Rebeldes 'moderados' decapitan a un niño y USA se

alblanesjr

Me encanta cuando la gente da argumentos o cifras con imagenes xDDD

Para todo lo demas prefiero que gane Assad antes que los "rebeldes"

lxn_

#83 sin entrar a como de avanzado estaba o dejaba de estar Siria... Estás dando por hecho que los ''moderados'' son todos sirios, y eso está bastante alejado de la realidad

Link34

Y esta de las cosas que me alucinan de oriente medio, no tienen una pizca de moralidad, ni un poquito; son social y culturamente malos

1 1 respuesta
B

Con lo fácil que es volar siria entera.

1 respuesta
W

#36

No sabes ni por donde te da el aire. Ya te he visto en otros hilos y desde luego no tienes ni idea.

Esperemos que el ejército de Al-Assad haga justicia con esta gente. Porque són los únicos que lo harán.

1 1 respuesta
Kaiserlau

mientras tanto se han dejado sus recursos en luchar contra una web de torrents xdxd

Krazy

Si solo fuera en Siria.. aqui en Filipinas tambien me podrian cortar la cabeza cualquier dia, basta con estar en el lugar equivocado en el peor momento.

Y son ex-soldados que lucharon junto a EEUU, que ahora quieren financiacion y declarar el estado musulman en su zona, pero sobre todo dinero.

Cualquier grupo pro-ISIS deberia ser destrozado. EEUU sabe donde estan, el gobierno filipino tambien, simplemente no hacen nada/no llegan hasta ellos.

Cuando decapitaron a los canadienses el mes pasado, sabian donde estaban y aun asi.. a uno le cortaron la cabeza y lo grabaron como si nada.

Y seguira pasando.

1 1 respuesta
ekOO

A los que siguen empeñados en desprestigiar la fuente que dan todos los medios de comunicación a nivel internacional para hablar sobre Siria, incluyendo la noticia de este mismo post, aquí les espero con fuentes provenientes de civiles o periodistas en el terreno que tengan cierto prestigio. Como vosotros comprenderéis, The Guardian o eldiario no va a usar como fuente a un blogero o youtuber afincado en Valladolid para informar de lo que ahí pasa.

Si no tenéis mejores fuentes, lo mejor que podéis hacer es no dar mucho el coñazo con las conspiraciones de siempre. Que no os lo creáis me parece legítimo, pero si no tenéis nada mejor que aportar sirve de bien poco.

#95 Los tercerposicionistas (xDDD) como tú también son muy dados a apoyar a Asad. Por lo tanto, tanto la izquierda trasnochada como los identitarios (xDDD) europeos se muestran a favor del régimen de este dictador.

1 respuesta
vinilester

#41 Pfffffff, el hilo (y el video) lo vi ayer, pero no encontraba palabras ni que cojones poner ante tal atrocidad.
Se me ha quedado grabada la cara del crio cuando van en el camion...
Por desgracia no solo pasan estas cosas cuando las vemos.

Tic, tac.

1 2 respuestas
Hiervan

#99 yo lo que creo es que no era al primer crío que decapitaban, lo que a ese lo grabaron. Demasiada tranquilidad tenían los hijos de puta.

Lenix

Bombazo de los gordos y a empezar de nuevo, esta gente no tiene solución.

S

Si hacen eso con niños de su misma raza, con compatriotas, probablemente de la misma religión, aunque sea de una rama distinta, imaginad lo que harán por Europa dentro de unos años.

2
JuStY

#97 como dicen por aquí en mv, eso debe ser porque los filipinos son racistas y no les integran lo suficiente.
Por otro lado como decía mi buen amigo José Mari al-Aznar , quien me tiene que decir a mi a cuantos niños puedo decapitar antes de subirme al Toyota. Todo es bueno con moderación

1 respuesta
Asilvestrao

Demencial, ni si quiera he visto el video, no lo necesito.

Mala solución tiene esto y cualquier otro conflicto actual, demasiados intereses de demasiados pocos.

A los que dicen lo de las bombas, les da igual lo que se ve en el video, no? Es mas piadoso matar a todos los niños con bombas que lo que han hecho estos despojos humanos con el niño del video?

En fin.

Krazy

#103 Los filipinos no son nada racistas, pero si es cierto que muchos tienen una idea equivocada de los extranjeros y no les culpo. Esto esta lleno de americanos, koreanos, australianos, alemanes etc que vienen a mover la salchicha.

TrOkO

#98 ¿Conspiraciones como la de decir que USA financiaba terroristas? Han tenido que pasar 5 años y que saliese un vídeo de un crío degollado para que pisaran el freno y saliesen las primeras confirmaciones de lo que decían los 'illuminati'. Lo de siempre.

Cada uno es libre de ingerir la mierda que vea oportuna. Toma, te doy algunas cuentas (@LinaArabii, @sayed_ridha, @IraqiSecurity...) para que tengas una alternativa a El País y a los White Helmet.

2 1 respuesta
ekOO

#106 Reuters informó hace más de dos años y medio sobre la ayuda proveniente de Estados Unidos que recibían parte de los rebeldes sirios. No hay necesidad de mentir de esta forma, hombre.

1 respuesta
Zegatron

Son rebeldes moderados sanos.

Decapitaciones sanas.

Desestabilizar gobiernos y poner uno que nos guste, miles y miles de muertos, millones de refugiados, pero la culpa es de Assad, nosotros solo queremos democracia moderada sana.

TrOkO

#107 2014, vale, te lo compro (3 años). Y ahora lee la parte de pisar el freno cortando la financiación a ese grupo en particular que mencioné antes.

1 respuesta
ekOO

#109 ¿Y a mí que me cuentas? ¿Me he posicionado a favor de los rebeldes? ¿Me he posicionado a favor de Estados Unidos?

2 respuestas
TrOkO

#110 Solamente tragas su propaganda y llamas al resto conspiranoico. No me parece poco.

2 1 respuesta
B

#110 no hombre no, haces gala de ese amor y paz floripower de cierta izquierda.

Sin buscar la ráiz del asunto.

2 respuestas
1N9K

#112 El pobrecillo habla de dictadores como si la ausencia de ellos en ciertos lugares fuera mejor.

Este es de los típicos que apoya las primaveras árabes y cuando se demuestra que el país está destruido empieza a echar mierda a usa y similares por haberlas fomentado, cuando estaban en el mismo barco.

Te sabes lo de las ratas y los barcos o lo del sol que más calienta? pues él lo personifica perfectamente.

ekOO

#111 Uff, es que da mucha pereza reabrir el debate de siempre sobre los medios de comunicación, y todo eso. Soy escéptico con la información que me llega, por eso no te preocupes. Tanto la que me llega desde los mass media como la que me llega de un blog random de Internet. La cosa es que le doy más valor a lo que considero un periodismo de mayor calidad (The Guardian o la BBC, por ejemplo) que lo que me cuente un youtuber aficando en A Coruña.

#112 La familia Asad lleva en el poder, con mano de hierro, nada más y nada menos que ¡50 años! Rollo monarquía. Pues sí, desde luego que para entender los problemas de la actual Siria hay que irse atrás en el tiempo.

1 respuesta
TrOkO

#114 Pues en cambio has puesto como el oráculo de la verdad absoluta a un tío afincado en Londres cuya parcialidad está discutible.

1 1 respuesta
ekOO

#115 El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos utiliza información que les llega desde el terreno. Son los periodistas y civiles que viven lo que pasa en Siria los que filtran la información. Por la regla de tres que tú planteas, ningún medio de comunicación tendría fiabilidad debido a que sus directores suelen estar afincados en las capitales de las grandes ciudades y ninguno de ellos vive los conflictos y los problemas en primera persona. ¿De verdad hay que explicar cosas tan evidentes?

Y eso, que The Guardian, BBC, Al Jazeera, eldiario, Público, etc, suelen usar la información que da el OSDH. El periodismo más serio del mundo le da más fiabilidad a esa fuente que a cualquier otra en el conflicto sirio, en definitiva. ¿Que siempre está el riesgo de que todo sea un complot y una conspiración para derrocar a Asad? Pues sí, qué le vamos a hacer.

3 respuestas
B

#116 es brazo político del FSA, organización militar de menos apoyo, se desinfló en beneficio de Alnusra y 200 grupúsculos contrarios a al assad y que tienen mismo denominador común, su intransigencia religiosa.

Y es el SNHR esta para legitimar las acciones del FSA, de manual. Se pretende hacer blo mismo que con Iraq, crear un karzai que legitime un gobierno amigo.

1 respuesta
B

#93 Pero nosotros los recibimos con los brazos abiertos.

jackvendetta

La religión de la Paz.

Zegatron

Financiada por la democracia de la paz.

1 respuesta

Usuarios habituales