Que carrera eligireis?

Sagaaa

Hay 2 opciones...aún estoy dudando :

1º Psicología.

2º Asesoría de imagen personal con relacciones públicas.

B

Despues de Bach quiero hacer modulo superior de informática, y después tenia como deseo inalcanzable hacer la técnica de informática, pero como estoy HARTO de la física, pues como que no iré a ninguna ingenieria, porque paso de que me den por el culo otra vez :_(

No se que haré, no tengo ni puta idea, supongo que algo que no tenga física (matemáticas me da igual).
Yo tambien queria probar una vez en la vida (cuando acabara todo lo pendiente relacionado con los estudios) la carrera de filosofia, pero kiva dice que no :(

JuAn4k4

Informatica ftw

Cretu

¿Se considera Peón de Obra como carrera?.

Saludos

inter

ing. aeronautica

sbG

yo que vosotros haria enfermeria o educacion infantil, al final si no, todos los ingenieros de palo vais a acabar llorando, no women, no happiness

LoKo234

ufo hay una tecnica de informatica q no tiene fisica, la de gestion creo.

B

#67
Gracias por salvar mi vida de estudio con la universidad te amo (k) xd.

Siempre quiero mirarlo, pero nunca lo hago :_(

PD: Si quereis ver tias, haced caso a #69, una vez fui con una amiga mia a su universidad (magisterio), y me puse malisimo !_!

LoKo234

#68 es q mi primo la ta haciendo y no tiene fisica q tampoco le hacia gracia xD.

ahi la tienes

http://cv1.cpd.ua.es/webCv/ConsPlanesEstudio/cvAsignaturas.asp?wCodEst=B204

JuAn4k4

Hombre, fisica lo que se dice fisica, en informatica no hay, hay Fundamentos fisicos de la informatica, que son circuitos, luego Fundamentos Electronicos, que son circuitos algo mas complicados , y se acabo la "fisica".

B

#71
No se no se..., seguro que no hay nada de campos magnéticos ni polladas de esas? xd

* Tipo: TRONCAL 

Asignatura
ÁLGEBRA (9275)
CÁLCULO INFINITESIMAL (9276)
ESTADÍSTICA (9269)
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN I (9278)
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN II (9279)
INFORMÁTICA BÁSICA (9273)
MATEMÁTICA DISCRETA (9277)

* Tipo: OBLIGATORIA 

Asignatura
LÓGICA COMPUTACIONAL (9286)
RELACIONES JURÍDICAS BÁSICAS (9287)

Vale, muchas mates xd.
Me tocará darles fuertes después del modulo, pero a ver si me lo puedo sacar

sbG

que poco respeto a la fisica, pues yo estoy arto de dar informatica en mi carrera , peste de informatica!!! donde esté la fisica de lapiz y goma!! xd

B

#73
La tengo rallada desde ondas, y mira que son fáciles, son puntos asegurados a un examen, pero uno ya odia Física por naturaleza instintiva (es la única asignatura modal del Bachiller Tecnológico que ya no trago xd)

aNke

Yo estoy en 2 de Bachiller tecnologico porque iba a tirar para informatica. Finalmente me he decidido por Derecho :)

JuAn4k4

Bueno Ufo, si hay una parte de campos magneticos/electricos , pero realmente es 1 punto del examen como mucho.

Yo estoy empezando a odiar calculo.. -_- y eso que las matematicas no me disgustan mucho..

En todas las carreras tienen a Introduccion a la Informatica ( Programacion ) como una asignatura jodidisima, y espero que sea por el lenguaje, ya que usan todos Pascal...

Hombre #73 no sabria yo decirte, programar tb es de lapiz y goma , y hacer dibujitos.

LoKo234

mate si q tendras mazo. le pregunte a otro q conozco de informatica y...

«21:58:56» {@Mystral} KaIMaN en la tecnica del fran hay algo de fisica en toa la carrera?
«21:59:05» {@KaIMaN} no
«21:59:11» {@KaIMaN} y en la mia solo 1 asignatura (aclaracion: la suya es la superior)

poseso

eso si a quien no soporte la fisica le diria q a teleco si q no deberia meterse xq su ano puede desgarrarse con facilidad

#76 en la mia programacion es bastante pachanga. damos c

sbG

ufo, es que las ondas dan asquito, una cosa es que sean faciles, pero divertidas no es que sean precisamente xdd (no tengo ni puta idea de ondas)
la verdad es que no tengo ni puta idea de fisicas y es mi carrera, seguro que sabes mas que yo, dehecho la unica asignatura que llevo bien y que entiendo es programacion jajaja

B

Hay muchas cosas divertidas (dinámica, trabajo y energia, ondas, campos magnéticos y eléctricos, campos magnéticos, reflexión y refracción...).

Pero VAMOS, que hartan a saco (y mas ondas), y ya tengo travesada física desde 1ero de Bach.

Mates mates mates xd

PD: Si me pones, hasta hago electrotécnia con gusto, aunque la cosa esta CHUNGA, porque hacer circuitos RLC con números imaginários TELA xDDDDDDDDD

RePuWoMaN

#29 Estas seguro?? es muy bonita pero....preparate amigo!!!

Preparate para no tener vida, para tenener entregas y examenes durante todo el curso, y preparate para aprenderte todos tus cd's de memoria en una sola noche, dibujando, porque tendras una entrega al dia siguiente.

S

historia o quimica

L

hago ingenieria informatica y te aseguro k me estoy matando a estudiar y no dan fruto alguno..mientras tengo un colega que estudia para abogado y hace 3 horas de clase al dia y le cuentan como creditos hacer ioga y rugby...mientras que yo me he estado en la uni hasta 12 horas en un dia haciendo practicas y clases.

escoje sabiamente...
el año k viene me cambio a telematica.

sabia decision #75

LrN

arquitectura.

LoKo234

ufo no veas los examenes de circuitos de teleco si un rlc te parece tela XDDDDD ais q seria de nosotros sin laplace fourier y sus colegas

B

#82
No me des miedo... O_o!

PD:
#84
Un RLC con angulo de desfase + pasralos a nombres irreales (bobina j, condensador -j), sumarlos, sacar el angulo de desfase y R (= raiz de a2 + b2), etc etc... U_U (es pesado más que nada).

Ahora me toca trifásico + motores (último trimestre), que me aconsejas? xd

LoKo234

nose tio yo no di electrotecnia (hice el bach de la salud xdd) y bueno no damos nada de eso, solo circuitos: http://material.umh.es/asignaturas/5681_0785%5CEXAMENES%20REALIZADOS%5Cdiciembre_05.pdf

el regimen permanente senoidal es todo eso q dices (mira el problema 4 de lo q he puesto), fuentes alternas con 902348892304 fasores y SI, es muy incomodo moverte con complejos, sobre todo cuando te salen sistemas de ecuaciones complejos a resolver por cramer de 3x3 XDD

y luego ya cuando empiezas con los transitorios con laplace haciendo integrales en dominio complejo ya te puedes ir a tomar por culo xDDDD

RePuWoMaN

#83 mira #80 :P

B

3x3 no se puede con matrices? O Determinantes? xd

LoKo234

si claro con cramer, es decir haciendo dos determinantes de 3x3 con complejos. afortunadamente nos dejan usar en el examen calculadoras q vayan con complejos. aun asi es raro q funcionen para hacer sistemas de ecuaciones con ellos (uno de clase si q programo una calculadora de esas tochas de 200€ para q lo hiciera xD)

bestarcher

A mi me gustaria la de medicina, mas exactamente cirujano. Tb la de informatica

Usuarios habituales