Referéndum independencia de Tabarnia

Ninja-Killer

Y el independentismo es minoritario en el Parlamento español, no te jode.

Aquí cada uno pone el círculo donde le sale del rabo

2
NgNvNn

.

SkullraiN

Cuando te das cuenta que usan tus propios argumentos contra ti.

14
Frida

#869 La diferencia es que la constitución SI permite la constitución de una nueva Autonomía, pero no permite que los narnianos digo tractoranos formen un nuevo país.

Me encanta ver la bilis que destiláis cuando os están dando en las narices con vuestros propios argumentos.

2
Xetroz

Esto de ver a los indepes intentando rebatir sus propios argumentos que daban para la independencia es algo orgasmico, madre mia. Y luego dicen que si blak mirror. Yo con la nueva temporada del prucess tengo para todo el año jajaja.

6
Frida

No se si alguien lo ha puesto ya

Albert Boadella se presenta como presidente de Tabarnia en el exilio
La plataforma antiindepentista explica en una abarrotada rueda de prensa que son "una respuesta natural de un pueblo que se dice que no existe"

https://elpais.com/ccaa/2018/01/16/catalunya/1516098117_391476.html

Me parto con los de Tabarnia, son unos cracks

1 1 respuesta
SkullraiN

#876

Si lo puse un par de paginas atras, cuando lo vi en las noticias no me lo creia xD
Muy bueno.

1
SkullraiN

Vaya loser el Romeva enserio xD

2 2 respuestas
xemi

Que Rajoy envio tropas a Letonia paraque no apoyaran a Cataluña? WTF have I just read? Festival del humor.

O

#878 Romeva tiene puesto en su twitter que es ministro de asuntos exteriores.

Joder como se viene arriba el calvo de Catalazzers.

kraqen

#878 Triste que Assange y este le hayan ganado en campaña internacional. Al único de las carteras gordas que soltarón porque realmente no tenía nada que hacer.

BernyMoon

Ya decía yo que el portavoz de los tabernicolas tenía un problema, sus padres son primos.

3 respuestas
SkullraiN

#882

Y vas y pones un twitter de un maltratador, a parte de subnormal xD
Todo ok.

Rufianes y asesores, grandes referentes del movimiento prucesiano.

Tabarnia trae cola este 2018 xD

3
B

Bueno ya han creado el parlament de tabarnia? como ha quedado repartido despues de las votaciones? Tienen ya mayoria para hacer un referendum?

Pobre abuelo, se le va la olla desde que se ha dado cuenta que franco a muerto y que en Cataluña hay una mayoría independentista en el parlament y ya no da para más, en breve lo veo encerrado en Martorell con camisa de fuerza

Bueno ya avisaran el dia que tengamos de ir a votar xD

C

#882 es lo que os queda. Los ad hominems baratos. Os gusta el espejo que supone Tabarnia? Disfrutad lo reflejado.

B

Lol acabo de ver esto:

https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2017/12/26/actualidad/1514316764_370387_1514316842_noticia_normal_recorte1.jpg

Lo mejor la nota donde pone: pensiones aseguradas, veo que no se han enterado que España esta pidiendo prestamos para pagarlas y que no tiene dinero para eso ya xD

Jajaja y meten en tabarnia comarcas que son 100% independentistas y otras como la mia las parten en 2 y ponen una parte español y otra no cuando aqui hay mayoria independentista en toda la comarca, pos me parece que lo van a tener dificil jajaja

Tontos no son el cava se lo quedan ellos, pero esas comarcas justamente son bastante independentistas xD

Que se hagan su tabarnia pero a nosotros que nos dejen en catalunya xD

3 respuestas
B

#886 Joder no ponen los independentistas como parte de sus paises a Valencia y Alicante y no veo que lo critiqueis mucho.
Sera que alli lo petan los independentistas Catalanes.

De todas formas discutir con los independentistas es como una conversacion por whatsup entre un astronauta en una estacion espacial y uno de los de la secta de la Tierra es plana

1 respuesta
Ninja-Killer

#886 "Que se hagan su tabarnia pero a nosotros que nos dejen en catalunya”

Si los indepes se ponen tontos dejaros os van a dejar, no te preocupes xD

B

#887 Que yo sepa el referéndum se hizo solo en Catalunya y no me suena de ver en ningún programa electoral nada de Valencia y Alicante xD

Es fácil generalizar pero a mi no me veras nunca hablar de Valencia y Alicante como países catalanes, porque yo no quiero la independencia por temas históricos, ni porque me sienta muy catalán, de hecho ya lo he dicho varias veces soy medio catalán medio extremeño.

Muchos de los hermanos de mi madre son nacidos en extremadura y ahora son independentistas xD mas de la mitad de mis primos de aquí hace unos años les dices que iban a votar la independencia y se reirían en tu cara xD

Son cosas que pasan cuando recortas el estatut que votamos, luego sueltas un ya se les pasara por la tele y te quedas tan ancho, ahí empezó el problema de verdad.

1 respuesta
B

#889 Yo lo he visto en libros de texto.

Por cierto a que te refieres con "Que se hagan su tabarnia pero a nosotros que nos dejen en catalunya”

1 respuesta
Travenk

Es gracioso que habléis de bilis cuando ciudadanos tiene 37 escaños jugando en modo espectador.

2 respuestas
Dase

Y los indepes son 2 millones de personas que cada vez que les piden el DNI observan que pone "España" bien hermoso.

Será por bilis.

1
SkullraiN

#891

Y no te olvides del expresident pigdeclown, ese va en modo espectador y sin tickets de regeneración.

xemi

#891 Poca cosa comparada con la bilis que os genera saber que habeis nacido españoles y morireis siendo españoles.

kraqen
#886cor3dump:

Lo mejor la nota donde pone: pensiones aseguradas, veo que no se han enterado que España esta pidiendo prestamos para pagarlas y que no tiene dinero para eso ya xD

Con lo que se ahorra del deficit interregional que se tiene con Tractonia se pagan.

1
B

#890 pos que en mi comarca que tiene mayoría independentista la parten en dos XD la parte catalana y la parte española...

SkullraiN

https://elpais.com/ccaa/2018/01/19/catalunya/1516390264_318039.html

Los independentistas también quieren pasar página de forma mayoritaria a una etapa de más de cinco años que no ha reportado ningún avance para el autogobierno y que ha acabado con la Generalitat intervenida y con sus protagonistas inmersos en duros procesos judiciales. Hoy por hoy solo el 23% de los catalanes quiere continuar con el proceso emprendido por Artur Mas y continuado por Carles Puigdemont.

Ni dos meses ha necesitado Tabarnia.
Acta est fabula.

4 2 respuestas
kraqen

#897 Ahora todos están con volver a su Plan Ibarretxe, pero tras la que han líado y como se ha dedicado a echar fango a todas las instituciones españolas, dudo que en esta legislatura pueda salir algo. El momento en el que era posible repensarse el modelo de financiación y dar más autonomía era evitando la DUI y convocando elecciones. Tras eso, solo se va a aceptar que se abandone cualquier pretensión seria de más autonomía a corto y medio plazo, puesto que dudo que el PPSOEC's pueda permitirse cambiar de narrativa en todo el país después de haber tenido lo opuesto como estandarte durante meses. Solo hay que ver en las encuestas como se ha disparado el centralismo.

Y menos aún trasmitir la idea de que se puede premiar que se monten estos circos.

xdavidlm

Esto de Tabarnia es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.
Lo gracioso del asunto es que como barcelonés solo conozco a una persona que lo apoye, por contra el resto de conocidos que lo apoyan no son si quiera catalanes...

1
xdavidlm

#897 Leer prensa española para saber lo que pasa en Cataluña. grave Error.
También te creerás la encuesta que le da más votos a Cs que el PPSOE

Juas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos