El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Don_Verde

#117 La última frase lo termina de rematar: "Me la suda si la Audiencia Nacional me condena". Pues deseo concedido, que le vamos a hacer al chico. Si las letras son las suyas, pues el caso parece obvio.

Ragest

Curioso que el titulo de este tema no se cambie, cuando ha quedado demostrado que la pena principal es por otra cosilla

hDs92

#116 hombre si enpezamos por alli. Que se pudra en la carcel

1
MaTrIx

#74 entonces viene un juez y te mete en la d cárcel dices. Dime entonces por qué a losantos no le han metido en la cárcel después de esto

Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'escopeta' les disparo, menos mal que no la llevo

Cuando les veo me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina, aunque no sean inocentes",

2 respuestas
privet

#124 y que ha dicho losantos?

1 respuesta
koplousky

Hoy en dia se le llama terrorismo a cualquier cosa

MaTrIx

#125 http://m.publico.es/politica/1947028/losantos-veo-a-errejon-bescansa-maestre-y-si-llevo-escopeta-les-disparo-menos-mal-que-no-la-llevo

Lo dijo en directo y todo

1 respuesta
privet

#127 El problema es a quien se lo dices, no todo el mundo es igual.

y creo que le multaron o algo

-

#124 http://www.eldiario.es/politica/Losantos-condenado-Bescansa-llevarlo-Congreso_0_689431354.html

Y también se le querello Gallardon.

LoSantos no tiene amigos.

Las palabras originales de LoSantos son estas:

"Es el único partido que a mí me suscita odio de clase. O sea, yo los veo y me dan ganas de hacer la Revolución Francesa, sin guillotina, ¿verdad? Porque estoy contra la degollación aunque no sean inocentes. Pero, o sea, yo es que veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale... el monte, no el agro, el monte. O sea, si llevo la lupara, disparo. O sea, menos mal que no la llevo"

1 respuesta
MaTrIx

#129 Le han condenado por esa frase o no? Va a ir o a ido a la cárcel?

2 respuestas
-

#130 Primero tienen que denunciar los afectados. Si no denuncian, no hay nada que hacer.

Bescansa denuncio por injurias y ahí tienes le dio la razón y tuvo que pagar 10.000€.

Que denuncie y la justicia ya hara.

No se, si alguien piensa que Losantos tiene derecho de pernada para hacer lo que quiera creo que esta muy equivocado. Solo hay que escucharle para darse cuenta de que ni soporta a Podemos, ni soporta al régimen del Partido Popular. Ni siquiera a Don Juan Carlos I.

C

#113

Si te has leído uno y has puesto eso, leer no sabes .

B

Y los antecedentes que ahí por detrás ? Ah, eso no intereso.

Dieter

#130 Pasate por los threads de cataluña, entre Soy_ZdRaVo y unos pocos mas, te enseñamos como funcionan las cuestiones judiciales. A los indepes les ha pillado a contra píe, total, para ellos hasta hace 3 meses la ley no imperaba por alli y despues de 40 años de cortijo, es normal que les impacte.

B

#117 Lo de la nación lo dijo Rajoy.

B

#120 con esos comentarios me recuerdas al chivato de los dibujos de la banda del patio xDD
bien lobotomizado ahi

Carcinoma

A mí me parecería bien que fuera a la cárcel por lo mala que es la rima.

1
laZAr0

Hoy en día llaman canción a cualquier cosa.

Martelin

Claro chicos, este merece cárcel, no es como decir que los fusilados por franco se lo merecían.
Incluso si alguno es un torturador probado, se merece que la fiscalía le eche una manita.

BeTiS

Manda huevos donde estamos llegando

Dieter

Esto es muy de los raperos de lo s80s y 90s.

B

Mientras en Murcia los Peperos queriendo meter como terrorismo las manifestaciones y los actos de sabotaje del Ave, se acentúa la represión contra los artistas y suma y sigue, y por otro lado tienes a la población (un 80% creo recordar) a favor de la cadena perpetua, que afectaría a delitos como el terrorismo.

La estrategia es clara, ya el debate es si la gente es retrasada o si les gusta un Estado Dictatorial.

1
1 comentario moderado
Cukie

Pues que queréis que os diga, a mi eso que se lleva de "libertad de expresión y puedo decir lo que me salga de los huevos" me toca la polla, una cosa es tener libertad de expresión y otra es ir amenazando y faltando al respeto a la gente y mil mierdas mas que ha dicho este chico en sus canciones, basta ya de tanta manga ancha con todo joder. Añadir que me parece una barbaridad 3 años y medio de clase, yo creo que algo así no debería suponer mas que una multa y algún trabajo social quizá

MavenBack

A ver si así dejan de "cantar" mariconadas y de explotar el meme de turno o con lo que esté de moda meterse en twitter para hacer dinero/fans.
Lo triste es ver como de deshumanizados teneis a toda la familia real y en general cualquier cosa con la que no esteis de acuerdo hasta el punto de que insultar/vejar a alguien os parece "bien" si en base a vuestra estúpida moral esa persona no es "buena".

sephirox

#14 Me gusta la libertad de expresión pero solo un poco.

MV 2018

1 1 respuesta
B

Quiza les toque una parte peor a los de un lado que al otro, pero lo hacen un poco al azar, al Reno Renardo "tan solo" les vetaron de Madrid por algo bastante mas fuerte:

Y sudaron de todo.

2
Drhaegar

Apenas hay que ser infantil para creerse ese titular, le han condenado a la cárcel por varias amenazas de muerte que hace en sus canciones. Entiendo que queráis defenderle, pero al menos no mintáis.

1 respuesta
actionchip

Ay omaaaaaaaaaa

#148 Pero que dise lokoh!! Si este muchacho es amor puro!!

Vandalus

Cantar y twittear solo es delito si va en contra del sistema.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo