¿Quién tiene examen mañana?

wiFlY

Pues eso, quien tiene mañana y se ha pasado un "divertido" findesemana metido en la biblioteca?

Los putos bolonios que ya han acado... y yo aqui pringando como un tonto hasta el jueves....

Nadie controla de historia de la construccion? Igual podemos hacer el cambiazo y yo voy a su examen (sobre todo si es de dibujo o geometria)

B

pues aqui hay un bolonio que no termina "en teoría" hasta el 5 de Julio

¿soy negro?

14 1 respuesta
-L0B0-

Yo lo tuve ayer. Imagínate la diversion del finde. Además ahora estoy estudiando para otro el miercoles. Almenos es el último xD

JonaN

Los putos bolonios empezamos los primeros días de septiembre, supongo que eso no cuenta :)

1 respuesta
-D-

Yo tengo ampliación de gestión empresarial mañana por la tarde. Como odio las asignaturas de gestión de empresas :mad:

alberthoven

Pues yo no soy bolonio y acabo el día 1, no lloréis tanto señores que para haberos recortado materia os quejáis demasiado :)

1 1 respuesta
tragantras

#4 yo el 1 de Septiembre tengo el primero, y estoy aún en el plan antiguo, eso cuenta?

1 1 respuesta
JonaN

#7 Supongo que te referirás a exámenes, yo me refiero a clases. Clases desde septiembre hasta mayo, y recuperaciones en junio-julio. Los del plan antiguo normalmente no empezáis hasta octubre, y tenéis julio libre

2 respuestas
LaDy_MiR

Yo acabo el 22 de Julio, y estoy de Erasmus. Dejad de llorar.

#11 Efectivamente.

1 1 respuesta
noa-

Los putos bolonio como nos llamas terminamos algunos el día 30 de Junio =) y sí, mañana tengo examen.

wiFlY

#8 No me compares pasarse mitad de julio y agosto enteros de vacaciones.... Que pasarse julio y agosto chapando para los examenes de septiembre, y tener luego medio mes de mierda en septiembre que ya ni hace buen tiempo...

#9 Y luego en septiembre tienes examenes no?

1 1 respuesta
Rebollo

#8 yo soy del plan antiguo y la primera quincena examenes y la segunda empiezan las clases. Tu bien que te pegas el verano sin tocar un libro

ludo90

Pues yo soy del plan Bolonia y acabo el 7 de Julio já supera eso.

#14 Si me quedan si :/ osea que sí.

2 respuestas
wiFlY

#13 Y luego en septiembre más examenes no?

1 respuesta
hipNo-

soy multimillonario y no necesito hacer examenes, lo siento por vosotros.

1
wiFlY

#13 Pues tio no se que clase de plan tendreis en vuestro centro de estudios pero desde luego Bolonia no es, o se estan riendo de vosotros, porque una de las premisas del plan Bolonia es deshacerse de la convocatoria de septiembre, para empezar ese mes las clases.

Lo dicho, se rien de vosotros porque eso no es bolonia.

P

Los putos bolonios que ya han acado
Habran acabado los de tu carrera...que mania con generalizar xDD

kerm4n

pues yo hasta el día 30 no tengo el próximo y último. Cosas de estudiar licenciatura, que he tenido 3 exámenes en junio xD

1 respuesta
ivoxy

Yo ya tengo vacaciones :D

wiFlY

#18 Cosas de estudiar licenciatura? Pues a mi me parece lo más normal del mundo acabar sobre el día 30... estudies licenciatura o diplomatura.

O incluso acabar la primera semana de Julio...

1 respuesta
KinachO

Yo hasta julio no sigo. Pero sigo estudiando.

#2 Nigga

Corven

No os quejeis, que yo llevo todo el santo año estudiando. el 24 tengo examen de oposicion en segovia, el 27 en badajoz, el 28 badajoz de nuevo, el 29 segovia otra vez y luego el 30 badajoz de nuevo.

El h9rr9r !!!

kerm4n

#20 eso sí, pero no creo que tu por mucho bolonia que seas hagas solo 2 exámenes entre el 2 y el 30 de junio xD

1 respuesta
wiFlY

#23 yo no soy bolonia, y hasta la fecha solo he hecho 2 exámenes. Podian haber sido alguno más, pero me saqué las dos únicas asignaturas en las que se dignaron a hacernos parciales (bueno, en una nos hicieron un primer parcial y luego todos a junio con toda la materia o media materia).

1 respuesta
K

Bolonio, y acabo el 14 de julio. Ca-tor-ce...

P.D: el primero de esta convocatoria es el 28.

3 1 respuesta
kerm4n

#24 pues eso, no vivimos nada mal

#27 por suerte o por desgracia, yo solo he tenido ese tipo de problemas con una asignatura, y espero que sea la única que lleve a septiembre, pero con la follada que me pegaron en sucesiones, vamos apañaos xD

2 respuestas
wiFlY

#25 Vale, es cierto que es una putada acabar el 14 (debes ser de los mas jodidos xD) pero es que luego tienes el mes de agosto (que es el mejor) totalmente libre...

Yo puedo permitirme vagear en julio... pero agosto en la biblioteca es lo peor que existe... todo dios de festivales, vacaciones, viajes.. Ambienzado por todos lados... y en la biblioteca un asadero de pollos xD

#26 lee lo que he puesto aqui arriba, y dime si no vivimos mal.. xD

#28 joer si aun no has empezado... yo ni iría xD

3 respuestas
ReFluXeD

Yo tambien tengo examen mañana, aun no he empezado a estudiar pero no me parece muy complicado xDD, acabo el 8 de julio :(

1 respuesta
P

#27 Si apruebas cuando lo tienes que hacer y no llevas nada a septiembre tendras agosto libre. Ya se que es dificil pero es lo que hay xDD

K

#27 que pesao eres colega, yo soy de bolonia y tengo examenes en septiembre! deja de llorar ostias

1

Usuarios habituales