Referéndum independencia de Tabarnia

kaizen07

#772 lo de los comentarios van a su bola. Siguen sin enterarse de nada.

Shikoku

Impagable la bilis que he visto en indepes con esta gilipollez xD

PD: lo acabo de leer en alguna noticia sobre los jordis: COLPISTES A PRESÓ...!!! NI UN PAS ENRERE ...!!! PER UNA TABARNIA LLIURE ...!!

xDDDDDDDD

Ninja-Killer

Con la tontería, este movimiento puede ser la mejor arma contra el independentismo.
Eso de usar sus mismos argumentos para joderles su discurso es lo más épico a nivel político en años

19
makkki

Hay un poco de comentario en vuestra bilis jajaja.
Eso de meterse con la gente de pueblo es muy feo y ruín, muy poco español vamos. Y os lo dice uno de Barcelona centro, donde colonos digo tabernarios son minoría.

2 respuestas
Contractor

#784 No te preocupes, que hemos llegado para quedarnos. Un saludo desde Barcelona también. Visca Tabarnia lliure y española!.

1
mrphy

Los independentistas piensan que las personas normales no han ganado en ningún sitio, pero luego tienen el 53% de los votos en toda Cataluña xD. Y eso contando que en las zonas rurales y analfabetas(Girona y Lleida), los indepedentistas tienen de media un 83% de voto.

Lexor
#784makkki:

Eso de meterse con la gente de pueblo es muy feo y ruín, muy poco español vamos.

ciertamente esto es un comportamiento tipico de etnicistas catalanes, buen aporte

11 1 respuesta
SkullraiN

#787

Los famosos paletos de la meseta xD
Vaya risión están haciendo, tabarnia a golpeado duro.
Barcelona minoría tabarniana? Ni puta idea tiene.
Visca tabarnia lliure.

1 respuesta
makkki

#788 Voto colono mayoría en barrios deprimidos y del opus de Barcelona, ya me dirás qué mayoría representa eso. A no ser que estés contando medallones de oro por habitante o hijos por matrimonio.
Visca visca!

2 respuestas
SkullraiN

#789

Si si , obviamente los independentistas entienden de mayorias.

1 respuesta
Frida

#790 votando 4 veces yo también entiendo que sean mayoría

1 respuesta
SkullraiN

#791

Aún escuece, 7 de 10 distritos de BCN naranjas.
Colonialismo del duro.

1 1 respuesta
Ulmo
#792SkullraiN:

Aún escuece, 7 de 10 distritos de BCN naranjas.

Hombre, tu visión de los resultados dista un poco bastante de la realidad, o como mínimo has hecho una división del territorio bastante interesada, esta es por barrios:

https://cdn.rawgit.com/VangData/prova/9689e275/2017_bcn.html

Además no entiendo la obsesión esa de decir "ganó C's" cuando esto no es más que un hecho meramente anecdótico producido porque los 2 partidos independentistas se repartieron el voto a partes iguales mientras que C's acumuló todo el voto de la tríada constitucionalista. Sin ir más lejos en la misma Barcelona de la que sacas tanto pecho el trío independentista sacó un 46.78% de los votos y el trío constitucionalista un 43.43%.

1 2 respuestas
Frida

#793 las elecciones las ganó ciudadanos no es que se empeñen en decirlo es que es un hecho

3 1 respuesta
SkullraiN

#793

Me suena ese gráfico.
Ah si, de aquí:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171221/433802435001/resultados-elecciones-catalanas-barcelona.html

Se pueden leer cosas tan distantes de la realidad como:

Cs ha sido la fuerza más votada en el conjunto de la circunscripción de Barcelona con 24 escaños de los 85 a elegir.

Cs, primera fuerza en 7 de los 10 distritos de Barcelona

Con el 99,76%% de los votos escrutados, la capital catalana se tiñe de naranja:

Se trata del récord histórico de la ciudad: nunca había votado tanta gente en Barcelona en unas elecciones desde 1979

Ulmo

#794 Como digo, es como si la Falange saca un 30% de los votos, las JONS un 32% y nos tenemos que alegrar de la victoria del único partido democrático con un 35%, cuando es evidente que el 62% ha votado a partidos franquistas.

La victoria de C's no ha servido para nada más que para C's, que es un partido que ha tomado cuerpo, pero no permite ni alianzas ni gobiernos, porque ha ganado grueso a base de deshacer a los rivales de ideología afín, no a base de convencer a un electorado que antes no le apoyara. Siempre se dijo que una alta participación auparía a los constitucionalistas y la realidad fue distinta.

No sirve de nada que C's se acabe convirtiendo en una coalición de partidos constitucionalista si estos no logran más escaños que la tríada independentista. Y por cierto, soy de los que opinan que deberían tener más escaños ya que estos deberían ser proporcionales a los votos, pero desgraciadamente esto no sucede ni en Cataluña ni en España.

1 1 respuesta
Frida

#796 en ese caso las elecciones las ha ganado el partido democrático y no los falangistas.

Los pactos que hagan luego para formar gobierno es otra historia.

2 1 respuesta
wizar5

Que alguien me explique por qué los indepentistas, dividen en 3, partidos indepes, constitucionalistas y el resto (podemos), si estos siempre han dicho que quieren a Catalunya dentro de España. Además si rizamos algo más el rizo, fuera del parlamento hay partidos con miles de votos no indepes.

Por cierto ver a los indepes más rancios y fascistas, decir que tabarnia se creó para reírse de los catalanes, sublime su lógica

1 1 respuesta
kaizen07

#789 ¿A quién cojones te crees que llamas colonos? ¿A esos que han aportado a Cataluña más que tú? No me jodas.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#799 A los que votan a un partido como Cs que ni tan siquiera se levanta para cantar para el himno del que se supone es su tierra. Si no se sienten catalanes, la solución es muy fácil.

4 respuestas
Ulmo
#798wizar5:

el resto (podemos), si estos siempre han dicho que quieren a Catalunya dentro de España.

Sí y no, En Comú no se le pone en el grupo porque ha pedido no estar. De hecho es un grupo un tanto extraño, no es el Podemos a nivel nacional. Aceptan las tesis de Podemos de permanecer dentro de España pero da libertad a sus miembros para votar lo que consideren. El antiguo candidato de Catalunya Sí que es Pot reconoció abiertamente haber votado Sí-Sí en el anterior referéndum y la número 2 actual de En Comú, Elisenda Alamany, es abiertamente independentista.

Yo sí creo que una mayoría del electorado de En Comú es unionista, que no constitucionalista ya que están a favor del referéndum (que va en contra de la constitución), pero existe un grueso importante independentista tanto dentro del partido como en su base de votantes.

A efectos prácticos, En Comú no va a apoyar nunca iniciativas de la tríada constitucionalista y difícilmente de la independentista, de ahí que no se les cuente en ninguno de los bandos.

1 respuesta
ArKan0iD

#800 Estaban todos levantados. Que no lo canten, no quiere decir nada.
De hecho, creo recordar que hasta Albiol lo cantaba.

Y tu no eres quien para menospreciar a otros dependiendo de sus ideales o a quien vota.
Los de Cs pueden sentirse igual de catalanes que tu.

1 respuesta
_PimPollo_

#802 Sisi, me expresé mal. Me refería a que ni tan si quiera se levantara para cantarlo.

lxn_

#382 #383 #391 Saludos a todos y AE!

2 respuestas
SkullraiN

#804

Lee un poco , aunque sea en la wikipedia.
No cuesta tanto hombre.

wizar5

#801 A ver pero lo que quiero decir, es que una persona independetista, por que va a votar a Podemos, cuando como has dicho apoyan la tesis de pertenecer a España, para eso votaran a ERC o CUP (jxcat no lo cuento por ser derechas). Dentro de sus filas claro que puede haber indepes, pero es algo tan infimo en unas elecciones automomicas

1 respuesta
kaizen07

#800 ¿lo viste entero para saber por qué no se levantaban?

No, claro que no se sienten catalanes, por eso sus dirigentes catalanes no dicen que lo son, claro que sí.

C's me parece una mierda pero insultar a la gente que ha votado no a la independencia cuando muchos de ellos han contribuido y contribuyen a mantener Cataluña es para que se os caiga la cara de vergüenza. Encima siendo muchos de ellos catalanes de nacimiento, no sólo inmigrantes de otras comunidades, quienes tampoco son colonos, por si vas a salir con esa majadería.

1 respuesta
Ulmo

#806 Pero es que ser independentista no es incompatible con priorizar las políticas sociales por encima de la independencia. Hay mucho votante de izquierdas que ve, y con razón, un freno a las políticas sociales como efecto de la alianza ERC-CiU (llama a estos últimos como quieras). De la misma forma que mucho constitucionalista vota a En Comú porque le importa un bledo el debate nacional y lo que quiere son políticas sociales.

Cuanto más se radicaliza la situación, más se estrecha el caladero de votos de En Comú ya que obliga a más gente a posicionarse a favor o en contra de la independencia. Y el que vota a En Comú sabe que no está votando independencia, pero también sabe que no vota ni 155 ni los recursos al Constitucional.

Es un electorado complejo para un asunto muy radicalizado que solo entiende de blancos y negros. Por eso hay que ir con cuidado, porque aunque sean unionistas, no apoyarán ninguna o casi ninguna medida de los constitucionalistas.

B

¡Visca Tabarnia¡ ¡Por una Tabarnia libre, independencia ya!

Horribeler
#807kaizen07:

insultar a la gente que ha votado no a la independencia cuando muchos de ellos han contribuido y contribuyen a mantener Cataluña es para que se os caiga la cara de vergüenza.

El racismo, la xenofobia y sucedáneos no entienden de eso.

3

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos