¿Quién tiene examen mañana?

BLZKZ

yo no tengo examenes el lunes y no he salido, la gente sale en epica de examenes? porque vamos me pareceria una locura pillarme una gorda un sabado, tener que estudiar el domingo de resaca un examen de la semana siguiente (sea cual sea el dia). No voy tan al dia con las asignaturas para permitirme eso xD

Gansoma

Aquí un bolonio con un examen el 12 de Julio...... vemooosss

Loker

Mañana empiezo yo y acabo el 11 de Julio

alberthoven

#90 Yo hablo de las licenciaturas de 5 años. Se recorta mucha materia y se mete en 4 años, con el plus de que gran parte de la nota viene dada por la asistencia a clase + trabajos chorra, puede tocarte los huevos todo el año si quieres vaya.

2 respuestas
elfito

Poner un examen un sabado deberia estar penado por ley. En ningun nomativa ni guia docente deberia estar comtemplado dichas fechas. Es que vuestro Consejo de estudiantes no hace nada o que? xD Bueno ya es que ni el consejo de estudiantes... Teneis una direccion sin cerebro o ke? xD

1 respuesta
B

#94 En el caso de ingenierías para que sea equivalente a una antigüa ingeniería superior hay que hacer grado+máster por lo que son 6 años, y si se hace el grado solo este sería equivalente a una técnica que de 3 pasaría a 4 años

wizarin

#74 ya sabemos q el plan bolonia se han cargado asignaturas, como ahora hacer nada mas comenzar proyectos de ingenieria, o por ejemplo comun de quimica :S
Pero eso no quita para q tu tb hayas patinado xDDD

jaumemaulet

mañana empiezo finales y acabo el 29 de junio, y yo tengo las recuperaciones en setiembre no en julio

PD: soy del plan bolonia

BUzzs

hakuna matata

k1k0_o

#95 pero que consejo de estudiante ni qué niño muerto. Con el nuevo plan hay que entregar trabajos, asistir las clases y los sábados, si el profesor lo ve conveniente puede poner un examen y quedarse tan pancho.

Vamos, yo llevo ya bastante hechos los sábados.

2 respuestas
drEk

yo tengo mañana y pasado mañana también

Z

#94 en bolonia si te tocas los huevos 1 semana suspendes las asignaturas, no entregar 1 trabajo implica suspender la asignatura no se como sera en algunas carreras pero en las ingenierias algunos ejercicios son muy dificiles y en 1 semana no da tiempo con la cantida de asginaturas..

K

Yo, tengo un global mañana de matemáticas.

nemeh

yo tengo mañana uno y el martes otro y por fin soi libre, eso si en septiembre a pencar otro par mas xdddddddddddd

entretenidisima la sociologia sisi ¬¬

Apo_powa

XDDDDDDDDDDDDD

Matemáticas de Operaciones Financieras.

1
Txenon

#100 Lo de los exámenes los sabados no es nuevo. Los del plan antiguo o antiguointentodeaproximaciónabolonia (vease últimas promociones de Diplomaturas/licenciaturas) hemos tenido muuuchos sabados fatales.

Txentx0

Si estoy de exámenes poco me importa tener uno el sabado por la mañana.

2
Eclipbud

Mañana empieza mi "septiembre" y también he tenido un super fin de semana en la biblioteca!
ánimo y suerte!

sLinGe

Mañana Econometría II
Primera semana de Julio: Dirección Financiera I
26 Julio: Econometría I

30 Julio: Vuelo a Suecia para cursar, de Erasmus, las (espero) ultimas 3 asignaturas de la carrera.

PD: ADV

wolfmanovich

Mañana a las 9... mierda, hoy a las 9 examen de álgebra.

bardo_01

mañana el primero y el 1 el último, y encima de todo, en Murcia hace un calor que lo flipas para hacer exámenes ahora....Lo tengo a las 16 30 de la tarde...puta universidad, es que son tontos o que?

B

Yo ya he acabado después de dos semanas intensivas con todos los examenes juntos. A estas alturas puede que sea ya por fin "lisensiada" pero aún está por ver.

C

Hola zagalillos, algún prigado como servidor chapando a altas horas de la madrugada y con expectativas de empalme? ¡Va va, un corralito!

KarlosWins

.

1 respuesta
Shogun2124

Narrativa cinematográfica y televisiva.

50-TanneR

Yo tengo miércoles 1, jueves 1 y viernes 2, mañana y tarde.. ¿Alguien me lo cambia por un examen del lunes?

biluses

mi novia tiene. Pobrica...

K

#114 Yo que tu cerraria MV por tu bien.

elfito

#100 por norma general, toda asignatura tiene su guia docente donde viene estipulado que clases de examenes, pruebas, practicas y laboratorios se hacen. Y luego hay una bonita normativa donde viene estipulada todo lo conveniente sobre examenes: fechas, horarios, plazos, convocatorias, revision, reclamaciones etc etc etc

Ademas el calendario y las fechas de examenes se aprueban en la junta de centro, no los pone un profesor asi porque si. Por eso he dicho que el consejo de estudiantes de tu escuela puede meter mano a eso, porque participa en las decisiones y aprobaciones de la junta directiva. Asi que si teneis examenes un sabado es porque o vuestra direccion es retard o porque no os quejais lo suficiente xD

Uriel246

Bueno, hoy a las 10 tengo examen de algebra, es o examen final, o tercer parcial, yo gracias a dios voy con el tercer parcial nada mas, y solo necesito sacar un 3,5 para aprobar, pero aun asi voy cagao, por que si fallo, ire a septiembre con todo xDDDDDDD. Aunque creo que aprobare sino pone el examen a mala leche xD

Usuarios habituales