¿Quién tiene examen mañana?

shadyz

#32 Hermano, enseñame esa filosofia porque yo ya llevo 3 para septiembre xDDDDDD una de 1º y 2 de 2º...

1 respuesta
wiFlY

#60 Valeeeee que no se diga que los AT no estamos organizados. Si se dan mal las cosas, que se den mal en toda españa.... Además me parece a mi que nuestras facultades son del mismo palo.. antiguas... y no piensan cambiar.

Según me comentaron en Valencia estan a años luz. Fueron unos amigos mios al I Congreso de IE a Valencia, y bfffff me dijeron que ya solo con ver la universidad flipabas, y que luego te contaban el plan de estudios y que estaban muy por encima de nosotros...

Es de risa, que quieran aparejadores que no sepan usar presto..menfis...autocad...cype (en todas sus variantes que no son pocas). Luego hablas con peña que estudia medicina, y te das cuenta de que hay facultades donde se pasan el dia en un hospital de practicas, aprendiendo de verdad. Nosotros, si no fuera porque estan levantando el pavimento del campus, no veiamos un a obra en la facultad ni de coña...

1
Oviw

Pues mañana.. toca Estadistica y Optmizacion, Martes Estructura de Computadores II, miercoles Programacion II y jueves Organzacion empresarial.. y luego hasta el 9 de julio recuperaciones...

DeFiNiTioN

Cuando sean las 12:00 de la noche recordar: os habéis pasado todo el día posteando en este hilo y no habéis estudiado nada.

1
Sphere

Me faltan dos exámenes por terminar y hace un calor de la leche como para concentrarse. Además, me duelen los ojos de tanto estudiar.

Aweyking

Mañana tocan ciencias materialess

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Txentx0

Yo tengo mañana la primera de las 3 recuperaciones. El 2º pacial de Centrales Eléctricas (me vale con un 4 por haber sacado un 6,5 en la 1ª parte). El miercoles el puto exámen de dibujo técnico. La única que me queda de primero y 2º. por ultimo el dia 29 Maq Electricas II, que espero aprobar.

Si apruebo las 3 el año que viene será jauja, 4º año de Ingeniería Tec Ind electricidad, con sólo 3 asignaturas más unos 6 creditos de libre.

1 respuesta
Maikel92

Bolonios que ya han acabado?

Examen mañana, el 27 el 1 y el 12.

1 respuesta
wiFlY

#54 Hombre Definition, yo hablo de buscarse curro de lo tuyo, que yo no estudio para currar de camarero (al menos en principio xD). Yo curro los veranos de mozo de almacén... mudanzas... pero para sacarme unas pelas. Aunque el último verano conseguí una beca en un laboratorio de construcción y aunque ganara menos, me gustaba más.

Ahora, de lo de las máquinas virtuales.... me suena a chino mandarimo. Es como si empiezo a hablarte del comportamiento de un tipo de árido en hormigón o en aglomerado asfáltico... o de si puedo compactar un determinado suelo con apisonadora o necesito rodillo vibratorio :P

#67 si sabes de historia de la construcción voy ahi y te apruebo ese dibujo de primero.

1 respuesta
Oviw

#68

Yo no acabo hasta el 9 de julio... :S

ForsaKeN01

yo :( el examen practico de electronica anal y logica

1 respuesta
Txentx0

#69 no te preocupes, es mi quimera. No he tenido ningun problema en sacarme Calculo, Mates I y II o física a la primera, pero esa puta asignatura se me atraganta, y ya le he cogido un asco bastante grande.

Teorías de la construcción es mecanismos y Estructuras: grados de libertad, cerchas, tracción, torsdión compresión... Esa era facil.

#71 electronica anal. ¿es de esas donde el profesor da por culo a media clase suspendiendoles? o eso te garantiza el aprobado xDD

2 respuestas
wizarin

joder pues ya me gustaría a mi poder recuperar en septiembre. Yo no pero algunos compañeros tb son bolonios y tienen examen.... vaya FAIL te has marcado tio xDDD

1 respuesta
wiFlY

#72 Nada con eso que sabes no me sirve para historia de la construcción. Yo para eso que tu estudias tengo 3 asignaturas xD. Y luego en historia tengo desde mesopotamia hasta el gótico...

Bueno yo tengo un amigo que estudia caminos que tambien calculo y algebra muy bien... pero dibujo como el culo, y al final tuve que ir yo por el al examen a aprobarle la puta asignatura (y eso que lo que dan ellos de dibujo es bastante facil... pero es que el tio es un negao xD)

#73 Para fail el que se marcaron en las facultades de tus amigos al integrar el plan de Bolonia... ese es el fail. Si no saben hacer un plan de estudios, que culpa tengo yo. Pero bolonia se basa en quitar septiembre y ponerlo en Junio... eso es asi.

2 respuestas
Fumapuros92

Se supone que con Bolonia ya mismo todo será evaluación continua, pero por ahora a chingar, nos ha tocado lo peor

ForsaKeN01

#72 por los examenes que pone el profesor te aseguro que es mas anal que logica xD

Olif

quimica analitica!!!!!!!!! :-(

wiFlY

jajajaja al final resulta que unos cuantos tenemos examen mañana.....

Fascaso

Mañana me toca óptica asi que no veas que fiesta de finde e tenido.

Txentx0

#74 El temario que doy yo en dibujo técnico es de risa también. Un sólo cuatrimestre, 6 creditos. Diedrico (planos, distancias, equidistancias, figuras planas y angulos) y axonométrico y cortes y acotado de piezas.

Es una tontería pero no puedo con ella, a este paso me saco la carrera excepto esa xDD

wiFlY

Por cierto, alguien va a hacer un stop en los estudios para ir a la manifestacion?

Yo no se como lo vereis, pero de poco sirve que estudiemos si siguen mandando los 4 de siempre a los cuales les damos igual.

kerm4n

#61 la filosofía es...darlo todo el último día y cruzar los dedos xD

darkblade60

fisica, como el culo ^^

C

derecho mercantil.

J

Yo, y me voy a tirar todo el día viendo partidos de la dreamhack.

malarrasa

mañana empiezo las extraordinarias de 2º de bachiller , espero que no me hagan la guarreria de hacerme repetir con 1

L4Nc3l0t

#1 Soy bolonio y acabo el jueves..

x1gorzz

Con que diga uno del Bolonia que seguis teniendo examenes sobra ehhhhhh

Corven

Lo raro es que este hilo no haya derivado ya en que los ingenieros son los mas listos y los de magisterio los mas tontos etc etc.

Z

#6 en los 4 años se da la misma materia que en los 3 años de las antiguas tecnicas, de recortar materia nanay

1 respuesta

Usuarios habituales