que hora exactamente estar en tu casa

Usuarios habituales