«Puta Santander, puta España»: 4500 euros

Craw

Ojala multaran a todos los que hacen cosas parecidas.

Sería una medida recaudatoria cojonuda que a mi no me afectaría.

1
kmikase

esto es lo que se llama estar en el lugar y en el momento equivocado, esto pasa cada dia en todos los campos de futbol una y otra vez y solo han pillado a estos 4 pringaos xDDD con todo el respeto hacia ellos pobre gente, pero vaya suerte que tienen, la multa y sancion no tienen sentido

1 respuesta
C

#1 Me parece perfecta la sanción. A todos los violentos y gente que incita a la violencia en el deporte... mano dura.

TheV1ruSS

#122 todo tiene un principio en esta vida, xD. Como ya dije si es una costumbre que no se suele castigar de ninguna forma, no significa que es legal o licito lo que se esta haciendo en los estadios.

malakaton

Pues yo deberia de estar mas que embargado ya ajjaja

rusillo_

Que aprendan a limpiarse la boca, eso si, que lo hagan con todos, si aplican el parche a todo el mundo, juntamos un buen dinero que vendria de perlas para sanidad, educacion, etc, etc, etc.

El problema es que no van a multar a todos y que ese dinero no va a tener un buen uso, me temo.

Eso es lo que mas odio del futbol, en serio, da asco eso, da asco ir a ver un partido y ver como se permite este tipo de gente, este tipo de actitudes y como los diferentes equipos dan carta blanca a grupos de "aficionados" que solo buscan violencia, ya sea verbal o fisica, luego pasa lo que pasa, que algunos se lo toman a pecho y sucede lo que sucede.

Estas cosas en otros deportes no suceden, pero la gente con el futbol se pica y demasiado, parece que les va la vida en ello.

Pero en el futbol pues...aficionados que atacan a jugadores, aficionados que atacan a aficionados, insultos, amenazas, etc, etc....

R

#93 está interesante el mdm?

ya sabeis lo que voy a decir, asique, eso.

Usuarios habituales