Los racistas y homófobos son menos inteligentes

S

T

Artículo típico de la zurda, quieren destruir la sociedad occidental a toda costa

1 respuesta
K

#62 La sociedad occidental se destruye sola, nosotros solo estamos empujandola al abismo y riendonos de como cae entre lamentos y lloriqueos de los que la querian.

2 1 respuesta
P

¿Alguno ha llegado a leer #1? Por los post que es escribís parece que apenas 2 o 3 personas lo han leído.

Akiramaster

#51 la inteligencia está en saber gestionar la situación. Los políticos de izquierda, como los gilipollas que ocultaron el problema que tenían con la inmigración en su país, con tal de mantener su discurso, no son más listos por ser de izquierda.

1 respuesta
T

#63
La gente cómo tú sabéis que jamás seréis nada en esta vida, y necesitáis ver a los demás como vosotros.

Conozco un par de casos de bastante cerca, son dos amigos perroflautas de mi hermana ( no progre. pero se lleva bien con todo el mundo)

Tienen su carrera acabada, pero se dedican a hacer mimos en el retiro, o poner puestecitos de artesanias en los mercadillos, o directamente a pedir así sin más..

Trabajan quizas un par de dias a la semana ( si se le puede llamar trabajar..) los demas días, a fumar porros y tocarse los cojones mientras no paran de indignarse por lo mal que va el pais.

estos votaron a podemos. pero todo su circulo de perrosflauta , vagos, desechos humanos tambien.

Quieren ver españa completamente hundida porque ellos son unos fracasados frustrados.

Ellos quieren ver como familias que llevan toda la puta vida trabajando para tener una cierta calidad de vida sean como ellos.

6 1 respuesta
K

#66 A mi con llegar a la cama de pedo me vale, me causan bastante risa los que se matan para ser ''alguien'' y terminan siendo unos amargados mediocres que se consuelan con el furgol.
Lo que te dan es envidia, por que ellos viven como les sale de los huevos y se rien de todo y todo el mundo y a ti te gustaria vivir asi, pero claro, mama no te da la paga si haces eso.
Respecto a España no es que la queramos ver hundida, es que nos suda la polla hasta un extremo que no eres capaz ni de imaginar ¿A ti te importa la reproduccion del cangrejo azul? pues mas o menos ese es mi interes por la gloria de la patria

1 respuesta
isnotavail

No veo la inteligencia en facilitar la desaparición de tu cultura, por una inferior, que conlleva que tu calidad de vida sea inferior, y ademas tengas que trabajar para mantener a otros de la sopa boba.

holon23

#65 Realmente la confusion esta en la definicion de racista, muchos usuarios de aqui cuando manifiestas que estas en contra de el tema de los refus te llaman racista

Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

Los verdaderos racistas son 4 nancys problancos trasnochados, eso si que es un problema de retraso

1 1 respuesta
T

#67 "A mi con llegar a la cama de pedo me vale"

Pues lo que yo decía, cuanto peor les vaya a los demás, mejor se sienten los de tu ralea.

1 respuesta
K

#70 No, a mi como les vaya a los demas me importa mas que a ti seguramente, simplemente me cago en la bandera, el himno, los heroes, la raza, las tradiciones y en todas esas gilipolleces para que cuatro subnormales tengan sustitutivo del amor de una persona.

5 1 respuesta
T

#71 Te cagas en todas esas cosas bajo una excusa supuestamente humanitaria o noble, buenista, progresista, cuando es simplemente la proyección de tu propia mediocridad.

No lo camufles ni me vendas la moto.

2 respuestas
P

#72 ¿Te merece la pena perder el tiempo discutiendo con alguien cuya máxima aspiración en la vida es volver borracho a casa?

8 1 respuesta
K

#73 Pues no es facil, te tienes que colar en el transporte publico, te tienes que reir de la policia que haya de camino, tienes que acertar con la llave... yo muchas veces prefiero quedarme en casa de alguien y empalmar ya con el dia siguiente solo por no ir a casa. Es una aspiracion bastante legitima y me parece igual de respetable que querer ser rico, a nadie le va a importar una puta mierda igualmente.

#72 No, me cago en todas esas cosas por que quiero y por que no me infunden ningun respeto. Me parece bastante mas mediocre estar orgulloso de algo tan abstarcto e intangible como un pais ¿Te puedes follar a tu pais?¿Conduces tu pais?¿Te llevaba a clase de futbol de pequeño?
Es bastante ridiculo y gracioso ver a ''gente'' emocionarse con un trapo y una pachanga cutrosa, es como esos videos de japoneses que da verguenza hasta verlos.

2 comentarios moderados
B

#75 Me gustaría ver los estudios que dicen que los pobres son menos inteligentes. ¿Tienes enlace a Pubmed o similar?

B

#4 es MUY diferente ser liberal, una teoría económica con fundamento, que te puede gustar mas o menos por las implicaciones que tiene (en teoría), y ser racista/homófobo, algo completamente irracional desde todo punto de vista.

M

Japón es un claro ejemplo de país homófobo y xenófobo con una cultura pobre y una baja tasa de desarrollo humano y material; o la Alemania nazi, o incluso la expansión islámica, que no nos dejo ningún avance científico o cultural. Hasta los judíos, que controlan las finanzas de medio planeta, son ultra-tolerantes con los gays.

Nop, los listos son estos

5 2 respuestas
B

Por no hablar de los fascistas.

B

#79 p -> q no significa que q -> p

por otro lado, mides la inteligencia de los individuos que conforman una sociedad en base a su progreso tecnológico y su control sobre las finanzas, y eso no necesariamente es así.

hP

Forocarros no está de acuerdo con esta noticia.

Kartalon

#79 Claro, todos sabemos que el desarrollo económico de Japón en la etapa de post-guerra se debe a los aspectos xeónofobos y homófobos de su idiosincrasia. La homofobia y la xenofobia están intrínsicamente ligadas al modelo económico mixto que adoptó Japón en los 60. De hecho es completamente lógico extrapolar aspectos de la personalidad al avance económico de una nación.

Los de la foto no sé si serán listos o no, pero tú con tus comentarios pareces empeñado en dar la razón al autor del hilo.

3 2 respuestas
Ilore

#1 Leyendo el artículo, ese estudio habría que cogerlo con pinzas, porque constantemente dice que no saben por qué se han dado esos resultados experimentales (y por tanto las veracidad de las conclusiones es muy dudosa), que en niños creen que las conclusiones pueden ser erroneas, luego dice que las posiciones extremas (extrema izquierda y extrema derecha) son de gente de grandes capacidades cognitivas ( :psyduck: ), etc...

Quizá a los artículos les falte mucha información, pero leyendolos me parece que ese estudio, de serio tiene poco.

Por cierto, en el estudio no solo se dice que la gente de derechas es más estúpida, también se dice que los creyentes son también más estúpidos:

"Más bajas aptitudes mentales estarían relacionadas, además, con ideologías autoritarias e, incluso, religiosas."

DaVNiz

Los ateos tambien. Ya que estamos...

1 respuesta
S

Yo no creo que los creyentes sean estúpidos, es más una cuestión de credulidad y falta de personalidad.

SillaSentada

#1 y tú cual de los dos eres?

1 respuesta
B

#85

First, intelligent people are less likely to conform and, thus, are more likely to resist religious dogma. Second, intelligent people tend to adopt an analytic (as opposed to intuitive) thinking style, which has been shown to undermine religious beliefs. Third, several functions of religiosity, including compensatory control, self-regulation, self-enhancement, and secure attachment, are also conferred by intelligence. Intelligent people may therefore have less need for religious beliefs and practices.

Oh, the irony...

1 respuesta
DaVNiz

#88

Yo tambien se jugar a esto

https://www.google.es/search?client=opera&q=atheism+and+autism&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

1 respuesta
K

Esto son cientificos hablando de estudios serios, no el cura rebuznando de Podemos, para afirmar eso tienes que traer su estudio cientifico correspondiente, y si de paso me traes las pruebas de que dios existe mejor, si no tambien tendre que llamarte esquizofrenico, o por lo menos rarito por tener amigos imaginarios a tu edad.

Usuarios habituales