¿Quién tiene examen mañana?

KarlosWins

.

3 respuestas
B

#121 Y todavía estarás orgulloso... xD

3
Ifz44

Lo tengo en 1 hora, deseadme suerte :7

angelorz

Tengo el final de Redes mañana. Desadme suerte! xD

#121 qué tiempos... ains

wiFlY

Joder, la muy zorra nos ha pedido hasta el DNI de la catedral de Notre Dame.... me cago en sus muertos. Al menos pude copiar algo.. que para eso iva petao de chuletas xDDDD

2 respuestas
H3ChOr

Mañana tengo el último!! a ver si hay suerte ;). Que díficil me resulta siempre estudiar el último examen, tengo mi cabeza puesta ya en las vacaciones.

Emilito90

Soy un "puto bolonio" como tu dices y acabo el dia 4 de julio. Tengo que seguir pringando en las bibliotecas como cualquier aspirante a licenciado.

DeFiNiTioN

#125 Espero que tuvieras suerte. Mi profesor se enrolló conmigo bastante, y al final lo tengo aprobado. Si me aprueban la única asignatura que me queda que la tengo suspensa, para echarme ya de una vez, estaré aprobado.

Mucha suerte a todos, y enhorabuena a los que aprobaran. A mí me queda una semana para saber si he terminado, o tengo que echar otro año por una asignatura.

Z

yo acabo el 5 de julio, y me he enterado ayer que me han pasado de un examen q tenia el viernes al miercoles, osea mañana...estoy atacado porque tenia planes de estudiar los 2 ultimos temas 1 x dia antes del examen...y ahora tengo que estudiarme 2 temas para mañana...asco de algebra...

T

#125 Las catedrales tienen DNI? :O

1 respuesta
xlive

Yo por fin terminé los exámenes !

W

Yo soy de licenciatura y tengo calendario Bolonio, acabo el 5 de julio ... y este viernes tengo uno chunguísimo.

wiFlY

#130 Es una forma de hablar. Es que solo le faltó pedirnos un retrato del arquitecto xD

Gnos1s

#121 ¿Sólo un 7? Y encima habrás estudiado...

angelorz

Bueno, ha ido xD Vamos a ver..

Suerte a todos :)

noa-

Yo he tenido un examen hoy, y llegar a la casa a las 11 y media de la noche de la biblio y ponerte a escuchar cohetes no tiene gracia =)

DeFiNiTioN

Ya sé la nota del examen que hice el día 21: lo tengo aprobado, no voy a volver a tocar un libro sobre informática en años.

Gonchito

Día 30: Macroeconomía I
Día 1: Contabilidad Financiera

-Sábado
-Domingo

Día 4: Macroeconomía II
Día 5: Estrcutura Económica de España

Día 11: Estadística

Qué ascazo.

feeliNN

Bolonio que acaba el 15 de Julio, suerte que no me presento y ya estoy vagueando XDDD

annitA-

Yo!

Vaya cacho mierda de exámen que me he marcao

-Shaydund-

Hoy he acabado :D

1 respuesta
Corven

Mañana por la mañana tengo un importante examen.

Hora y media de exposicion ante tribunal. Son 3 partes, la primera la llevo bien, la segunda fenomenal, pero la 3a... un tanto con pinzas.

Abyssix

Yo mañana supuestamente tengo uno de Documentación... aunque está por confirmar. Aun así, lo llevo mal :S ----->miedo XD

quebeC

Mañana suspenderé una vez más Ciencia Política, pasado tengo Civil. Después, seré libre.

L

yo soy del MBA, y termine en dos años, y termino en dos año.

B

#141 yo acabé el lunes también... el único examen que tengo miedo de suspender. Sale la nota mañana.

1 respuesta
-Shaydund-

#146

Yo ahora tengo que ir a pelearme con papeleo porque dicen que no he entregado prácticas de una asignatura y en realidad si que lo he hecho xD

Z

aun con examenes por aqui, hasta el lunes no acabo :S

Usuarios habituales