Los racistas y homófobos son menos inteligentes

Guevara

#119 Pregunta rapida, tu condenas a Mao Tse Tung?

1 respuesta
C

#121 No sé, dímelo tú que te va el rollo comunista.

1 respuesta
Guevara

#122 No yo no, yo estoy a favor de la Pedagogia revolucionaria.

Kartalon

#104 Entre otras cosas, sí, pero vamos, que para algunos aquí los países más desarrollados tecnológicamente y económicamente depende únicamente de los individuos que componen en ese país. Los factores históricos o geopolíticos a pasárselos por el forro.

1 respuesta
allmy

#124 Eso es absurdo, en cualquier nación (en cualquier región realmente), hay millones de factores. Anda que no hay países que se han levantado a base de importar capital intelectual de países más pobres, como por ejemplo EEUU, que hace una década sacaba talonario y fichaba a los mejores de todos los lugares del mundo (ahora mismo pasa con los Indios en IT por ejemplo, no hay más que ver quien preside Microsoft). O vamos, en UK he tenido oportunidad de tocar áreas legales y no hay más que Indios también, y en muchos corporativos, búlgaros y gente del este. Y no son precisamente obreros pobres que vienen a hacer una obra, si no gente muy preparada a la que fichan porque en su país no encuentran suficiente a un coste razonable. Y eso empieza a pasar hoy en España, cada día ficho a más extranjeros.

1 2 respuestas
Kartalon

#125 You are preaching the choir, mate.

En cualquier caso, me piro al pub.

1
Akiramaster

#125 creía que acabarías con Y eso empieza a pasar hoy en España, cada día..., nos fichan más otros países

B

#28 que desees eso ya dice mucho de tu inteligencia. Para qué quieres dinero para 8 generaciones?

SillaSentada

#97 Puedes ser todo lo liberal que quieras, pero en mi entorno te llamarían "facha reprimido" solo por lo de "no estoy de acuerdo con la inmigración descontrolada".

xingular

El que descubrió el ADN decía que los negros tienen menos capacidad mental.
Obviamente le creo a el y no a un estudio de esos de que la carne crea cáncer o la leche es mala.

B

¿Os imagináis que el estudio hubiera arrojado el resultado contrario?

Usuarios habituales