Referéndum griego 5 de julio

Eyacua

#1078 Ahi estoy de acuerdo, si als cosas funcionaban alli la mitad de mal de como dicen los medios es para tirar a la calle a los encargados de los requisitos para entrar en la UE xD.

Yo solo digo que cuando, a sabiendas, entre todos no hemos hecho mas que echar gasolina para apagar el fuego pues leer que la culpa es de la gente de la calle es un poco hardcore.

¿Quien gobernaba en Grecia todos esos años donde el nacionalismo les llevo a una escalada armamentistica absurda que ahora, en parte, les ha hundido en la mierda?

Grandes gestores tambien, supongo xD.

B

#983 entiendo :)

J

Que quiebren. Se les embarga hasta cubrir el importe de la deuda debida y no se les presta más dinero. Si tienen que salir del Euro pues a tomar por culo y de la UE más de lo mismo.

No hay más con esta historia.

1 3 respuestas
choper

#1083 "Se les embarga"

Les meten tankes en el país para "embargar" o cómo va éso ?

xDD

1 respuesta
TrOkO

#1080 No sé quién los califica de liberales, pero no es cierto. Son capitalistas, usureros o cualquier símil.
Pues los bancos alemanes y holandeses aún piden más intervención del estado, a ver si encuentro la noticia. Da asco este sistema.

nizku

Cuando Rato, salio de la presidencia del FMI, el puesto mas importante del mundo capitalista, para mas tarde ir a bankia cobrando la 1/4 parte y luego se detapo lo que se destapo

Todo muy misterioso.

Lo siento, pero los olores que salen del FMI, son de todo menos tecnocraticos como nos quieren hacer creer.

1 1 respuesta
Eyacua

#1080 Pues macho, muchos vemos que los mayores ondeadores de la bandera del liberalismo son justamente esta gente y luego aplican medidas draconianas a tutiplen y contrarias a lo que ellos tanto promocionan.

Pues lo logico es pensar que si los mayores defensores de A en la practica hacen B, pues a lo mejor eso es que A = B o que A nunca ha existido y solo es una mentira para llegar a B.

No se si me explico como el culo, si es asi lo siento xD.

Y sigo sin ver como mas medidas de las que han causado que se hundan mas en la mierda van a ayudar, sinceramente xDD.

¿Como pedir mas dinero hace que tengas menos deuda? xD

Y aparte, cuando como prestamista prestas dinero a alguien que sabes que no te lo podra devolver, que responsabilidad tienes?

¿No se supone que gran parte del beneficio viene a partir de aceptar un % de riesgo?
¿No se paga ese % de riesgo ya de muchas formas como para que luego nos vengan con estas?

O es que eso es todo mentira y realmente la banca siempre gana (tampoco me contesteis a esto). Por que si es todo mentira supongo que entonces aqui puede mentir todo el mundo, vamos digo yo. Que no les excuso, solo pregunto por las reglas del juego.

TrOkO

#1086 Fíjate ese tío. Ministro de economía (pelotazo del ladrillo), FMI (usureros a escala mundial), y Bankia (40.000M de deuda)
Era para colgarlo de las pelotas.

hjesush

#1083 Con comentarios así habrá todavía algunos que no entienden por qué Grecia mantiene su ejercito xD

J

Si se ponen tontos pues hombre, todos los acreedores griegos vs Grecia... ya pueden tener buen ejército.

Pero vamos que os estáis yendo por los cerros de Úbeda, si no embargo pues se pone un arancel de tres pares de cojones para la entrada de productos griegos en la Eurozona y a tomar por culo.

Soy_ZdRaVo

Os estais dando cuenta? No sé qué está pasando pero os leo Troko o eyacua y decimos lo mismo con matices distintos, pero en general es la misma melodia.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TrOkO

#1091 Por eso me está gustando el pulso de Syriza, para que el mundo vea las vergüenzas de este sistema de plutócratas.

3 respuestas
nizku

#1092 El problema es que la mayor verguenza la tiene en casa, y esa la esconden debajo de la alfombra al estilo español

1 1 respuesta
Lova

#1084 No, los tankes ya los compraron todos badum tssss please no quiero leer la palabra tanke-grecia que me entra la risa tonta con todo lo que le han vendido GER-FRA xddd

1
J

#1092

Algunos se creerán vuestra demagogia, pero la realidad y lo que vemos los que tenemos dos dedos de frente es que los acreedores no le quieren dejar más pasta a un deudor en unas condiciones de insolvencia bastante manifiestas que, para colmo, le pide más dinero y reestructurar las condiciones de la deuda anterior.

Pero sí plutocracia y braubraubrau

2 3 respuestas
TrOkO

#1095 Qué no le quieren dejar pasta? Si llevan años inyectándoles sabiendo que eran insolventes.

#1093 Cuál es? La miseria?

2 respuestas
Eyacua

#1095 Ten cuidado no te de un empacho de asertividad xD.

#1096 Demagogo.

1 respuesta
choper

#1095 "los que tenemos dos dedos de frente"

"los acreedores no le quieren dejar más pasta a un deudor en unas condiciones de insolvencia bastante manifiestas que, para colmo, le pide más dinero y reestructurar las condiciones de la deuda anterior."

Gran conocedor de la situación griega, sí señor.

Soy_ZdRaVo

#1092 Yo ya tenía claro que la UE era cancerígena antes de esto. Si la defiendo a veces es porque la opción que se defiende en otros hilos me gusta menos.

1 2 respuestas
J

#1096 + #1097

Ya, claro. Llevan años inyectando una pasta que sabían que no podían recuperar únicamente para hacérselo pasar mal a los griegos. Y ya está. Recuperar el capital y los intereses no es una cosa que le interese a una entidad crediticia, lo que interesa es hundir al país para que no pueda pagarte. Eso es mucho mejor, dónde va a parar.

¿Y eso de exigirle ciertas condiciones al deudor para asegurarte de su solvencia? La usura del Siglo XXI macho. Los judíos siempre jugando con las cartas marcadas en esto de los préstamos.

Pena ninguna me da Grecia. Un país de mantenidos. Se acabó el chollo, game over. Ojalá no lleguen a un acuerdo y adiós muy buenas.

2 1 respuesta
choper

#1099 Qué se defiende en otros thread ?

Quiero saberlo. Qué thread para buscarlo ?

1 respuesta
TrOkO

#1100 Pero las entidades crediticias no quieren que se vaya, explicame el por qué. Por cuestiones humanitarias? XDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1101 Donde defiendo a la UE es en el hilo de Ucrania y porque ser Rusia o algo parecido me parece aun mas corrupto y ladrón, y tampoco lo hago muy enérgicamente

1 respuesta
J

#1102

Claro que no quieren que se vaya. Vamos, como tengan que pagar la deuda con dracmas no van a tener funcionarios suficientes para estar dándole a la maquinita todo el día.

1 respuesta
TrOkO

#1103 El euromaidán, el "golpe de estado", y los bombardeos a civiles al este a mi no me huele muy bien.
#1104 Por eso interesa una jugosa quita.

1 respuesta
B

Que de varufakis por el hilo, deberíamos ponerle un día.

A todo esto, ¿qué es mejor? Ligar su recuperación aumentando su demanda interna o esperar la llegada de capital extranjero?

1 respuesta
J

#1106

Lo mejor es rescatar a Grecia otra vez, coño, dónde va a parar. Está sobradamente demostrado que son pagadores top. Además inventaron la democracia y las constelaciones y muchas más cosas.

Y como opines diferente plutócrata neoliberal facha.

2 respuestas
hjesush

#1107 Desde luego lo mejor no pasa por dejar que un país se hunda.

2 respuestas
MaviFe

#1105 Tirar un avión de pasajeros tampoco pero eso es mejor no mentarlo

1 respuesta
J

#1108

Bueno, lo bueno de que se hundan es que ya podrán ser por fin soberanos. No deberán pasta a nadie y serán dueños de su propio destino. ¿No va de eso lo que proponen estos partidos de la nueva izquierda? ¿De recuperar la soberanía y todo eso?

1 respuesta

Usuarios habituales