«Puta Santander, puta España»: 4500 euros

k4rstico

Solo por ser del osasuna ya se lo merecen

1 1 respuesta
jmdw12

#31 Ajam :palm:

1 respuesta
k4rstico

#32 era en plan coña no te me ofendas xd

NueveColas

Yo pasaba por aquí pensado que iba sobre Botín y sus ladrones

vinilester

Perfecto.

kakarikez

#28 la cosa es que a los de aitor zabaleta era de la eta no es que no les multen, es que hasta les rien las gracias desde los medios de comunicacion.

vamos que la gente no pretoestaria si multaran a todos por igual, pero no es asi

3 3 respuestas
Petterrr

Recuerdo aquellos tiempos en los que ser aficionado y cantar era para animar a tu equipo no para hacer el gilipollas...

#56 He puesto a Boca porque tienen cientos de canticos para animar a su equipo, pero vamos que me vale cualquier cantico random que apoye al equipo.

1 1 respuesta
M0E

#24 No seré yo quien te explique por qué eso que intentas dar a entender es una gilipollez xd, me río y ya. A los campos de fútbol van niños y el deporte lo siento, pero no es eso. No es cuestión de ideologías, es cuestión de respeto, y de evitar la violencia. Ya verás como la próxima vez son un poco menos prehistóricos.

2 1 respuesta
Rapture

#36 En que medio le rieron la gracia a eso?

1 respuesta
ekOO

#38 M0E, entonces te parecerá bien que se sancione a todos los que gritaron el famoso uh, uh, uh en su día, ¿no? O a los que le dicen a Gurpegui que es un yonki. O que van a fusilar a los vascos. O que ETA, mátalos en forma de cántico. Crisitano muérete. Ese portugués, hijo puta es.

¿No te parece sumamente complejo? Difícil de aplicar, ¿no? ¿No te parece curioso que se sancione a miembros de Indar Gorri pero no a muchos otros que actúan de forma parecida a ellos todos los fines de semana? Si verdaderamente quisieran juzgar este tipo de actos intolerantes, les sería muy fácil hacerlo, ¿no crees?

Algunos parece que veis este tema de manera muy simple. Y no sé, creo que hay algo más. xD

1 1 respuesta
mahc

#36 Eso no es cierto. Se multa a gente de todas ideologías y la maldita ley de violencia en el deporte, da via libre para multar por lo que quieran.

Yo me he pegado con esta gente, y desde luego lo que nunca me alegraré será de que les multen. Y mucho menos por insultar. Puedo entender multas por destrozos y cosas así, pero por insultar, en un deporte en el que cualquier padre con sus hijos lo hace... Me parece a mi, que peor ejemplo y más condenable será eso, que no lo que digan los ultras.

Con esta ley en la mano te pueden multar por lo que quieran, y de hecho, así se suele hacer. Por ejemplo de las últimas multas a Ultrassur, puestas el día del partido contra el Rayo, son por no hacer nada. Absolutamente nada...

De todas maneras, si alguien ve normal que se pongan multas de 9.000€ por insultar, me da igual a quien sea y donde sea, me parece una jodida locura. Menos mal que al menos les han rebajado la mitad.

A todos los que se alegran, porque nunca piensan que a ellos les puede tocar, solo decirles que estáis muy equivocados. He visto multar a gente normal. No es lo normal, pero generalmente si en una jornada normal ponen 20 multas 6 o 7 son para gente completamente normal, que no haría nada más que lo que hacéis vosotros si vais a un campo de fútbol. Por tanto, dejar de reíros de las injusticias.

1 1 respuesta
Enkripted

#41 ...Por tanto, dejar de reíros de las injusticias.

Y mira el avatar que llevas.

8 1 respuesta
zErOx

Se ha pasao un poco con la sentencia.

tirano

En los campos se ha permitido todo, a ver donde te permite llamar hijo puta a cualquiera

mahc

#42 Porque me tengo que reír y no lo llevo por criticar¿? Te crees que me alegro de que al día se muera gente de hambre sea donde sea¿? A pastar!
Te crees que me parece bien los saqueos que hacen muchos paises en otros menos desarrollados¿? Si tu argumento es criticar mi avatar, paso de discutir. Tú ganas!

1
B

Los clubes tendrían que eliminar a los grupos como los Indar Gorri, Bastión y compañía.

1 respuesta
K

#36 ¿Ves a muchos quejarse cuando cantan "No fue penalti, Dubosky se tiró".
Pues eso, hay gente que no sabe respetar la memoria de los muertos. Como lo de Juanito hecho papilla. O Goma 2, Madrid 0, etc.
Es que hay que verlo todo.
Y desde luego, no es lo mismo que lo cante toda una grada que no se puede controlar, que cuatro energúmenos con ganas te problemas.

Que por cierto, se sabía de sobra lo que iba a pasar ese día entre Mujica y Bastión. La cosa es que el chaval estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y pagó por los otros.

1 respuesta
Bloody

#46 Y a la Oreja de Van Gogh también.

1 1 respuesta
B

Algunos os pasáis de moñas, en el fútbol se ha insultado desde que existe y nunca ha pasado nada, tampoco creo que nadie se sienta ofendido porque unos tíos de Osasuna griten esa gilipollez. Insultos y gritos se oyen con salir a la calle y normalmente en un contexto mucho más agresivo que en el fútbol. Es cierto que no gusta a nadie le gusta que insulten lo que más ama pero tampoco os paséis.

1 respuesta
M0E

#40 Lo de Gurpegui deja las drogas no lo veo sancionable, ¿cuál es el delito?

Todos los demás, pues sinceramente sí. Y no creo que se deba dejar de castigar este delito xq en otros casos no se castigue; se debe usar como antecedente para empezar a censurar ciertas actitudes en las aficiones. Respecto a lo de que es complejo xD permíteme reírme, ¿complejo comparado con qué?

#49 Hombre, pasar han pasado cosas xD. Tampoco hay que exagerar, es cierto, pero estamos hablando de multas económicas y relativamente bajas.

1 respuesta
-Orb-

Por esa regla de tres los del Sevilla deberian estar todos encarcelados por el Puta Madrid y puta capital, y los valencianistas mas lo mismo.

El futbol es así, por un bando y por el otro, siempre ha habido estas cosas.

Headhunt

Joder como empiecen a poner multas así por decir cosas similares, en España llenamos ese agujero que tienen las arcas públicas en menos de 2 semanas.

D

Toda afición tiene sus cánticos provocadores desde el equipo más modesto al más acomodado. Si cada insulto, improperio y demás se castigase, se forraría la Adm. Ojo, yo siempre lo he visto como una falta de clase y saber estar pero tengo la sensación que únicamente han castigado a unos pollos y no otra cosa.

La verdad es que con la cantidad de gente que sale impune en estas cosas, tienes que ser muy desgraciado para que te multen

billie

Pues a mí no me parece motivo para una multa, sinceramente. No por el contenido ideológico, sino más bien por que estoy en contra de que regulen cada aspecto de la vida.

MaikelNait

Me parece bien, si quieren insultar que lo hagan en su casa no hay porque incitar a la violencia y al odio en un partido de fútbol con ese tipico de canticos.

B

#37 Te confundes siempre ha habido y siempre habrá violencia en el fútbol, y Boca no es un buen ejemplo de no violencia.

2 respuestas
Soldier

En los campos de fútbol siempre se han tolerado demasiadas cosas... Y en el del Madrid en el que más...

kakarikez

#39 pues cuando van a verlos entrenar encapuchados y con bates de beisbol, por ejemplo. o cada vez que no censuran las salvajadas que cantan un dia y otro.

que con lo de puerta todavia dicen, pero en el resto se callan como putas

#47 lo que no veo es multas a esa gente. quejas si que se ven

2 respuestas
javikkk

Todos a una, puta osasuna

K

#56 y poner a un equipo inglés tampoco se le puede llamar acierto.
Más que nada por los antecedentes que hay en Inglaterra, en la época que andaban a palos todo el día, se emboscaban por la calle, etc. Tanto por Inglaterra, como en los desplazamientos de equipos y selección.
De hecho, no acierta poniendo precisamente al Liverpool, que estuvo sancionado durante años por lo que pasó en Heysel.

#58 puñaladas hay muchas. Afortunadamente no todas terminan con un muerto.
Un ejemplo, lo que pasó en Lieja mismamente. Lo de Zabaleta tuvo trascendencia por política. No por el acto en sí.

Insisto, no es lo mismo una multitud, que en muchos casos no puedes ni identificar a los agresores, que cuatro gallos buscando problemas, que se pueden controlar con una facilidad pasmosa.

1 respuesta

Usuarios habituales