La religión de la paz ama a los perros

HeXaN

¿Y cómo creéis que se combaten las plagas? Aquí son de ratas y allí son de perros.

1
MaTrIx

Aquí solamente nos dedicamos el fiestas a torturar toros pero eh que los cristianos son el bien......

Pd: que hijos de puta, ojalá se metan ellos un puñal por el culo mientras un perro les muerde los huevos.

Zoth

El primo de China está yendo a decirle unas cositas.

Spansknyol

Me he puesto a leer el hilo y antes de pasar a la segunda página había leído tantas gilipolleces juntas como galletas con ricotta había engullido.

3 comentarios moderados
Aegis

?

Word-isBond

Y los perros ahí todo destripados, con las vísceras por el suelo. Menos mal que lo hacen por las enfermedades.

1
1 comentario moderado
A

Joder, menudo cuento de hadas lo de mahoma y los perros. Mañana voy a empezar una guerra para decidir por qué lado debe cascarse un huevo.

1
Shikoku

#65 3 paginas has tardado, congrats xD

B

perros son animales impuros porque a mahoma(¿?) le mordió un perro. Y ale, y se quedan mas panchos que la ostia ,xD, hay que ser musubman ...mas Dragon Ball y menos coran ,PORFAVOR

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Estaba imaginándome a un progresista vegano entrando en este hilo.

1 respuesta
Akiramaster

#74 termina el chiste.

1 respuesta
PoetaEscueto

#75 se cae tu madre

(puede que recién leído suene realmente mal, es una simple coña sin acritud sorry)

3
tholdrak

Así que hay una epidemia de rabia y matan a los perros callejeros para quemar los cadáveres y evitar contagios...

Qué veis de malo exactamente?

1 respuesta
Chewirl

#73 a Hitler lo mordió un judío.

2
NoRelaX

Ya tenemos el hilo anti islamista de hoy. Mañana más.

3
cuico

#77 que te lo creas

1 respuesta
tholdrak

#80 Según tú los matan porque son musulmanes, verdad?

Puedes demostrarlo o tengo que creerme tu palabra?

2 respuestas
D

#81 https://bajurtov.com/2011/10/08/espana-los-musulmanes-llevan-a-cabo-una-yihad-contra-los-perros/

Por ejemplo

1 respuesta
Akiramaster

#82

Los musulmanes de Lérida dicen que la presencia de perros viola la libertad religiosa y su derecho a vivir de acuerdo a los principios islámicos.(Entonces que se vayan para su selva de donde nunca debieron salir)

Añadió el hombre que copia y pega noticias que se repiten cada año y con imágenes no relacionadas con la realidad.

cuico

#81 Yo no he dicho eso, cálmate muchacho

1 respuesta
B

En el Coran ni Mahoma piden que se maten a los perros.

Si una persona mata a las criaturas que ha creado Allah a excepcion de defensa propia o consumo. Si esta persona mata sin mas no tiene abierta las puertas de la recompensa.

Lo que esta prohibido es que el perro viva dentro de la casa, pues los angeles no entran si hay un perro, ya que el perro es impuro ( los gatos son puros).

Pero el perro si lo puedes tener si tienes un jardin... siempre que lo tengas fuera esta permitido.

Los perros son el animal mas fiel del hombre.

Por cierto el Coran prohibe cruzar a los perros y venderlos.

Vender perros y gatos para ganar dinero es Haram.

Los perros en el Islam:

Lastimosamente, hoy en día no existe un animal doméstico más maltratado que el perro. Él Mensajero de Al-lah, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “La purificación de un recipiente que haya sido lamido por un perro (para ser usado por los humanos) se realiza lavándolo siete veces, la primera vez debe ser lavado con tierra” [Muslim]. Ün musulmán no debe mantener a un perro dentro de su casa, ya que el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, nos informó que los ángeles no entran en la casa donde hay un perro [Al Bujari y Muslim]. ¿Ésto significa que los perros deben ser despreciados o maltratados? Ciertamente no. Sólo porque no se puede tener al perro dentro de la casa, no significa que hay que descuidarlo o abandonarlo, maltratarlo o matarlo. La utilidad de esta criatura de Al-lah es indiscutible. Ningún otro animal puede competir con él en su lealtad, sus habilidades como guardián y su talento como cazador.

De hecho, en la sura titulado ‘La cueva’, el Corán revela la historia de unos jóvenes que tenían fe y confianza en Al-lah, quienes se refugiaron en una cueva de la persecución y violencia de los incrédulos de sus días. Ésa gente virtuosa traía un perro con ellos, y el hecho de que Al-lah Menciona el perro y lo Cuenta entre ellos, indica que está permitido que los perros vivan entre las personas.

Al-lah Dice {Habrías creído que estaban despiertos, pero estaban dormidos. Les volteábamos hacia la derecha y hacia la izquierda, y su perro estaba con las patas delanteras extendidas en la entrada} [Corán 18:18].

Así, los perros pueden ser usados como guardianes y también como cazadores, como el Sagrado Corán también lo afirma; pues, Al-lah Dice (lo que se interpreta en español): {Te preguntan qué es lícito [comer]. Di: Se os ha permitido todo lo beneficioso. Podéis comer lo que hayan atrapado para vosotros los animales de presa que habéis adiestrado para la caza, tal como Al-lah os Ha enseñado. Y mencionad el nombre de Al-lah [cuando les deis la orden de cazar], y temed a Al-lah; Al-lah És Rápido en ajustar cuentas}[Corán 5:4].

Én dos relatos separados de Abu Hurayrah, que Al-lah esté complacido con él, el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, habló a sus Compañeros de las virtudes de salvarle la vida a un perro dándole agua y saciando su sed. Üno de los relatos se refiere a un hombre que fue bendecido por Al-lah por darle agua a un perro sediento; el otro se refiere a una prostituta que llenó su zapato con agua y se le dio a un perro, que tenía la lengua afuera de tanta sed. Por esta acción ella fue agraciada con la máxima recompensa: el Paraíso eterno, por donde corren los ríos, para vivir allí por siempre [Muslim].

Permítanos reflexionar sobre esto y tomar cuidado de nuestros deberes hacia las criaturas de Al-lah, las cuales &Éacute;l Ha puesto en la tierra para nuestro uso y no para nuestro abuso. Cuando le preguntaron al Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, si Al-lah Recompensa los actos de caridad hacia los animales, él, sallallahu ‘alayhi wa sallam, respondió:

“Sí, existe recompensa para los actos de caridad hacia toda criatura viva”. Debemos temer a Al-lah con respecto a Sus criaturas para que no ganemos Su ira. Debemos apoyar y amar a los animales, sabiendo que Al-lah, Éxaltado Sea, Considera tales acciones realizadas por Su causa como dignas de la recompensa del Paraíso.

http://www.islamweb.net/esp/index.php?page=articles&id=144701

Sea mordido por un perro o no, no fue por eso.

Esta prohibido el maltrato animal en el Coran #25.

Y #25 como he dicho arriba el Islam protege al reino animal prohibiendo su venta, prohibe el cruce. Pero eso no te interesa decirlo verdad? Deberias aplaudirlo, pero lo ignoras.

3 respuestas
tholdrak

#84 Entonces según tú por qué los matan? por pasar el rato?

MavenBack

A ver si con noticias como estas la gente se entera de que vivimos en un mundo con culturas infinitamente diferentes y que no estan preparadas para mezclarse al tuntun

1 respuesta
B

#87 No sabes ni lo que dices y luego vas pidiendo pruebas y conjeturas. Y eres mas magufo que yo pero añadiendo el toque racismo y xenofobia religiosa.

1 1 respuesta
MavenBack

#88 Yo no soy racista ni xenofobo, ni pienso que su cultura sea inferior.

Pienso que tanto ellos como nosotros hemos desarrollado culturas centenarias con realidades muy diferentes, no vemos la vida de la misma manera. Eso es algo que acabará desapareciendo, y está sucediendo, poco a poco, donde gente de todo tipo de culturas es capaz de adaptarse a otras realidades y vivir en paz con ellas.

Lo que vengo a decir es que lo que no se puede hacer es forzar una globlalizacion en base a la moral cuando simplemente biologicamente es un suicido hacerlo, no puedes cambiar en 50 años cosas que han tardado miles en forjarse.
Para ellos los perros son haram (o no, me da igual, sino los cerdos) para nosotros no. Para mi no tiene nada de malo que vean a los perros asi, igual que no me escandaliza que en asia se los coman, porque simplemente sus morales han evolucionado de forma diferente a las nuestras. Hay muchas personas en este mundo capaz de ver esta pequeña realidad y adaptarse a la cultura que predomine en su lugar de estancia, como por ejemplo toda la poblacion musulmana de granada, muchos tambien españoles convertidos, que practican y profesan su religion sin imponer y respetando las creencias y realidades de los demás.

Por desgracia, esto es todavia un porcentaje muy pequeño de la poblacion, y para muchos otros todavia lo que hacen los demas es incorrecto y lo suyo es lo correcto, hasta que ese porcentaje cambie, es un suicidio colectivo intentar mezclarlo todo al tuntun y sin ningun tipo de cabeza, y ojo, tan nocivo para nosotros, como para ellos.

charlesmarri

Me encanta que ahora el hilo vaya de poner matanzas absurdas de otros animales para "paliar" los efectos de la barbaridad de #1.

Me toca:

1 respuesta

Usuarios habituales