Revuelta contra el mundo moderno - 22 Mayo

1 comentario moderado
B

#89 No entiendo a dónde quieres llegar. Lo de el chaval ese y el grupúsculo de extrema izquierda no es canalización de nada, es violencia pura y dura. Y lo del nazi es violencia que sale en un momento donde se encuentra rodeado de 30 tíos y uno de ellos se le empieza a encarar. De hecho si te fijas no pasa nada con ninguno excepto con el que se le encara (Carlos).

Pero vamos los que vivimos en ese barrio estamos acostumbrados a la violencia de unos y otros, no es ninguna sorpresa nada de esto porque iban por redes sociales como flog fardando de cuchillos y poniendo imáganes "motivacionales" sobre ir a patear nazis y demás. Algunos maduran y se les pasa la gilipollez, otros tienen la oportunidad de utilizar la violencia y van a la cárcel (o a la tumba).

Y volviendo a mi mensaje en la primera página, es por estas gentes por las que me da asco la extrema izquierda y la extrema derecha.

1 respuesta
B

Ignoro como algunos conseguís sonreír al final del día con tanto odio acumulado dentro.

B

#92 Que no hay excusa para matar a alguien por que no piense como tu. No me vendas ni por asomo como parece que haces, que esta justificada esa violencia extrema, sea quien sea.

"Lo de el chaval ese y el grupúsculo de extrema izquierda no es canalización ni nada, es violencia pura y dura."

Ahora me dirás que no has conocido a mas de uno, que de joven por rebeldía, estupidez o falta de información se une a X grupo y actúa como ellos por el mero hecho de sentirse alguien dentro de un grupo u organización. Pero vamos que doy por hecho que eso lo sabias.....

Pd: Esto ultimo escrito viendo tu edit veo que lo tienes encuenta.

1 respuesta
ovarious

La verdad es que tenemos una mierda de ultraderecha. Un puñado de racistas estereotipados, sin imaginación y sin carisma. España necesita una ultraderecha populista fuerte como en otros países de Europa, un equivalente de Podemos pero de derechas que enriquezca el discurso político.

Esta gentuza da vergüena ajena enseñando los tatus de la esvástica y haciendo el saludo fascista. Vaya panda de tarugos.

B

#88 Opinar sin ser desde el odio? "Refugiados NO" seguramente es un lema muy pacifico. Insultar y agredir a homosexuales, tambien. Contadle este cuento a otro, seguis siendo los mismos de las cacerias por las noches en Moncloa y otras partes de España, os disfraceis con vuestros "Hogares sociales" o lo que os de la gana.

B

#94

Claro que no hay excusa para matar a alguien porque no piense como tú, ¿y hay excusa para encararse con alguien e intimidarle porque no piense como tú? Porque eso es lo que inicia la acción: pasan varios antifascistas y Josué no hace nada, hasta que uno de ellos (Carlos) le ve con look de skin y le coge y se encara con él, ahí empieza la gresca. A partir de aquí la cosa sólo puede desenlazar en dos escenarios:

a) El chaval no reacciona y le cae una paliza de tres pares de cojones, lo más común.
b) El chaval reacciona y utiliza la violencia, con la mala suerte de que en este caso el chaval también era de la crew "fardo de cuchillos" así que colorín colorado.

Básicamente todo se resume en que el que juega con fuego se quema, y en ese momento le tocó quemarse al que inició la gresca, pero a mi me dan asco los dos.

1 respuesta
jackvendetta

Si la gente normal esta agilipollada y se traga todo lo que los progres de mierda cagan por su twitter, es normal que pasen estas cosas. Y a más que irá por pura lógica.

1 respuesta
B

Los extremos no son buenos, ni a izquierda derecha ni arriba ni abajo.

Entonces sabiendo eso, no hay discusión posible.

B

#97 Mira te lo digo bien claro.... el llevaba una navaja, cuando alguien porta un arma blanca no creo que sea para recibir una paliza...

Tenemos mil ejemplos, mismamente el personaje que tiraron al rio. Esa gente sabia perfectamente a lo iba... En el caso del metro, el único que sabia a lo iba era el que portaba la navaja... me suda la polla que fuera nazi o no. Esto no va de ideología... esto va de un psicópata que escudado en sus supuestos "ideales" es capaz de matar a alguien a sangre fría.

1 respuesta
Culebrazo

#98 claro tio XD la gente UNICAMENTE se tragan la propaganda de los progres en twitter

la de victoria rosell ya tal verdad??

lo de que el avatar se parezca a jimenez losantos es casualidad o que? porque pareces un palmero suyo

1 respuesta
B

#100

Exactamente, llevaba una navaja porque si no la llega a llevar el que podría estar muerto ahora sería él y no Carlos, así funcionan esos mundos de mierda de la extrema izquierda/derecha.

Él llevaba una navaja y Carlos y cía llevaban también las llevaban, y por ello iban fardando 24/7 de navajas por flog y Tuenti, mala suerte que se encontrara con su alter ego en la ideología opuesta.

2 respuestas
jackvendetta

#101 jajajajajajjajajaja

1 respuesta
B

#102 Entonces me dices que fue con premeditación, vamos que sabia a lo que iba. Y sigues con que los demás fardaban de tener navajas también pero en el video no se ve que lo cosan a puñaladas, vamos que volvemos a tirar de tu opinión.

En resumen vas justificado llevar un arma blanca, por su discutes con alguien y ante una posible agresión, directamente lo mandas 2 metros bajo tierra.

Te estas coronando.

2 respuestas
tholdrak

Nazis haciendo el ridículo como de costumbre xD.

Espero que todos los que estéis a favor de estos energúmenos luego no os quejéis cuando alguien os llame nazis en el foro, que nos conocemos.

1 respuesta
ivi14

#105 Que no hombre, son de extremo centro.

Lo único bueno del PP es que al final del día recogen los votos de estos energúmenos e imposibilitan algo parecido al FN en España

J

#104 Prefiero que me visiten a la cárcel que al cementerio.

1 respuesta
B

#107 " Prefiero que me visiten a la cárcel que al cementerio"

Que malote.

Culebrazo

#102 a mi me intentaron enganchar unos nazis en el metro de arguelles (creo que fue alli vaya) y si me salve fue porque corri mas que he corrido en mi puta vida, no por llevar o dejar de llevar navaja

y a por mi vinieron unicamente por tener el pelo largo, no es que andara por ahi con una careta de fidel castro

1 respuesta
Misantropia

Lo de las medias tintas con los nancys es casi de ser tan tonto como ellos.

tholdrak
#39Culebrazo:

yo conozco a un nazi que no quiere que la gente vaya diciendo por ahi que es nazi. asi de patetica es la situacion

En Mv tenemos varios nazis que no lo dicen por vergüenza xD.

No hace falta irse muy lejos.

#44Contestani:

El problema de esta gente, es que luego no son capaces de estar en un desahucio, y de luchar por los derechos de los trabajadores.

No es que no sean capaces, es que la gente les echa a patadas de cualquier sitio.

Lo normal.

1 respuesta
P

#111 La cuestión es que llamáis nazis a lo primero que difiere de vuestras ideas, necesitáis simplificarlo todo para que no escape a vuestra comprensión

1 respuesta
B

#104

No sé qué no entiendes. En esos círculos la gente lleva navajas, extensibles, puños americanos. Son la misma mierda, de hecho si eliminas los símbolos sería imposible diferenciar su ideología.

En concreto esta gente es de mi barrio, y conozco con certeza del palo que iban. De hecho después del apuñalamiento rulaba un powerpoint por MSN (RIP) hablando sobre Carlos con un millón de fotos suyas con navajas, y camisetas/banderas con frases de pura apología de la violencia. No estoy hablando de oídas, lo he visto con mis propios ojos, ese apuñalamiento ocurrió en la estación de metro de al lado de mi casa y me enteré por amigos no por las noticias.

No estoy hablando desde la opinión, estoy hablando desde la informacion. Si no quieres creerme no lo hagas, si prefieres pensar que Carlos no abogaba por la violencia (aún cuando es él el que se encara con Josué), que era un buen tipo, que no llevaba navajas, que no fardaba de ir dando palizas, etc etc etc...adelante, yo contra la fé ciega no puedo combatir.

Pero yo te digo que la única diferencia entre Carlos y Josué es que ese día el que estuvo más rápido o le echó más huevos fué el que acabó en la cárcel y el otro bajo la tumba.

#109

¿Qué me quieres decir con eso? Si es justamente de lo que me estoy quejando.

1 respuesta
B

Me parece justo que se de prioridad a los españoles. Es de cajón.

tholdrak

Noveno defendiendo a Josué.

Lo que me quedaba por ver para terminar de catalogarte xD

#112 Yo llamo nazi a quienes van con esvásticas y banderas nazis.

Te tatúas esvásticas pero no eres nazi no? te la tatúas porque es un símbolo hindú y blablabla....

2 respuestas
Culebrazo

#103 de que te ries?? supongo que habras leido tus pateticas intervenciones en el hilo de victoria rosell y te da la risa nerviosa

se te tenia que caer la cara de verguenza de hablar de "propaganda progre" y luego en un hilo en el que se demuestra que un exministro y un juez se inventan pruebas para difamar para usarlo como propaganda

no tienes verguenza ni la conoces

1 respuesta
B

#113 Y yo no e negado en ningún momento que no tengan fotos, has puesto un video.... en el que se ve un homicidio a sangre fría. En el que dices que los demás seguramente llevaban armas blancas que en ningún momento se ven. Se ve a un psicópata escudado en una ideología de extrema derecha, como apuñala a otro, sin que se produzca ningún tipo de agresión física hacia a el, mas que verbal. Ahora si quieres sigue con tu historia.....

2 respuestas
tholdrak

#117 Le estás pidiendo peras al olmo.

B

#115 Llevo 4 páginas explicando por qué son la misma mierda, pero ni aunque llevara 44 lo entenderías.

#117 Por eso mismo te estoy explicando el resto de la historia, el que se encara no es una abuela que iba a hacer la compra, ya te he explicado qué perfil de persona era. Ahora tú, con toda la información completa, llega a la conclusión que quieras.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales