Qué haréis para halloween?

Pseudodiego

Empezar el SOMA, jugar 5 minutos y desinstalarlo.

evening0

Vaciar calabazas.

Furanoso

Llorar y masturbarme

B

comer y ver algo

B

Reir y masturbarme

larala93

emborracharme

ZalY

meter una calabaza al horno y foyarmela mientras esté calentita

2
Heer

Trabajar.

T-1000

#88 pero hasta la más fea se cree diva.

ThOrKeMaD

hacer una cam para que la gente se masturbe mientras me masturbo y ganar dinero

Dieter

rave

1
AlexKalam

Ir al Tivoli, un parque de atracciones muy pequeño en el centro de Copenhague donde se lo curran un huevo en Halloween. Parece que entres en Silent Hill.

MiNmbreNoCab

Disfrazarme de Arabe yihadista con la chilaba de mi suegro, gorrito incluido y un chaleco de pesas de 20kg a modo de chaleco bomba (da el jodido pego) gritando allahu akbar por el carmen.

PD: No es broma.

2 respuestas
Hobbes

#103 Pero ve desmembrado y con los explosivos detonados, que es la noche de los muertos, no de los futuros muertos.

Mynkon

#87 Lo dices como si el Halloween fuese creación suya.

1 respuesta
B

#103 hazlo en Ceuta, en el príncipe, será más divertido.

DiSKuN

#105 evidentemente que no, pero su comercialización si

1 respuesta
SaNt0S

con lo agusto que estoy yo en casa echándome un csgo

Mynkon

#107 No veo problema xD es gente pasándoselo bien. Y San Valentín? Y Navidad? Venga ya, salty boy.

1 respuesta
DiSKuN

#109 San Valentín ni le hago caso, en Cataluña ya tenemos nuestro Día de los Enamorados y Navidad en España se ha celebrado siempre. Es lo que tiene ser un Estado católico durante siglos.
No es comparable.

Hace 20 años, te disfrazabas el 31 de Octubre, y lo que te caían eran collejas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Reírme de la gente disfrazada

Mynkon

#110 Y? Si hay algo que echo de menos de vivir en ese país era lo guay que era Halloween. Hasta hace poco en España no se hacía nada, pero ahora cada vez más (o eso parece). Y me parece fenomenal xD te disfrazas, pones decoraciones chorras de halloween, haces el bobo, te lo pasas bien. No sé qué tiene de malo, de verdad. Si no te gusta no hagas nada y punto.

2 respuestas
DiSKuN

#112 no se en otras partes del país, pero en Cataluña ya tenemos una festividad esas noche. Mi queja es quitar una por poner otra

1 respuesta
azteca

follarme a alguna guarra que aprovecha hallowen para disfrazarse de guarra algo

joooze

Reunir bastante gente en mi casa del pueblo, y organizar una partida de

Lo malo que estoy bastante verde en el tema. a ver dónde encuentro algún juego de este estilo para hacer la partida.

Sinaia

#112 dia y nocje de difuntos es una tradición de respeto por la memoria y de recogimiento espiritual. No soy un fanático de las tradiciones pero cultivar un poco los valores que he mencionado no está precisamente de más en estos tiempos que corren.

En el momento que se pretende substitur esta costumbre por la enésima bazofia consumista de una cultura basura a mí me ofende, y todo lo que apeste a ella me es non grato.

Pero como hay que dejar vivir y si los domingueros quieren tirarse por un puente allá ellos, básicamente seguiré las tradiciones por el día y los evitaré por la noche.

1 2 respuestas
Mynkon

#116 En el momento que se pretende substitur esta costumbre por la enésima bazofia consumista de una cultura basura

Pero what, tú sabes de dónde viene Halloween? Porque no lo parece en absoluto.

3 respuestas
De1moS

Pues nada fuera de lo normal.

Sinaia

#117 Esto no funciona así. Aquí no se celebra el origen ni el espíritu de esa celebración más allá de "los adornos", " los disfraces", y "la fiesta", pero por extensión es un destrozo a una de las pocas tradiciones positivas que tenemos. No te admito llevar el debate a las bases históricas de ese evento cuando no se tienen en cuenta a la hora de celebrarlo.

ISAILOVIC

#117 ya te han dicho antes que la tradición no es americana, pero ha sido EEUU quien se ha encargado de importarla...no se que más hay que explicar.

Por lo demás yo estoy con #116 y #113, solo me he disfrazado una vez en Halloween y fue porque estaba en el extranjero creyendo que en Países Bajos también era tradición xd

Usuarios habituales