Que carrera eligireis?

m3tr0

A mí lo que más me gusta es la física, pero según he oído si estudias física acabas siempre de profesor... y no quiero eso ni de coña.

SoNiCo

#120 http://www1.universia.es/estudiosxxi/0ESTU0/SU2PPESII1EE1/ST3267/index.html

minig

la de fontanero

KitKat

#1 La informática, solo que....ahora tengo mis dudas. Me comentaron que hay matemáticas, y yo y las matemáticas muy bien no nos llevamos...

Por lo tanto, tiraría por hacer algo que no tocara mucho las matemáticas.....y que si las toca que no sea tan alo basto...

Quizás con Física (como hacía yo en 2º de bachillerato) me conformaría. Por que las mates de Física no son iguales a las de las matemáticas, propiamente dichas.

K

derecho

inter

ingeniería X

LoKo234

#124 poquitas matematicas debe haber en la carrera de fisica.

guiye

me mola lo que estudio.. quizas con unos años menos haria arquitectura xD

dagavi

#67 #68 No se si os lo habrán dicho ya (solo he leído las primeras páginas), pero la asignatura de física es obligatoria de la fase selectiva, y la fase selectiva es común en la Ingeniería superior y en las 2 técnicas.

#124 Las mates de la carrera de física te van a dar igual o más porculo que las de informática, que no es tanto. Yo tengo que dar Álgebra, Cálculo y Matemáticas Discretas, y cada una se da en cuatris separados (a no ser que repitas por ejemplo álgebra y quieras hacer también cálculo). Así que son 3 putas asignaturas en 5 años (no se si en las técnicas es obligatorio matemáticas discretas).

PD: He cateado física este cuatrimestre :( xD

C0PoFL1p

Yo seré pro del cs con chetos.

Filippo

Seguramente derecho, es algo que siempre me ha gustado a parte de que tengo "fijo" trabajo puesto que mi padre ya es abogado, otra carrera que me atrae mucho es historia del mundo contemporáneo aunque tengo poca informacion sobre esta

g0tO

los de ingenierías ir comprando la lata de 2L de vaselina, a mi ya me estan dando xDD

eL_aiRMax

400m. obstaculos

DarK-Over

arquitec estoy haciendo

-Shaydund-

Medicina empezado he.

Kaxsp

q ganas de revivir posts...

_ToReRa_

ingenieria informatica, y luego, si tngo ganas, 1 master de publicidad y relaciones publicas :)

Fors4k3n

Empresariales, Marketing y Relaciones Publicas
Marketing y Gestion Comercial
Empresa y Economía Internacional
Turismo

una de esas!

Nomak-

Un modulo para tirar de la cadena del water.

warn1ng

#139 jausjausjasuasjausjasu

2º de Ingenieria Industrial Superior en la UPC (Barcelona) y bueno, dan por culo, mucho, pero bueno, es lo que hay.
1 año y medio en primero y ahora con muchísimas ganas en segundo :D

Vampiruelaaa

ESTUDIA LO Q DE VERDAD TE GUSTE,
PERO INFÓRMATE ANTES DE LAS
ASIGNATURAS Q TIENEN, EL TEMARIO,
ETC, A VER S TE GUSTA Y T DESENVUELVES
MÁS O MENOS BIEN EN ESA MATERIA
O N TIENE NADA Q VER CON LO QUE
PENSABAS.

LoKo234

#141 OLA

#129 solo 3? yo creo q mi primo esta en infor (en la ua) y tiene alguna mas, no se. yo tengo 7 asignaturas de mates en teleco xdd (algebra calculo mates 1 2 3 estadistica e investigacion operativa)

B

#124
En cualquier carrera te comerás Algebra, cálculo y como mínimo otra más que te va a dar por el culo (sepas o no de mates). Sólo irás tranqui si eres el amo en mates.

Si no se te dan bien las mates, no hagas carrera, o ponte de verdad xd

kiLLoSaMa

ingenieria informatica, aunque no se yo si durare mucho.

OhYeAh

Estudiad por vocacion, no por obligacion, es un consejo, suerte xD

saMMu

No voy a hacer ni bachiller, pero si tuviese que elegir una carrera sería algo de química, los laboratorios de droga están muy bien pagados.

p3tarD0

hago ingenieria electronica y oye no ta mal aunq la capacidad de mi ano para dilatarse sta siendo asombroso

SkyneT17

#115 posiblemente pero no se salida tiene en el mercado laboral :S

PiRoMaN0

estoy entre delincuente o madero nose noo toy seguro

Usuarios habituales