Los racistas y homófobos son menos inteligentes

B

#89 No, no sabes jugar, porque yo te he pasado un enlace a una publicación científica y tú a unos resultados de google.

En realidad me estás dando la razón :clint:

1 1 respuesta
DaVNiz

#91
Pues si, los autistas suelen ser muy listos, pero no me cambiaba por uno de ellos la verdad.

You win.

1 respuesta
B

#92 Es que vas fail tras fail, cuesta abajo y sin frenos:

Autistic adolescents expressed less belief in God than did matched neuro-typical controls (Study 1). In a Canadian student sample (Study 2), and two American national samples that controlled for demographic characteristics and other correlates of autism and religiosity (Study 3 and 4), the autism spectrum predicted reduced belief in God, and mentalizing mediated this relationship.

¿Te lo traduzco? :clint:

1 1 respuesta
DaVNiz

#93

Que si tio, que tu ganas, ya te lo he dicho Jajajaja.

Yandr0s

Ya sabemos por que el PP consigue tantos votos xD

1 respuesta
B

#95 Tiene muchísima relación con lo que dice el estudio que he puesto en #88

B

#87 Yo no estoy de acuerdo con cosas como la inmigración masiva y descontrolada, pero tampoco soy racista. Y homófobo desde luego no soy, puesto que yo mismo soy homosexual.

El aborto me parece lícito si es dentro de unos determinados plazos, el divorcio no me parece mal, estoy a favor de la igualdad entre mujeres y hombres (sin llegar al hembrismo de muchos/as), los transexuales me parecen dignos de respeto pese a que pienso, como las autoridades médicas, que no tienen una psique exenta de problemas... Me considero relativamente progresista en cuestiones sociales.

1 1 respuesta
Akiramaster

#69 también es cierto.

También cuando yo veo a un moro o a un chino, sé que estoy ante alguien diferente, pero detrás de eso hay una persona, como detrás de cualquier español, sea rubio o moreno.

Los pelirrojos son malvados por naturaleza.

Nedaim

#83 No esta extrapolando nada. Según el estudio si eres racista eres tonto y eso si que es aplicable al desarrollo de un país lógicamente.

Como han dicho por ahi si p->q y q->k entonces p->k. Sustituyendo queda:

racista-> tonto , tonto-> mala gestion , y por lo tanto: racista-> mala gestion

1 respuesta
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

De nada.

B

oye a ver si leemos al menos el #1 antes de seguir diciendo gilipolleces

"Sin embargo, las personas situadas en los extremos del arco político, la ultraizquierda y la ultraderecha, poseerían grandes capacidades cognitivas, lo que conllevaría una mayor tenacidad a la hora de mantener sus dogmas y sus puntos de vista. Por tanto, estas posturas se relacionarían con ciertos tipos mentales y no con menores capacidades intelectuales."

#99 vuelve al bachillerato a estudiar lógica y silogismos, por favor

Millonet1

#16 quien es Dirack?

2 respuestas
B

#102 a mi tmb me dejo loco cuando lo lei, y me hizo dudar pero es dirac no?xD

1 respuesta
allmy

#83 Hombre también tuvo algo que ver con que los americanos les enseñaran como montar allí las primeras fábricas para producir bienes "electrónicos" xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#102 #103 Estaba escuchando Dvorak y no sé porqué mezclé. Es Dirac, el físico más importante del siglo pasado (y tal vez de la historia).

2 respuestas
C

Pues yo me considero abiertamente racista y tengo 3 carreras. ¿Soy especial?

1 1 respuesta
B

Japoneses = homófobos. :psyduck:

1 1 respuesta
Ysera

#107 Si no tiene tentáculos está mal visto.

ErChuache

#106 Depende. Si son de letras implica que tienes buena memoria, pero no implica que seas inteligente xDDDD

1 respuesta
C

#109 Entonces el estudio es cierto xD

1 respuesta
Guevara

#110 y tienes a un Masón socialdemocrata de foto, muy listo no eres.

1 respuesta
C

#111 Mustafá Kemal es un héroe como ya pocos hay.

Mi racismo no es oído a todo lo distinto. Simplemente es desprecio a otras culturas que vienen y no se integran e intentan no solo imponer su cultura sino que es un credo para ellos.

La multiculturalidad es todo mentira, si se aprende que sea por capricho o hobbi, yo siempre lo he dicho y lo mantengo, si no fuésemos tan giliprogres no habría en el mundo ni la mitad de problemas que hay hoy.

1 respuesta
Guevara

#112 Pensar que los problemas vienen por la cultura y no por el capital es tu fallo, Kermal te lo diria.

1 respuesta
The_Ninja

No me olía la tostada.

B

#113 antes los problemas se arreglaban. Hoy en día se retrasan para las siguientes geberaciones : cambio climático, residuos radiactivos, contaminsción , migraciones masivas...

Antes venía una ola de moros a tu puerta se sacaban los mandobles y a cortar cabezas antes de que ellos te las corten a ti, que es lo que va a ocurrir dentro de algún siglo cuando sean mayoría y se impongan si su forma de ser actual no cambia y la nuestra tampoco.

Yo soy etnocentista parcial y a mucha honra. Todo lo que no sea de procedencia de culturas cristianas me parece inferior, excepto la cultura china, coreana y japonesa, quitando sus enfermedades sociales y frikadas que tienen actualmente.

1 2 respuestas
B

#105 pobre newton

Millonet1

#105 ah.

Guevara

#115 Vale Rambo, tu odia al inmigrante que viene en patera, no al rico del FMI

1 respuesta
C

#115 Tú lo que eres es un realista de la hostia, es que nos quieren hacer ver que hay que respetar a todos y todo y no, no es así, es tan simple como respetar al que respeta.
Y si un grupo de extranjeros, refugiados, moros o lo que sea vienen a dar por culo puerta. Los que se tienen que adaptar son ellos no yo, yo ya lo hice en su día.
#118 Si el inmigrante que viene en patera viene a vivir y ser feliz ole sus huevos, si viene a dar por culo puerta.

1 respuesta
Ysera

Yo también soy etnocentrista, siempre juego con reinos europeos en el Europa Universalis.

Usuarios habituales