Rebeldes 'moderados' decapitan a un niño y USA se

ekOO

#150 La BBC también recibe financiación del Gobierno británico. Y la TVE de Zapatero, más de lo mismo, se financiaba con dinero del Estado español. Eso no quita que sean/fueran medios de comunicación prestigiosos por su independencia y su calidad informativa. Lo mismo pasa en la ciencia política con Freedom House o con el índice de democracia que realiza anualmente The Economist.

Por falta de conocimientos en la materia te estás convirtiendo en alguien más simple que el mecanismo de un chupete.

1 respuesta
B

#151 Me quedo con mis magufadas prosoviéticas y mis montajes de #12, porque debe ser un montaje.

https://freedomhouse.org/regions/middle-east-and-north-africa

La página es la hostia, Qatar tiene más libertades que Rusia, 5.5 sobre 7 de mal Qatar, y Rusia 6 sobre 7.

7 es el mal eterno.

Jajajajaja la polla tu fuente, super discreta.

https://freedomhouse.org/regions/eurasia

Ukrania, en pleno alto el fuego de guerra civil 3 sobre 7 en libertad.

Turquía 3.5.

Pero que mina de página.

México un 3, entrar le das a countries & topics y a disfrutar tu fuente.

1 respuesta
ekOO

#152 Jajajaja. No tengo ni idea de los indicadores que usan, ni tengo conocimientos sobre si son o no los adecuados, ni sé qué profesionales se dedican a hacer esos informes, jajajaja, pero qué gracia. jajajaja

Tú antes tenías amor propio. En fin, que te vaya bien.

2 respuestas
lxn_

Pues parece que la caída de Manbij es inminente y que los sirios consiguen mantener el cerco en Alepo, grandes noticias para ellos últimamente

W

#153

Que forma de hacer el ridículo. O sea Qatar tiene más libertades que Russia. Si ya se veia al km que no tenías ni idea de nada.

gg wp

B

está el vídeo sin censura?xd

1 respuesta
B

#153 en otros hilos coincideremos, en este parece ser que no.

Pero la próxima vez, te invito a que no peques de soberbio, no califiques a la gente y no caricaturices las fuentes ajenas.

Yo por la parte que me toca, procurare aplicarme el mismo consejo.

1 1 respuesta
ekOO

#157 Sí, tienes razón. Perdón por mi poca humildad y respeto en muchas de las contestaciones que te he hecho. No mola.

Un saludo.

2
D

edit:

Hachu

#156 En su dia lo vi con sonido pero no lo he encontrado.

NMS
1 mes después
P

#121 Pues han hecho un documental precioso sobre las bondades de los White helmets incluso los quieren nominar para el premio nobel de la paz.

Suerte que hay gente que le echa el ojo a todo.

Esto daría para hilo propio, pero que pereza.

Usuarios habituales