Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

vinilester

#148 No hay forma, no. Como comentaba hace un par de años en este mismo hilo, en ese aspecto PP y Psoe obran igual. No estan por la labor de cambiar leyes contundentemente. (el PP. El Psoe se da por hecho que no entra dentro de sus ideales mover un dedo)

1 respuesta
Strangelove

#148 y #151 El problema no es que los partidos políticos obren igual; es precisamente que difieren en cuanto a la forma y mentalidad. El PP ha sido por regla general, mucho más preferente de endurecer la ley y de asemejarla al resto de países de la UE, mientras que los partidos de izquierdas han optado por considerar en sus decisiones la presunción de inocencia en exceso, que tiende a tirar por tierra lo anterior en cuanto se vota en el Senado, Parlamento, etc ...

Eso aparte del "acomplejamiento histórico" que arrastramos desde la transición, por el miedo a que digan que seguimos siendo franquistas y fascistas en cuanto a las leyes de ámbito delictivo y criminal.

1 respuesta
vinilester

#152 Eso yo lo tengo claro. Por eso el PP mete mano a las leyes para endurecerlas, pero para mi no lo hacen como toca, osea, contundentemente.

Para que gente como el hijo de perra que nos ocupa, se pudra en la carcel y no vuelva a ver la luz del sol.

B

#147 Yo soy partidario de las clases de cárceles japonesas. Esos si que entienden lo que es un preso. Tratan a los presos con total respeto pero los tienen el 100% del dia ocupados para pagarse el coste que generan (ya sea haciendo zapatos, puertas o lo que sea) y la disciplina es férrea. Admiro a la sociedad japonesa en ese aspecto.

#154 pues eso no lo he visto O_o

Hay un documental por ahi, no sé si lo has visto. La cárcel en España es de risa, hay droga, cachondeo, falta de respeto ¿Cómo va a salir alguien mejor de alli? ¿Eso es reinsercción? Se reinsertará el que esté alli por alguna ''tonteria'' de tráfico de droga a pequeña escala, el resto...

#156 No te preocupes, yo también me uniría y seríamos dos. Creo que esa es una de las pocas personas que siendo yo policia me costaría no tratarle como mierda.

1 3 respuestas
heyjoe

#154 Intentar rehabilitar a determinadas personas es inútil, y el Rafita es uno de ellos. Por muy mal que suene, la pena de muerte sería una opción muy viable en casos tan evidentes e inmorales como este.

Hay por ahí un vídeo que se llama "la reina del arroz con pollo" o algo así, en el que sueltan a un pederasta en el patio de una cárcel venezolana. Yo no lo ví entero, pero se que al final al tío lo violan entre unos cuantos presos y después le pegan un tiro.

B

A esta persona la podría matar con mis propias manos. Pero sería de sorpresa y por detrás claro. O con una arma automática. No me voy a arriesgar a que esta escoria me apuñale por tener una experiencia de nivel maestro con la navaja usándola desde los 8 años para amenazar a la gente.

Me imagino direccionando toda la rabia que he ido acumulando a lo largo de mi corta vida contra él a base de puñetazos, directo al cementerio. Después de encerrarlo en una esquina o tenerlo al suelo, le iría golpeando y comprobando cada serie de 10-20 golpes si aún respira. Si tardase mucho, lo remataría con alguna barra de hierro o algo contundente.

Y ESO que no me ha hecho nada este subhumano. Llega a ser mi hija... j3. Bueno no creo que me recrease ni nada con él torturándolo y tal. Iría a su casa, inyección mientras duerme, adiós. Para que no disfrutase ni un segundo más del aire que no se merece. Seguramente quemaría el cuerpo (depende de mi enfado quizás vivo) y lo dejaría en la comisaría o en el juzgado, con un cartel:
-La justicia funciona mejor por mi mano. Aprended.

O algo así.

2 1 respuesta
T

Es absurdo este país, directamente puedes matar a personas y estas en la calle, lo máximo.

f4sticio

Seguro que el muy hijo de puta sigue viviendo mejor que yo.

TR3NT

coño, lo han detenido por aqui cerca? a ver si lo sueltan y me lo encuentro, que nos vamos a reir

Dieter

Aun no se como no ha ido un random a rajarle.

Vehuiah

Nada nada, la culpa es de la sociedad que no le permite reinsertarse.

Y ahora en serio:

Con este tipo de escoria lo único que funciona es la pena de muerte, nadie le va a echar de menos, joder.

Bl3sS

#154 Sí lo he visto, lo que sobra en ellas son las habitaciones para torturar... por lo demás creo que deberían ser así las cárceles.

goLBeRLyyyn

Deberían meterlo a trabajar sin cobrar una mierda 18 horas al día.

1 respuesta
B

#163
Tu post es más correcto si quitas todo lo demás después de las dos primeras palabras, y cambias meterlo por matarlo.

¿Es muy difícil envenenar a alguien #154? Rollo por la agua que bebe o así. Le podríamos dejar algo así que pareciera precintado o cualquier otra cosa. Algo de yoduro de plata, no sé. Tóxico a saco.

#165
¿Se detecta en la autopsia?

3 respuestas
Dieter

#164 es tan sencillo como echarle mercurio en un potaje.

2 respuestas
T-1000

#165 o un poco de la Toxina botulínica en la comida. Y despué sdecir , murio de Botulismo.

2 respuestas
Dieter

#164 si quieres algo limpio limpio puedes hacer como #166, pero seamos realistas, te saldria mas a cuenta con una jeringa meterle lejia intravenosa. :D. Ademas crees que se gastarian algo de dinero en una autopsia a fondo por ese pedazo de mierda?.

PrinceValium

joder, cuanto asesino suelto por mv jaja

1 respuesta
B

No comments, asco de país..

B

#164 Al final si le hacen autopsia por tóxicos se lo detectan fijo. Lo único que se me ocurre y que es relativamente fácil de hacer (te hace falta igualmente un laboratorio pero no sofisticado) es ir ahora que es primavera, esperar unos meses a que los ricinos den semillas, ir, coger un buen saco de semillas, molerlas, purificarlas y sacar ricina y que se la coma y que muera por una hemorragia intestinal el hijoputa ese.

Si lo quieres hacer en plan bestia lo cogemos entre 4, lo atamos y le obligamos a beber arsénico.

#171 Aqui está la patente de extracción de ricina. Si tengo tiempo la miro luego por encima XD

http://www.google.com/patents?id=px5PAAAAEBAJ&printsec=abstract&zoom=4#v=onepage&q&f=false

1 respuesta
B

#168
No lo sabes tú bien. A ti no te mataría, tranqui. Son muchos momentos :_)

#166
¿Cuesta mucho de manipularla y tal? O sea, si tiene nivel de seguridad alto la toxina. O bueno, si me la puedes traer :D!

#170
¿Hay que llevar medidas de seguridad mínimas en el proceso? Rollo si es tóxico el proceso de moler las semillas.

Me mola más lo de las semillas. Se lo metes a una porquería que coma rollo Mc Donalds o así (miras a uno que vaya frecuentemente), curras allí, y atiendes su pedido. O al refresco (¿Se puede diluir en agua?).

P.D: ¿Sufres mucho con lo del arsénico? La cosa sería hacerle beber a saco y dejarlo por ahí tirado con el coche en un bosque o así de noche. Con un atrae-lobos o la fauna que sea que habite por allí.

Seríamos tú, yo, y quién más?

2 respuestas
T-1000

#171 La bacteria productora de la Toxina botulínica se puede manejar en cualquier laboratorio de microbiología , otra cosa es la purificación y extración de la toxina.

B

Agh con las purificaciones de las toxinas o de las semillas dejaríamos pruebas !_! Bueno, ya las estamos dejando posteando en MV en verdah.

#174
Entonces hay que hacerle comer en un chino xddddddddd.

1 respuesta
T-1000

#173La dosis mortal de la toxina botulínica por vía endémica sería 1 nanogramo/kg , vía respiratoria 3 nanogramos/Kg mientras vía digestiva , la mortalidad es de 70 microgramos por vía oral.

después tenemos la del Tetanos con una letalidad de 3 nanogramos/Kg.

Tampoco hay que ponerse tocacojones , Existen bacterias que podrían matarle perfectamente sin sospechar ya que una intoxicación alimentaria ocurre muchas veces.

1 respuesta
h1de

menudo hijo de puta, a este se lo tienen que cargar fijo

vinilester

Queda en libertad 'el Rafita' 36 horas después de su décima detención

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/madrid/1331923947.html?a=949766c4d630a85063ad8de9ab636633&t=1331927214&numero=

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-16/el-rafita-puesto-en-libertad-36-horas-despues-de-su-decima-detencion-1276453225/

Joder, LA JUSTICIA DE ESTE PAIS ES UNA PUTA MIERDA.

Pero si habria que fusilar hasta a su familia...

3 respuestas
quickkk

que pena dan

Dieter

#176 porque a la familia?.

Me lo imagino tu, estara libre haciendo sus cosillas, hasta que se cargue a alguen y oh sopresa, todo el mundo con las manos en la cabeza, pero esta vez si ira a la carcel.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

y que no haya nadie que le pegue una paliza a ese tio joder. Es que la ley es una mierda compadre!!!! mira una amiga de mi novia vive en un barrio mu shungo porque no le queda otra economicamente, y ahí pues hay peleas a todas horas, juergas, la gente va y desde abajo grita "TIRAME 10 EUROS!!!!" y ala, 10 euritos de jachi der weni pabajo, y el otro dia llamo a la policia porque eran las 5 de la madrugada y tenian una juerga montada y peleas y todo, y cuando llego la policia tuvieron todo el arte....."Haber hemos venido porque una señora con hijos de este bloque que no ha querido dar su nombre dice que sobre su casa no paran de molestar, asi que por favor paren ya"........y se fueron sin hacer NADA!!!! y obviamente, con los datos del tiron fueron a casa de la mujer a liarsela.....lo que pasa que la pobre no paro de decir que ella no era, que se habrian confundido y al final entraron casi en razon........si hubiera llamado porque habia gente con tiendas de campaña en la plaza de abajo reivindicando lo suyo, seguro que iban corriendo a jartarlos de palos xD

T-1000

#176 Cortarles brazos y piernas , eliminar el sentido de la vista , oido , gusto y olfato quemarle entero , apagar el incendio y esperar a que muera de una bonita infección generalizada mientras se siente como una puta planta.

1 respuesta

Usuarios habituales