Qué haréis para halloween?

Rurik

#117 Hombre, es obvio que lo que va a llegar aquí va a ser la peor parte de la tradición xD, pero vamos, que entiendo por donde vas.

1 respuesta
Mynkon

#121 Home, no va a ser igual, eso seguro xD

Y

#64 Yo te aconsejo que primero te disfraces y luego salgas.

Sombrita

#1 En principio, si los colegas no curran para ese finde, salir de fiesta disfrazados como el año pasado, si no quizá busque una cena temática con fiesta de esas que se hacen pagando un dinero para organizarlo entre todos y conocer gente, como las de Navidad.

abath666

Disfrazarme de Dracula como el año pasado. En plan con ropa de epoca y demas. Pero este año sin amiga que al de una hora de salir, decida pirarse porque le estaba agobiando el corset.

1
Kevins19

typical spanish, bote +

luzius

Comer castanyes y panellets.

chanquete

Probablemente nada. O quedar como un triste pero sin disfrazar.

hipNo-

Voy a una LAN de mi ciudad.

Superad eso, putas ovejas

1
LinfocitoNK

Iré a un parque de atracciones con amigos a pasar el día y luego saldremos a ver si pillamos con alguna tía disfrazada de -guarrilla.

C

Disfrasarme de calabasa gigante y matar mosquitos

mDity

comer castanyas como gente de buen hacer y fe que soy.

1
B

#1 lo típico de primer plato humano a la hoguera.......y de lo demás no me acuerdo lo que si,la droga la pone la bruja

WaRdIx

Hostias y yo viviendo en UK ni lo había pensado a ver que tal es. Alguien que viva aquí que me comente?

Galdor

Si aquí lo único que han cogido de halloween es la temática y los disfraces y los han llevado a los bares.

RandomZ

Ir a misa y no comer carne. Acostarme pronto y no cometer actos impuros.

jockerwn

matar y destruir, all i need bitches

S

Nos juntaremos el grupillo de colegas, y echaremos en casa unas partidas de Metal Slug 3 con muchos snacks y alcohol :D

Luego si eso, salir o quedarse en casa siguiendo viciando o viendo alguna pelicula acorde xD

B

Orgía con disfraz en Valencia, entrada libre.

Gunker

Sh1n0d4

Asistiré al Grand Prix de Lyon de Magic The Gathering ^^

PD: Obv me llevaré el disfraz de Scream y jugaré el GP con el disfraz puesto xD

GaTToO

celebrar Samaín

Usuarios habituales