Que carrera eligireis?

B

Que carrera universitaria teneis pensado estudiar? Y porque la eleccion?
Yo tenia pensado ing informatica pero por todos lados na mas me llega informacion negativa.

W

Bellas artes por vocación :)

jessi_heavy

de siempre psicología, siempre me ha atraido monton ^^

Hisime

Psicología^^

PrinceValium

Eligiría filosofía, pero estudiar por obigación no me mola nada. xD

Me gustaría estudiar medicina y especializarme en psiquiatría.

Es lo que me gustaría, que no lo voy a hacer ni loco xDDD

PLeaSuReMaN

alguna ingeniería, o química, industriales, teleco, no sé por cual me decidiré al final

V

aún tengo mis dudas pero creo que derecho, aunque me han dicho que es de chapar mucho (yo nunca lo he sido :( ) y que si no te gusta es casi imposible que lo consigas (bueno eso no es problema).

razón? tengo 17 años así que me vais a permitir un exceso de optimismo: odio las leyes de este país y quiero hacer algo para que cambien. xD sencillo

p.d: estudiar filosofía porque sí es algo que no descarto.

HybR

alguna ingenier¡a... mecanica, informatica o cosas por el estilo

JMBaDBoY

Telecos, porque estaba entre telecos e informática, y después de darle vueltas y darle vueltas pues he visto que me atrae más la carrera de telecomunicaciones.

K

#5 Ni de coña vayas a filosofia, la gran mayoria nos decepcionamos bastante.

#7 Lo mismo te digo...

E

2#, 3# y 4# antes de tirar vuestro futuro, analizar bien lo que vais ha hacer x favor.

anda q no conozco licenciados de esas carreras llorando x volver al pasado

HybR

yo conozco a licenciados de ingenierias y derecho k tmb andan llorando.... siempre habra alguien xD

W

#11 que me aconsejas?

V

me refería a hacerlo aparte o algo así, de todas formas, porque decepciona? experiencia personal con malos profesores o en sí pierde la gracia que sí tiene con un buen profesor en el insti ?

cl0ud

#7 Derecho es de chapar mucho, pero como todas las carreras. En un nivel universitario no se puede desechar unos estudios u otros porque "hay que chapar mucho".
Y además si te gusta, es una carrera muy interesante con la que aprendes la estructuración del Estado y muy util porque TODOS los Estados están basados en el Derecho y éste último existe prácticamente en todo lo que hace el hombre por lo que de ahí tienes sus múltiples salidas.
El único problema es que lo estudia mucha gente, pero aunque suene a tópico y a típico, el que es bueno siempre encuentra trabajo.

PrinceValium

#10 Tranquilo, si yo no voy a hacer ninguna carrera xD con la pila de libros uqe leo me sobra ;D

E

#12 t aseguro q un ingeniero licenciado no acabara vendiendo cuadros en los semaforos como uno q yo me se q estudio la carrera de q yo me se.

jessi_heavy

#11 si encuentro otra carrera que me gustte lo más minimo antes de ir a la universidad no me meteré, pero por ahora es la unica carrera que me motiva...

cualquier otra carrera... al no gustarme me desmotivará... y o pasaré de terminarla o lloraré pero no por volver al pasado sino por verme que he estado 5 años estudiando algo que no me gusta para salir y tener durante el resto de mi vida un curro que no me interesa...

pd: tambien me gusta mucho trabajo social, pero tiene menos salidas aun que psicoogia...

N0rth_

derecho y ahora m estoy informando si se puede hacer ciencias politicas a la vez pq creo que convalidan asignaturas o algo asi.

mi meta: notario :p

LOc0

Cualquier cosa menos Ing. Informática (Es que ya somos muchos, ¿sabe usted?)

Salu2 ;)

EuRyNomE

Me habría gustado mucho estudiar psicología, pero los números y yo nunca nos hemos llevado bien :/

-PippinTuk-

as loc0 says ...

T

Por orden de preferencia

-historia contemporania
-Ciencia politicas
-Filologia catalana

V

#15 tranki eso no hace que lo deseche, hace que le tenga respeto, cierto miedo al fracaso, pero no hace que cambie mis objetivos, la fortuna favorece a los audaces no ? xDD

p3tarD0

a mi me gustaria la ing.tecnica de obras publicas especialidad en hidrologia o arquitectura tecnica , molan

_KiNeD_

Yo tenía pensado Ingeniería informática pero se me están truncando las matemáticas y la física y se me quitan las esperanzas... y me planteo si el problema es que soy de letras y no ciencias...

K

yo informatika pero a este paso no tngo ni idea al final de lo k voy a acer.. :(

Miss_Jinx

Ciencias políticas

Colacado

Arquitectura

Islander

pss dudo k pase de 2º.
:/

jajaj en serio algun año m lo are, m kedan 3 con este para acermelo jaja :P

sino economicas o filologia francesa.

Usuarios habituales