Que carrera eligireis?

JMBaDBoY

Hostia UFO yo estoy haciendo lo mismo y me parece bastante fácil... no sé si aquí lo hacen más fácil o es nuestro profesor de electrotecnia (es el puto amo, todo hay que decirlo)

LoKo234

#91 si vas a hacer teleco mas vale q te guste xd, xq tengo ya en 1º 3 asignaturas q mas q nada es analizar circuitos. 2 de ellas analizar simplemente (teoria de circuitos 1y 2) y la otra mas de aplicaciones, tipo circuitos con diodos, transistores, amplificadores, etc

Agu1

pos ingenieria kimika lo decidi ya por navidades o asi xd ademas tengo la suerte ke la hay aki en mi pueblo

oZk4h

#92 Una pregunta, la Texas Instruments 89 es buena calculadora si vas a hacer ing? esk toy pensando en pillarla... cuesta 200 euracos si pero no se si valdrá la pena... He leido comparatorias de esta con la hp49g+ y en algunas cosas gana una y en otras la otra... cual me recomendáis? kreeis k realmente hace falta una buena calculadora para una ing?

LoKo234

pos mira, eso ya depende de tus recursos y tal. puede estar bien comprarte una calculadora grafica ahi wapa, pero tienes q tener en cuenta q en muchos examenes no te van a dejar usarla. depende del profesor. hay casos en q x ejemplo, a mi en algebra, nuestra profesor nos dejo usar cualkier calculadora, y fijate q algebra todo se reduce a matrices determinantes etc. pos veias a gente con tochos de calculadora flipantes xDD fue realmente facil ese examen, sobre todo con las calculadoras estas...

yo personalmente no tengo una calculadora mega pro, solo hace lo basico, me costo 19 y ta bien, es una lexibox o algo asi xdd (complejos (MUY IMPORTANTES, al menos en mi carrera) integrales definidas (no se usa realmente...) matrices de hasta 3x3 y tal hace, sistemas de ec tb, no es gran cosa pero pa lo basico vale).

asi q como lo veas. es un peligro acostumbrarte a una calculadora muy buena y q dependas de ella y q luego no te la dejen en el examen.

esa q dices en particular creo q la tiene uno de clase y me la dejo pal examen de algebra y esta bien si. sobre todo mira q haga movidas con matrices determinantes sistemas y tal, q al fin y al cabo yo es lo q mas estoy usando. y complejos claro.

los hay con calculadoras ahi tactiles de 350€ pero eso ya pa mi es desfasar. esas calculadoras calculan hasta los valores propios de matrices, integrales indefinidas, tiene incluso usb xD hasta bluetooth

en fin en resumen q no esta de mas tener una calculadora buena pero tampoco es q sea del todo imprescindible

B

#91
j3, tengo la nota mas alta de mi bach tecnologico en electrotécnia (somos 10 en clase).

Palabras del profesor: Un 5 altillo..., te he puesto un 6 porque repites

WTF?

PD: Hemos aprobado yo y otro que es un machine en números... Ha sacado un 5 xdddddddddddd

R

ADE y Derecho. 2x1 :)

LerToS

Tenia pensado cojer algo de infórmatica pero pf no me gusta nada, asi que seguramente me vaya a psicologia, aunque creo que en mi isla no hay... pero ya tendré tiempo para informarme xD

B

Veo que muchos de nosotros queríamos (verbo importante xd) hacer informática, pero muchos nos echamos atras xd

GkEx

yo tb estoy en 1º de telecos, pila de mates, fisica , circuitos y un nivel altiiisimo

pd: a los que estan tan decididos a hacer informatica que se lean 10 veces el programa y vean que informatica no es meterse en el messenger, irc, media vida y chatear, es una ingenieria donde t van a dar caña

B

Yo cada vez ando mas liado :S

keko

yo estoy haciendo optica y optometria, pero en cuanto pueda me piro a fisioterapia

Gasolina

Telecomunicaciones quizás.

focks

pensaba hacer ing. aeronautica,ya veremos al final si me da la nota...

v0rTeX

El año que viene empiezo ADE .

Este año empece Ing.Industrial.Superior , pero te tiene que gustar mucho para sacarla adelante , y yo vi que eso no es lo mio.

ADE es la que mas me gusta dentro de las carreras.

Me gustaria haberme metido en alguna escuela de Cine o algo asi , pero estuve mirando y era carisimo , los cursos valian unos 12.000 por año y por desgracia no dispongo de ese dinero.

abichuela

Yo no voy a estudiar ninguna carrera, correr cansa...

Que chispa tengo. ¿Habéis visto como he jugado con el doble sentido de la palabra carrera?... "correr cansa..." ¿Lo pillaís no?

Ahora en serio, pues no se, imagen y sonido me gusta bastante.

Raykito

psicologia...tras ellos especializarte en la rama de sexologia!!!

Panch

Yo siempre dudaba entre ingenieria informatica superior(5 años), ingenieria informatica tecnica de gestion (3 años) e ingenieria de telecomunicaciones en telematica (tecnica, 3 años). Llegue a estar decidido por la de gestion, pero viendo bien los programas de cada una y tal me kedo con telematica es la q mas me ha gustado :D

H

Me gusta ver esos lincenciados en informática desmontando ordenadores por 550 € al mes

SoyLoPeor

¿Sigue existiendo la carrera de Filologia Eslovaca? Porque cuando nos leyeron en Bachiller hace años las carreras que habia, nombraron esa y nos quedamos todos un poco flipados.

10 meses después
KoveN

#111 Filología eslava, y sí, existe. Ahí entrarían todos los países de Europa del Este como Polonia, Ucrania, Rusia, etc

StifleR

qué cojones es eligir?

D-DaRkSt0rM

#112, pero qué coño haces para encontrar y resucitar un post de hace casi un año? :/

Josetxe

ing. técnica industrial, rama mecánica.

B

Vaya, UFOELASESINO posteando xd.

KoveN

#114. Buscador: Carrera.
:)

--P4LOM4--

Decoración de interiores

SoNiCo

Ingeniería de montes (ing. forestal) os suena? :S es la única que me atrae...

Jandralla

#119 y en que consiste eso?

Usuarios habituales