Los racistas y homófobos son menos inteligentes

S

#25 De ahí mi respuesta, veo que de comprensión lectora vas bien. No serás también un racista homófobo de estos?

B

#28 Por desgracia para ellos, pocos terminan con esa ingente cantidad de dinero, el 99% se quedan en tontos a secas.

Luego estamos los que nos pasamos la riqueza de otros por el forro de los cojones. Supongo que Frank Zappa tendría algo que decir aquí :clint:

1
B

Eso te lo dicen para que no seas racista y por ende creas que así eres más inteligente.

2
P

Sin embargo, las personas situadas en los extremos del arco político, la ultraizquierda y la ultraderecha, poseerían grandes capacidades cognitivas, lo que conllevaría una mayor tenacidad a la hora de mantener sus dogmas y sus puntos de vista. Por tanto, estas posturas se relacionarían con ciertos tipos mentales y no con menores capacidades intelectuales.

¿En qué quedamos? :psyduck:

1 respuesta
mrphy

#34 Mucho me temo que en posteriores revisiones del artículo se quede con que solo la ultraizquierda son los que más capacidades cognitivas tienen. Es un campo nuevo y apasionante. Estos estudios son los que hacen avanzar al mundo.

1
Red_HMR

#28 Veo que concluyes que Paquiao es rico por su inteligencia ?

1 respuesta
goteNN

#36 No, concluyo con Dinero+Felicidad > Inteligencia

1 respuesta
luciacoptero

Obviamente la ultraizquierda con sistemas comunistas de okupismo y pagas es de ser mas inteligente, viven del cuento el resto de su vida con una calidad de vida envidiable, donde va a parar esos fachas que no saben ni leer, ya le gustaría a gente como Aznar tener la mitad de estudios que cualquier forero random de izquierdas de este foro.

Red_HMR

#37 Desde cuando un tonto se hace inteligente por tener dinero y felicidad ?

No entiendo tu razonamiento. Paquirrin es ahora inteligente ?

2 respuestas
B

Como saltan algunos... tranquilos Intereconomía o La gaceta contraatacará con algún artículo que desmienta este horrible estudio.

Zegatron

Sin duda el estudio se ha hecho con sujetos mediavidieros porque tela.

-Los racistas y homófobos son gilipollas

-Ya están los comunistas, chavistas, filoalkaetarras e independentistas de ultramegaizquierda creyéndose superiores al resto.

-Pero son los racistas y homófobos los que se creen superiores a los homosexuales o a otras razas.

-Ya os gustaría tener la inteligencia de Rajoy putos rojos.

Vitov

Hay excepciones

Word-isBond

Recordemos que ser menos inteligente no quiere decir ser que seas atrofico mental.

Y recordemos también que las cajeras de los supermercados pueden ser mas inteligentes que vosotros y ahí están.

Lexor

#22 Cuentanos como lo has hecho tu a ver

1 respuesta
Akiramaster

Yo tengo mi propia respuesta para ese estudio. La daré cuando tenga tiempo.

S

#44 Pues cuando veía una pregunta que me podía delatar como racista u homófobo, respondía lo contrario a lo que pensaba. Es así como sale que los racistas son menos listos.

1 respuesta
alfa036

#39
este simbolo > significa mayor que, entonces a su simple formula:

Dinero y Felicidad Mejor(mayor) que Inteligencia

no es tan dificil :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#46 Esto imagino que os lo enseñaran en el Institut Nova Història verdad? o es la consejeria directamente?

1 respuesta
S

#48 Forma parte del adoctrinamiento catalán, 2 generaciones de racistas homófobos inmunes a los test. Puedes hablar con el usuario Ruedex2 para más información al respecto.

1 respuesta
Lexor

#49 Mientras no desarrolleis inmunidad biologica estoy contento
Buena suerte evolucionando la barretina en barretinocoptero

holon23

Bueno entonces que ¿voy sacando el cartel de welcome refugees para sentirme mas inteligente? jejej

5 4 respuestas
Culebrazo

#51 lo sentimos pero no creo que te sirva

menudas perlitas que se leen por aqui. y algunos orgullosos de ser unos neanderthales...

1
wizar5

#39 Pues se deduce que el le da mas importancia a tener dinero y ser feliz, que a ser inteligente

1 respuesta
Leoshito

#51 Con cerrar la boca a algunos cuantos ya le va bien xD

B

#51 Esa es tu respuesta? Entiendo ahora los resultados del estudio.

6
Red_HMR

#47 #53 Cierto, me lié con > en lugar >>>

Word-isBond

Estáis juntando cosas que no tienen nada que ver:
Felicidad ≠ Inteligencia.
Éxito ≠ Inteligencia.
Ser mejor o peor persona ≠ Ser menos o más inteligente.

1 respuesta
wizar5

#57 Hombre no se que decirte, la verdad que los tipos mas felices que conozco suelen ser bastantes tontos, no se enteran de nada

2 respuestas
Word-isBond

#58 Pues eso mismo xD ser mas inteligente no te hace ser nada más que eso, más inteligente (que no es poco, pero no implica otras cosas)

B

#58 Yo diría que al revés son los mas listos.

Usuarios habituales