Rebeldes 'moderados' decapitan a un niño y USA se

ekOO

#60 Es exactamente la misma fuente que la que da La Vanguardia para explicar la salvajada que hacen con este niño. Y también es la misma fuente que documenta las barbaridades de DAESH, Al Nusra y compañía desde hace años. Las fuentes son válidas o no según me convenga para defender a mi criminal, o cómo va la cosa.

Si tenéis fuentes provenientes de civiles o periodistas que informan desde el terreno y que tengan cierta fiabilidad, adelante, porque todos los medios internacionales os darán las gracias. Si solo tenéis a youtubers desde Madrid hablando sobre lo que pasa en Siria, pues qué queréis que os diga.

P

Me parece de incrédulos creerse cualquier fuente que indique ''x'' bando ha matado a tantos civiles como si estuviesen asignando cabras a cada granja

Dudo que sea posible la existencia de una fuente totalmente imparcial, porque de nuevo, cuál es el proceso que se lleva a cabo para contar las cifras de muertos civiles que ha realizado cada uno

Edit: Es que vamos, ni en la mejor de mis fantasías me imagino la existencia de una fuente imparcial, la cual dispone de los medios necesarios para desplazarse hacia cada atentado, bombardeo y conflicto que causa bajas civiles (vete a saber cuántos hay cada día) más encima disponer de la tecnología más puntera para contar los cadáveres con exactitud una vez llegan al lugar. Por supuesto, se mueven con total seguridad y son respetados por todos los rebeldes, el ejército sirio, daesh, irak...

Y si no son imparciales, como es la realidad, lo lógico sería acusar a tus enemigos de haber matado a 'x' trillones. Porque de nuevo, cómo leches se las arreglan para contar cada víctima de 'y' bando

Lo único lógico es saber una cifra ''aproximada'' (también muy difícil de contar) de civiles muertos en la totalidad del conflicto. De ahí ya que cada uno asigne las víctimas que quiera según sus intereses, aunque personalmente, me parece algo descabellado y sin sentido

2
B

no he visto el video, no tengo huevos. si es verdad esto me parece increíble que no vaya nadie a por ellos. yo estoy delante con un ak y no se lo permito ni mi a mi propio hijo

1 respuesta
lxn_

#29 depende de que rebeldes, más de una vez han coordinado ataques.

TrOkO

Al tipo que está en Londres, el del Observatorio de DDHH de Siria hay que coger sus informaciones con pinzas.
Es cierto que todos los medios occidentales siempre lo cogen como fuente principal, así es que han estado 5 años llamando 'moderados' a terroristas islamistas por el constante blanqueo que ha hecho esta "ONG".

B

#50 El Observatorio Sirio de Derechos Humanos XDDDDDDD

Buen bait

YokeseS

Al assad que mal tipo!

http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20100704_siria/636X390/20100704_cena_presidente_siria.jpg

Kaiserlau

estos y tu mas son pura decadencia

Eyvindur

3 1 respuesta
AG

Y aún hay quien sostiene que Siria antes de la guerra era un país muy avanzado en muchos sentidos. Pues ahí están los ciudadanos de ese país tan avanzado, cortando cabezas a niños y no tan niños. Pero oye, que la culpa es nuestra por supuesto.

Mira que en Europa ha habido guerras en los últimos siglos, pero nunca se llegó a ese nivel de crueldad. Esa gente son animales y no tienen remedio. Donde no hay, no se puede rascar.

3 4 respuestas
denon

#21 Está claro que es una guerra, pero los principales motores de este tipo de guerras, son: La religión y el dinero.

#69 con eso creo que no se terminaría el problema, ahí hay mucho petroleo, entonces sí que los países lucharían por colonizar esa tierra...

1 respuesta
B

La que nos espera ...

Akiramaster

#70

En el verano de 1942, en Baranovichi (actual Bielorrusia), se realizaron experimentos en un pequeño edificio detrás de la casa ocupada por el oficial nazi del Sicherheitsdienst Dr. Wichtmann. En uno de ellos, «un niño de once o doce años fue atado a una silla para que no pudiera moverse. Sobre él, fue suspendido un martillo mecánico que cada pocos segundos caía sobre su cabeza».

Ojalá que la solución fácil funcioara, pero no es algo que vaya a acabarse mañana con una bomba y nos diera paz el resto de la vida.

1 respuesta
Eyvindur

#71 ¿Qué tierra? Sería el Ground Zero Ocean, ¡se podrían hacer cruceros!

1 respuesta
AG

#73 compara el número de decapitaciones en público que se han producido en la zona en los últimos años con ese tipo de casos. Es que no hay color.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#74 cry land for oil industry

1N9K

#63 Hay que verlo aunque den arcadas y se te ponga mal cuerpo.

Hay que dejar de ignorar la realidad, y para ello es necesario darse cuenta de la magnitud de actos como este.

LinCeX

Que hace eso en youtube?.
Hay link sin censura ?

Leoshito

#70 Los que están huyendo del país y muchos españoles de bien que se aterran de estas noticias quieren devolver a su país "a que luchen", son los preparados.

Los que se quedan a cometer esas atrocidades son los que, si fueran españoles, estarían posteando aquí diciendo que "no deben ser cobardes y quedarse a luchar por su país".

1 respuesta
B

Lo que me sorprende es la calma con la que, en estos vídeos, los que van a ser decapitados parecen estar tan tranquilos. Repito, parecen.

Es que no se, ni revolverse ni nada. Los tienen que drogar o algo.

Panda de hijos de puta, tanto ellos como los EEUU, que los han estado financiando desde la creación de Al Qaeda (que ellos mismos crearon). Primero lo justificaron con "frenar al bloque comunista que crecía en Afganistán", que era superpeligrosísimo para el mundo, y desde entonces no han tenido momento alguno para cortarles el grifo.

Los EEUU, el mayor bloque terrorista jamás creado, y a los que han originado que llevan a cabo semejantes atrocidades aún no se ha inventado el castigo que merecen, o si pero al desaparecer la Inquisición se los llevaron todos.

1
AG

#79 Ni todos los que huyen son santos y ni todos lo que se quedan son monstruos. A mí lo que más me aterra de este tipo de vídeos es que mientras decapitan a la víctima están gritando "Allahu Akbar", como si fuese un asesinato aprobado por su dios, y a ese mismo dios glorifican tanto "buenos" como "malos", y los meto entre comillas porque, estando ese dios de por medio, al que no se le puede representar, ofender o siquiera mentar por boca de infieles, el bueno suele dejar de serlo y acabar en el mismo saco del malo.

Petrusin

#75 ¿Nunca has oido hablar de los experimentos Nazis? Inseminazión a mujeres con semen de animales, transplante de extremidades de un humano a otro, dietas a base de agua de mar... Vamos, que esto de las decapitaciones ya lo tenían bastante usado. Y muchos están grabados porque eran "estudios".

En serio, es una guerra. Por muy mal que lo pinten en el CoD, la realidad es mucho peor por desgracia. Eso no quita que estos "hombres" merezcan ser colgados boca abajo y desollados vivos, pero lo que ocurrirá y ni estará grabado....

1 respuesta
AG

#82 No estoy justificando ninguna guerra ni las atrocidades que aquí se cometieron. Solo digo que en pleno siglo XXI, lo del vídeo de #2 es inconcecible, y más viniendo de ciudadanos de un país tan avanzado como algunos aseguran que era antes de la guerra. Y todo al grito de que su dios es grande. Atraso 1 y atraso 2.

En una guerra pasan muchas cosas horribles de las que no se tiene constancia visual o que están indocumentadas, pero esto no se puede permitir a estas alturas de la vida, y menos a un niño joder.

1 respuesta
guillauME

#70 Hombre, tampoco vengamos a decir que esta crueldad nunca se había visto. Si que ha estado ahí toda la vida, el problema es que hoy en día toda la gente que comete estas barbaridades puede grabarlo, tomar fotos y mostrarlo en internet sin ningún tipo de problema. Tienen acceso a toda la tecnología que les permite mostrar al mundo lo tarados que están.

El tema está en qué demonios hace occidente aliandose con estos bárbaros.

1 respuesta
AG

#84 Sin duda. Las decapitaciones han existido desde que el hombre es hombre. Que aún recurran a ellas dice mucho de la mentalidad tan actual que tienen los decapitadores.

Está claro que Occidente nunca debió tomar partido apoyando a uno de los bandos, cuando, en el fondo, son todos iguales en pensamiento, obra y credo.

1
CAFE-OLE

tengo un libro titulado, soldados del tercer reich. Esta escrito por un psicologo y analiza escuchas realizadas a presos alemanes en campos de prisioneros britanicos. Aunque tambien hay un apartado sobre las burradas de los yankees en vietnam

Ahi explica los procesos mentales que puede llegar a tener un soldado para poder normalizar hasta la violencia mas extrema.
Por supuesto los limites de cada uno son diferentes y no todos eran unos sanguinarios.
Como anecdota, en el libro los mas sadicos no parecen ser los soldados de infanteria ni los de las SS, los que mas se regocijan matando son los pilotos de avion.

1 respuesta
Fox-ES

#50 Cifras muy correctas. ¿Sabes que a muchos milicianos y a su apoyo logístico los cuentan como civiles, verdad?

Al-Assad(hijo) no es un genocida. Un dictador y un hombre de reacciones desmedidas, sí. Pero él no atacó a ninguna minoría en concreto, simplemente defendió su gobierno ilegítimo pero estable de una ''''democracia'''' wahabista, igual de ilegítima pero más inestable.

guillauME

#86 Eso tiene una explicación muy sencilla. Desde tu avión de combate o tu bombardero no ves sangre, no ves cuerpos desmembrados, ni cabezas abiertas, tripas desparramadas, no oyes gritos de dolor, no hueles la putrefacción ni el olor a quemado....podría seguir pero ya te haces una idea. Es mucho más sencillo desentenderse de las muertes que provocas sin ver con tus propios ojos las consecuencias ni causarla con tus manos directamente.

I

#70 esta gente esta atrasada en el tiempo y son unos barbaros, eso es un hecho. Pero decir que eso nunca ha pasado en Europa... Solo con las practicas "medicas" del doctor Mengele ya hay horrorizarse.

Y si buscas fotos acerca de la guerra del Riff de principios de siglo, verás que a los españoles no les desagradaba del todo lo de las decapitaciones.

Dicho esto, ojalá esta gente dejara de existir.

1
B

El ser humano es despreciable.

Usuarios habituales