Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

.

5 respuestas
xPipOx

#3871 Te has dignado tu a preguntar que tal le va en todo este tiempo? El hecho de ser cordial y amable con una persona quiere decir que tengas que ser su amigo? El hecho de que una persona venga y te hable quiere decir que te quiere comer el nabo?

Cuanto mas leo mas adolescente me parece todo.

7
Xavierito

#3871 Pues lo ves mal, esa es la actitud de un tío rencoroso. Ante todo educación y cordialidad, más con una persona con la que has mantenido una relación y todo ha acabado bien.
Si fuera con una ex reciente puedo llegar a entender la reacción, pero después de 5 años hacer lo que has hecho me parece de llevar el resentimiento hasta el máximo nivel.

1
cuico

mucho rencor en ti hay

2
_

Te pregunta que tal te va y ya estás pensando que se ha vuelto a pillar por ti xDDD madre mia

3
Inmolatus

#3871 Criticas que no se te ha acercado "en todo este tiempo" a preguntar que tal, y en cuanto lo hace la mandas a la mierda. Bien.

Yo estos rencores no los entiendo, probablemente incluso sea una persona diferente en 5 años. Yo no habria actuado asi ni que sea por curiosidad de ver como ha cambiado, y porque no pierdo nada por estar 10 minutos hablando con una persona con la que pase muchas horas hace años. Pero a unas malas indiferencia como mucho, le contestas y adios.

Aunque bueno, yo puedo estar 5 años sin ver a un amigo, y pasar 2 horas juntos como si no hubiera pasado 1 dia. Sera que he conocido a tanta gente que es imposible mantener el contacto y aprovecho estas oportunidades.

1
LeeSinGafas

Siempre que comentas por aquí acabas con una pataleta y no por culpa de los users, de todas formas...
¿Que coño tiene que ver con la seducción actuar así con una ex de hace 5 años? xD

1
hamai

#3871 Una pregunta. Cuando ella dijo que nunca podría verte como amigo, ¿No crees que podría estar afectada por la ruptura y no ser capaz de ver otra cosa en el largo plazo?

Y quizás, para no hacerse daño a si misma y seguir teniendo esperanza/sentimientos por ti, hizo una dd "contacto 0" tan clasico. Y con el tiempo se dio cuenta de que estaba equivocada o que ya no sentía nada por ti, y al verte por casualidad quiso ser cordial contigo y mostrarte incluso que tenías razón y mejor comi amigos.

Pd: Si mis amigos son absorbidos por trabajo/relacion/cambiodeestilodevida, la gracia de ser amigos es estar ahi para cuando le vaya mal echarle una mano y viceversa, por mucho que perdáis contacto.

3
B

.

2 respuestas
xPipOx

#3879 En primer lugar para aquellos que alguien pregunten cómo me ligo alguien que me ha metido en su lista negra? Aquí lo tenéis esperar un tiempo a que la cosa se enfríe y volverá

JAJAJAJAAJAJAJAJA ¿en serio pones de ejemplo el pasar de una ex 5 años para ligar con "alguien que te ha metido en su lista negra"?

Esto es peor que los rusos de cualquier juego de internet que se creen buenos y no saben ni por donde le llegan las ostias. Como te he dicho si no guardases rencor una persona coherente y feliz no hubiera tenido la necesidad de decir "Como tu en su dia necesitabas espacio ahora te jodes y te vas por donde has venido" pero tu si has tenido que mencionarlo, es mas, tenias esa necesidad imperiosa de hacerlo, tanto que has tenido que venir aqui a contar como le has restregado a la chica el hecho de que ella iniciase una interaccion contigo y tu no quisieras ni darle la hora por X motivo aparentemente nimio y sin importancia como es una ruptura de hace 5 años.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

¿Rechazar a una ex de hace 5 años de esa manera es seducción? ¿Que se supone que podemos aprender de eso? ¿A ser un imbecil con cada rechazo o ruptura?
Rechazar y actuar con rencor es la forma más fácil, lo complicado es no ser reactivo y que su presencia te cause indiferencia, jamás he visto que nadie en la seducción aconseje el rencor. Es más, el rencor a una persona es todo lo contrario a la seducción. Lo peor de todo es que vas de entendido xDD

Echa tu bilis aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592
me parece el sitio mas indicado

9 1 respuesta
angel222

#3882 entiendo que pueda haber rencor al mes o a las pocas semanas, mal rollo, malas palabras, mal tono..., pero cinco años después..., tanto mal te hizo?

PD: No es que vayas a volver pero es cerrar puertas a una amistad o a una follamiga o yo qué sé.

PD2: Ahora que lo medito es cierto que muchas veces la relación no es razón y es pasión, los comportamientos no son tan racionales y maduros como si no se sintiese nada, pueden haber pasado cosas que nosotros no sepamos. Aquí todos somos muy maduros y muy educados hasta que nos sacan de quicio y dejamos de serlo xD.

1
Sombrita
#3853Bobbie:

Ahora mismo en mi trabajo he visto a una ex y a venido a "saludarme y ver cómo me iba todo" le he dicho: en cinco años no te has preocupado por ver si me iba bien o si me iba mal, así que puedes coger tus cosas y marcharte de aquí.

Joder, a ver yo si lo dejo con una persona pero no vuelvo a tener contacto con ella por lo que sea y después de X años me lo encuentro, le saludo, porque se supone que después de tantos años las cosas están superadas y por saludar no se muere nadie, con ese comportamiento demuestras que aún tienes algo ahí dentro que te hace comportarte así cuando deberías tenerlo superado y simplemente pasar página, saludar y pista.

Distinto sería que hubiese matado a tu madre o le hubiese pasado el ébola a tu padre, pero vamos, que lo veo improbable...

#3857Bobbie:

Pero es que es la misma situación que el colega de toda la vida que empieza a salir con alguien y desde entonces no sabes nada de él, pasan los años, lo dejan y ahora quiere volver a que todo sea como antes?

Una ex no es un colega, una ex es una ex, tu ex pareja no tiene por qué ser tu amiga, ni siquiera tenéis que aguantaros como amigos pero en pareja iba todo muy chachi, a ver si me entiendes, no compares, porque ni de lejos tiene comparación colega xD

#3863Bobbie:

O ahora que pasa que todo con el tiempo tiene que ser disculpado? Os pongo una analogía, pasan 20 años desde que el asesino de un familiar sale de la carcel, ahora os iríais de copas con el siendo cordiales por venir a saludarte? Nah

A ver, cuéntanos como de gorda te la hizo para que sigas teniéndole rencor después de 5 largos años, porque eso es de traumita de libro, así te lo digo.

#3871Bobbie:

Cuando acabo la relación y le dije que podíamos ser amigos y ella dijo que no me vería nunca como un amigo, le dije que entonces no volveríamos a saber más el uno del otro, es decir que si no puedes ser mi amiga, no serás mi amiga ni en aquel momento ni ahora.

Saludarte y preguntarte qué tal estás no es de amigo, es de conocido, la diferencia es bastante obvia.

#3871Bobbie:

Se le ha visto el plumero, que al verme se le han encendido todas las lucecitas que se le encendían cuando estábamos juntos y lo que no voy hacer es dar falsas esperanzas volviendo a tener una conversación con alguien que ni siquiera se ha dignado a preguntar qué tal me va durante este tiempo.

Menudo pifostio te has montado tú sólo en un momento, osea, ¿alguien con quien lo dejas, después de 5 años, que no es tu amiga pero sí tu conocida, se acerca a saludarte por educación y cordialidad y ya piensas que quiere algo?, te lo tienes un poco mucho creído o tienes un traumita de libro, a saber qué te hizo chico, cuéntalo, que nos dejas con la intriga y a lo mejor hasta te damos la razón y todo.

#3879Bobbie:

Por su manera de hablarme si, estaba cachonda y quería rabo, eso lo sé por experiencia

No puedes hablar de experiencia con una persona con la que no has mantenido contacto en 5 años, puesto que habrá cambiado mucho, el narcisismo tampoco es buena combinación en estos casos.

Y dejo de contestarte a partir de ahí porque ya me he aburrido de seguir leyendo, pero vamos, que todo lo que aparentabas de Alpha lo has dejado en un Beta con aires de grandeza y escasa capacidad de superación de problemas sentimentales.

B

.

1 1 respuesta
B

.

3 respuestas
LeeSinGafas

#3886 Has venido contando que eso es seducción y te has puesto gallito cuando simplemente has rechazado de malas maneras a una persona... pos oc
Bueno, yo paso ya de ti, junto a eolia, celebrian y bathory eres de esos users que es mejor ignorar en este hilo

5
Sombrita

#3885 La indiferencia te hace o no contestar o decir ''bien, lo siento tengo prisa'', con estilo y educación, como un autentico señor del mundo, decir ''in cinco iñis ni ti his priocupidi pir vir si mi ibi bien i si mi ibi mil, isí qui puidis cigir tis cisis y mirchirti di iquí.'' (nótese el tono ifantiloide) no es, ni por asomo, inferencia, soy yo y pienso ''Loooooooooool el resentimiento'' y salgo huyendo por si se le ocurre secuestrarme y torturarme o algo xD

#3885Bobbie:

Dejaros las pajas mentales con el temita. Decir NO a algo que no quiero no significa ser rencoroso/capullo significa NO vengas por qué no estoy para ti por qué no te quiero en mi vida.

¿Y qué paja mental te hace pensar a ti que por preguntarte qué tal estás quiere algo más?, no sé, yo cuando me encuentro a conocidos y les pregunto es por cordialidad, no porque quiera que sean mis amigos y me cuenten sus penas, de hecho no sería la primera vez que lo intentan y huyo, y muchas veces pienso ''no vuelvo a saludar más''.

#3885Bobbie:

Si me viene una mujer y me dice me invitas a una copa? Y le digo NO me llamaréis borde yo os llamaré pagafantas

No, si le dices ''no'' no es borde, es sincero, aquí el problema, con el ejemplo que has puesto, es que le has dicho ''contigo no bicho'', entonces sí, eres un brde prepotente de mierda, a ver si entiendes la diferencia.

#3885Bobbie:

No voy hablar más del tema. Son 6 los usuarios de este foro que se han puesto en contacto conmigo por MP a los que he aconsejado cosas

¡¡Ooooh WOW GRACIAS!! eres todo un maestro del tema, era totalmente relevante ese dato, de verdad, osea GRACIAS, señor, eres grande y valioso, todo lo que digas será venerado.

Joder tío, al nivel de Tito Pocket por aquí ¿o qué?

#3885Bobbie:

Así que si he tomado esa decisión respetarla como yo os respeto a vosotros

No tengo que respetar a alguien que no respeta a una persona después de 5 años por preguntarle qué tal está, sinceramente xD

#3886 Joder, es que diciendo por qué lo dejasteis quedas incluso hasta peor, yo que tú me hubiese inventado una historia dramática donde ella hubiese quedado de bruja y zorra, porque tío, te has coronado, si lo dejas con una persona porque la relación se enfría, eres quien la deja y ella sigue sintiendo algo, es de gilipollas profundo y de cruel pensar que ella va a aceptar una amistad, además, no sé ni cómo se te ocurrió proponerle eso a la persona que te quiere y que acabas de dejar, ¿tu el corazón dónde?, ¿en el pene?, es OBVIO que no va a querer contacto contigo porque ella seguirá queriéndote y tú no querrás nada ya con ella, tuvo amor propio y valor para apartarte de su vida por su propio bien y salud mental, pasaron 5 años, lo superó, como la mayoría de la gente, te vio, y por los buenos años y momentos se pasó a saludarte, sin más, y tú le contestaste como si estuvieras súper jodido aún porque ella no quisiera ser tu amiga, la novia arrastrada y sedienta de amor que hubiese dicho que sí a follar contigo por pena y amor autodestruyéndose mientras tú sólo la querrías de amiga.

Mucho lloras tú de los pagafantas y Betas del foro pero en ese momento parece que quisiste una ''amiga'' pagafantas, no lo fue y parece que ese rencor subyacente se ha quedado marcado a puto fuego en tu cabeza para actuar de esa manera de chaval de 17 en su primera relación seria.

Eso es lo que nos das a entender, y sinceramente, para ligar tus consejos servirán, pero sólo para eso, ligar, sexo vacío, viendo tu reacción dudo que pases del ligoteo de manera madura y sostenible con ese nivel tan pobre de superación en temas sentimentales.

2
RocKO

Y esos aires de grandeza? Algunos llevais demasiado lejos el "papel de ser un alpha".

guillauME

El consultorio de Bobbie V1

2
xPipOx

#3886 Sin animo de ofender, una curita de humildad y un poco de autocritica no te vendrian nada mal, es mas, es un consejo porque creo que el tema esta para eso. Sinceramente te veo muy enfocado al "alpha male" sea como sea y eso te hace perder realmente el norte y todo lo macho alfa que puedas tener.

Haz un ejercicio de pensamiento y logra discernir la diferencia entre que te venga una tia borracha y te pida una copa por su cara bonita a que te venga una ex simplemente a saludar y preguntarte con amabilidad y de una forma cordial sobre tu vida porque haberlas las hay y son muchisimas.

Y lo malo o bueno que seas realmente al foro se la suda, como si tus metodos de seduccion son ir por la calle con la polla fuera mientras escupes a cualquier tia que pase por delante, eso si de todo lo que he leido de seduccion/exito en la vida he leido una contestacion como la que has dado tu, ni creo que la lea nunca porque realmente evoca todo lo contrario.

B

.

Oboro

A eso se le llama perder el calibraje al máximo exponente y pasar de ser una persona educada y correcta a un cretino.

Y ya comparar una ex a un asesino es el summún de la tonteria. Haces bien en salir del hilo porque si hay alguien que de verdad aprende algo aquí le puedes estar metiendo una confusión de la ostia.

En la vida hay que tener educación siempre, y tener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún. Y aún asi, una ex pocas veces debería de ser una "enemiga", a no ser que uno de los dos esté loco, tenga la madurez de una fruta verde o no tengáis nada más que hacer en la vida que odiar.

Y se puede ser el mayor seductor de la historia y ser un gilipollas integral. No es incompatible para nada. Yo prefiero seducir menos y aprender más de educación

1
ArThoiD

Y es eso es lo que pasa cuando te lees todos los libros de alpha male, no seas un beta, seducción para dummies, y similares, ves películas y documentales al respecto, y vas a sesiones de sargeo y demás cual ir a tomar cañas.

Te vuelves un obseso de la seducción, te parece que todo tiene que ir enfocado a seducir o agradar/dar lo que quiere el otro, dejas de actuar como ti mismo y lo haces como mandan los cánones del ligoteo.

Ha perdido el norte.

5
ManOwaR

Causalidad = despues de 5 años te viene a buscar y la mandas a tomar por culo.

Casualidad = despues de 5 años te la encuentras en el curro y te saluda, lo normal es devolver el saludo y seguir a lo tuyo.

Ella no te ha ido a buscar, ha sido un encuentro fortuito y por cordialidad te ha saludado.

3
Soltrac

Vaya tipo más antipático y maleducado xDD. Es su 8329048329084230 intento de decir que no va a escribir más en el thread....lo cumplirá? Chan chan!!

1
B

#3853 No sé si de verdad piensas si ella te preguntaba qué tal porque de verdad le interesaba, porque ya te adelanto que lo hizo por educación y no porque le importes y mucho menos porque quiera tu "pollón".

Si me dijeras que te hizo alguna putada pues todavía lo entiendo, pero encima tu rencor es porque no te podía ver como a un amigo xD

A mí me dejó una ex por un compañero de clase y le tuve rencor bastante tiempo, no voy a entrar en detalles pero tengo mis razones. Eso fue hace 6 años, y llega un momento en el que lo superas del todo, encuentras a alguien que de verdad te llena y lo ves todo diferente. Hace poco coincidí con ella porque un amigo común dijo de ir a cenar porque se casaba y sin problema al saludarle aunque llevaba 3-4 años sin verla.

En serio, no creas que has quedado como un machote actuando así, sino como un resentido un poco patético. Te lo digo de buenas.

Un saludo.

3
Sergio_Ford

El rencor es una enfermedad muy jodida. Todo el mundo comete fallos, y no aceptar el error humano es vivir en el odio. Es una mierda. Hay errores y errores, desde luego. Si nos tenemos que enfadar con otras personas cada vez que cometan un error, nos pasaremos la vida amargados. A mí me la tienes que hacer muy gorda hoy en día para que no quiera ni verte.

Por lo demás, yo cerraría el telón con el tema Bobbie. Yo estoy a eones de distancia de estar de acuerdo con lo que ha escrito, pero ya ha dicho que se da el piro del hilo y no creo que tengamos que seguir en plan machaca.

1
B

Estoy de acuerdo con bobbie... veo como una especie de sociedad dividida, dais un conocimiento popular a personas que han quedao atras, y porque no han querido estudiar. En algun momento empezaran a darse cuenta de sus problema. Y que pueden tener algún tipo de conocimiento. Yo veo que la honestidad es básica para el desarrollo de inteligencia emocional y otros la usan para escalar y competir. Si haceis lo mismo que hacen otras personas, bien halla vosotros...

1 respuesta
Sombrita

#3899 ¿Soy la única que cada vez que te expresas no te entiendo una puta mierda?

Ojo, lo digo totalmente sin acritud y sin ataque de ningún tipo, es que me ha pasado más de una vez, y sólo contigo, lol.

Y sobre el tema, yo creo que ya hemos dado mucha caña, seguir desviando no tiene sentido, yo he leído en post's atrás a Bobbie decir que se iba para no volver y siempre acababa volviendo, esta no será distinta yo creo xD, no os hagáis ilusiones, volverá como buen pseudo-Alpha.

10

Usuarios habituales

Tags