¿Qué compañía contratar?

SkiNeT

¿Cuánto pagas por tu conexión a Internet?

n3krO

Justo ayer estaba mirando precios de jazztel y hoy me llaman de ono que me van a poner 100/10 sin subirme el precio.

1 respuesta
kcuestag

#30 ONO es posiblemente de las peores de "fibra" que hay. Ya no es porque no sea fibra hasta la casa, si no que muchas veces se saturan, micro cortes, pérdidas de paquete.. etc

Quizás con los 50Mb no se noten, pero conozco gente con 100 y 200Mb que a muchas horas del día no le llegan ni el 80% de lo contratado y que les va mal.

#32 Si tienes cobertura de Jazztel no se a qué esperas, esos 200Mb simétricos son muy jugosos, ojalá los tuviese aquí.. Mientras me conformo con los 100/10 de Movistar. :qq:

1 respuesta
whn

#33 Yo te hablo a nivel usuario "bajo". En mi piso eramos tres estudiantes con bastantes descargas via torrent y juegos tipo lol. Teníamos 20 de fibra e iba de sobra para lo que queriamos y sin demasiadas quejas estando los tres a la vez...

También es verdad que eramos conscientes dr que en la zona no llegaban más aunque quisieramos xD

narko1

Yo lo que no entiendo es que aqui en almeria tenga fibra de ono en mi edificio y toda la zona, sin ser siquiera del centro y me vaya a madrid la capital y me digan que solo llega 12mb, vaya puta mierda infraestructura tenemos.

1 respuesta
kcuestag

#35 Seguramente lo que tienes es ADSL de ONO, pero si sólo te ofrecen 12Mb, no tendrán fibra en tu zona.

1 respuesta
narko1

#36 Aqui tengo 100mb y la fibra la subieron por el edificio, va perfecto.
Por eso digo, que aqui en un barrio de almeria tengan esta infraestructura y luego me vaya a madrid y me digan que solo llega 12mb..

Igualmente llamare a movistar a ver que tienen ellos.

1 respuesta
kcuestag

#37 No hace falta que llames, si ya sabes donde vas a vivir pon tu dirección en la web de movistar para consultar la cobertura, es bastante fiable.

1 respuesta
narko1

#38 Segun la web metiendo la direccion en lo que ofertan esta los 100mb de fibra, pero prefiero llamar primero para confirmarlo xd.

1 respuesta
kcuestag

#39 Si lo pone, los tienes. ;)

1 respuesta
DoriHysteria

#40 Con Jazztel se puede mirar de alguna forma similar?

1 respuesta
kcuestag

#41 De la misma. :D Vas a su web y haces el amago de contratar para verlo.

1 respuesta
DoriHysteria

#42 Perfect, gracias :D

Solo me llega ADSL :/ Movistar será :D

Usuarios habituales

  • DoriHysteria
  • kcuestag
  • narko1
  • whn
  • n3krO
  • STAN
  • OneKAME