Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Maaarc

Seducir es comer y tirar la caña es fast food

1
hamai

Seducir es ir a la compra, seleccionar las mejores materias primas con mimo y cuidado, pensar con antelación como sacar el máximo provecho al plato y la combinación de sabores, ponerse con mimo y cariño en la cocina, midiendo bien los tiempos y cocinando a fuego lento, para acabar espolvoreando un poco de sal y pimienta por encima de lo cocinado para luego, sentarte y disfrutar de todo el esfuerzo invertido en un buen trabajo.

Si, me gusta cocinar.

PatedeAtun

Volviendo a los que comentaba ayer un compi sobre el tema de los callados, los chulos y esas mierdas.

Los que os cuesta más entrarle a una tía en la noche, cómo lo hacéis?. Algún truco o estrategia? O echarle ganas y de perdidos al río?. En qué os basáis para entrarle o no?.

1 1 respuesta
pinhoman

#6813 a mi me suele ir mejor cuando ocurre de repente y sin pensarlo.
Aún así, si voy cieguete y me animo suelo decirle algo que le ha pasado (por ejemplo si está con amigas y se van un momento, decirle alguna tontería del palo: te han dejado sola tal), y así ves su respuesta, si es positiva sigo y si no es positiva me voy por donde he venido y aire jajajaja.

1
PatedeAtun

Qué tal seductores?. Cómo va todo por aquí?. Vengo a chaparos un poco, perdonadme pues.

La cosa es que hace unos 7 meses que acabó mi última relación, tóxica a más no poder y que dejó mi autoestima por los suelos. Rollo maltrato psicológico y mierdas del estilo.

Bueno, siempre he sido bastante pasota con las tías, y cuando acabó no tenía ganas ni de saber de ellas, cero, llegué incluso a perder el apetito sexual por completo.

No me he agobiado en este tiempo, pensando que los ligues y los polvos llegarán. Pero llegado este punto no, no llegarán si no espabilo de una puta vez. Estoy en una mala racha de cojones. Llevo meses sin comerme una rosca y creo que todo es un "vuelta a empezar". Debo mejorar mi autoestima, tengo que buscar salseo sí o sí, acabe finalizando o no. Pillar números, buscar tonteo, llenar mi agenda con tías que algunas me atraerán más y otras menos, pero empezar a caminar de una vez y dejar por fin atrás la historia pasada. Me aburre, me cansa, me agota sobremanera tener siempre en la cabeza a la misma tía, tía que lleva meses comiéndose una polla que no es la mía (eres gilipollas tío).

En fin, que necesito volver al mundo del guarreo, por pura salud, porque me apetece sentirme bien, y me apetece follar, obvio.

Quiero pillarme ropa nueva también y crear un punto de inflexión desde hoy mismo.

Cuando habéis tenido la típica mala racha de no comeros una mierda. Cómo acabó?.

Gracias ;)

1 3 respuestas
Sephi19

#6815 Mi vida entera es una mala racha

2 1 respuesta
PatedeAtun

#6816 Va, no jodas. Las rachas no son eternas. Ni unas ni otras.

angel222

#6815 Yo hace bastante tiempo que no tengo relaciones sexuales, un año te diría, no sé, no tengo ganas ni estoy saliendo de casa apenas. Estoy enfrascado en la vida familiar, en la reflexión y la lectura. También estoy terminando de estudiar, me gustaría escribir algunos artículos de investigación y no tengo tiempo para dedicarle a una chica (no suelen entender cuando estás con ellas que no puedas verla en una semana o dos, creen que es una excusa o algo), ni mucho menos de ir al gimnasio o hacer deporte.

El fin último de la vida no es tener ayuntamiento carnal, haz algo en la vida y dale el sentido que tú quieras darle, que no tiene por qué ser lo que haga todo el mundo.

"Odia lo que el mundo busca, y busca lo que evita" San Ignacio de Loyola.

Estoy terminando de leer el Nuevo Testamento y me parece muy buena frase.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#6818 Ya, claro. Si no es el sentido de mi vida ni mucho menos. No es mi primera mala racha, y he sobrevivido a todas.

Tengo muchos focos abiertos y objetivos. Un trabajo que me encanta, amigos, familia, etc...Me decidí en centrarme en mí y lo de las tías ya llegará, pero estoy cerrando círculos, cubriendo objetivos, y ahora me apetece mejorar mi vida sentimental y sexual.

Me dices que llevas un año sin follar. No te apetece nada? Nunca? Cero? Con la libido por los suelos o qué?.

Ánimo con todo tío.

1 1 respuesta
angel222

#6819 Murió mi padre hace poco y estoy un poco tocado por eso. No sé, tendré la libido por los suelos, pero no me apetece ni salir de casa. He llegado a estar bastante más sin hacer el amor y sí que intentaba ligar y tal, pero ahora no lo intento en absoluto.

1 respuesta
PatedeAtun

#6820 Entonces es normal lo de la libido en negativo.

Lo siento mucho tío. Tiempo y paciencia. Todo vuelve y todo llega.

Ánimo.

pinhoman

#6815 compañero, te entiendo perfectamente.

Pasé por tu situación el verano pasado, en Julio hará un año, y siempre fui un tío con carisma y autoestima y mi relación me dejó como a ti la tuya por lo que has dicho.
Al principio pasé por lo mismo que tú, y poco a poco fui saliendo del bache.
¿Lo que hice? Intentar ser "tu mismo" otra vez sin tener que depender de nadie e intentar hacer cosas nuevas que antes no hacías, algo así como zanjar tiempos pasados y empezar una nueva vida.
Yo por ejemplo mi salida fue hacer muchísimo ejercicio (adelgace 10 kilos en apenas 2 meses), tener tiempo para conocerte (mírate series nuevas, nuevas canciones, etc) y no te fusques en el tema d las pavas, que viene solo.

Yo puedo asegurar que hoy en día sin buscarlo me entran muchas más tías que cuando lo buscas.
En fin, ya nos irás contando.

1 2 respuestas
PatedeAtun

#6822 Gracias tío.

Sí, siempre he sido un tío con carisma, algo tímido al principio con las tías, pero enseguida me abro y estaba muy agusto tanto ellas como yo, y no he tenido problemas para estar con tías ya sea como pareja o como rollos o amigas o lo que quieras.

La cosa que de un tiempo aquí me noto como más apagado, apático, muy triste a veces, y eso no me gusta nada, porque también se transmite y se huele, y nadie quiere estar con un triste y un apalancao.

Pensaba que sería cuestión de tiempo, pero tanto?. En nada ayuda que hace 3 días vi a mi ex, con su nuevo novio con el que seguramente me hizo liana, y joder, puta ansiedad. Lo que tenía avanzado parece que he retrocedido 5 meses atrás.

En fin, que quejarme de poco sirve, si alguien puede mejorar soy yo, y soltar por fin esta mochila que tanto me incomoda.

Hay que espabilar ya, creermelo porque sé lo que valgo y salir a disfrutar, a follar y a conocer mundo.

El resto de mi vida está mejor que nunca. Por fin conseguí trabajo, amigos y familia genial, físico salud etc...

Espero contar algo bueno algún día.

1 1 respuesta
Yeah-

#6823 #6822 Otro broken por una relación por aquí. Andres Macarenas puede fe de ello.

Poquito a poco, supongo.

3
smarquezp

Vuelvo a escribir desde hace un par de años ya, que gracias a este post encontré a la que es ahora mi novia desde hace eso, 2 años.

Yo solía ser un chico bastante tímido, me daba vergüenza hablar con una tía y si me venían a hablar no sabía como reaccionar, era lo típico de que te reías y no sabías que contestar. Poco a poco con este post fui abriéndome gracias a las experiencias de usuarios de por aquí, se cogía un poco de este, un poco de otro, y así fue subiendo mi autoestima hasta tal punto de poder hablar con cualquier persona en cualquier situación, aunque a veces me siga sintiendo incómodo.

Con esto vengo a decir que por mucho que veáis que estáis en un pozo sin fondo del que no vais a salir, os animo a que poco a poco lo intentéis. No va a ser de un momento a otro de decir: "venga voy!" y cambias, pero con el tiempo se notará.

En mi caso, la confianza conmigo mismo la fui cogiendo hablando. Al principio empecé a hablar más con mis compañeros de clase, más tarde, mis compañeras (algo que veía imposible!) hasta el punto de hablar con otras tías... Y ahora puedo hablar con cualquier persona y sin miedo al rechazo (esto es lo más importante de todo).

Ánimo chavales!!

10
A

Macarenas xddd

Me siento afortunadisimo de no haber estado broken nunca.

Si lo estuviera, como leo por aqui: gym, curro y hobbies.

PatedeAtun

Lo mío va un poco rollo montaña rusa. Un día muy arriba y otro más abajo.

Lo que me da rabia es echar de menos a alguien que la mayoría de lo que aportaba era negativo, y que joder, sé que seré feliz sin ella. A ver si desaparece de mi mente de una vez.

Que incongruente todo...

2 1 respuesta
kode_one

#6827 Es incongruente porqué con algunas relaciones se crea esta dependencia tóxica. El proceso de duelo es parecido al de dejar una droga. Hay una síndrome de abstinencia por el que hay que pasar. Que seas consciente de que estarás mejor ya es un gran paso. Hay gente que se queda estancada en el limbo de "no voy a encontrar a alguien mejor". Joder, hay millones de personas en el mundo, MILLONES. Puedes encontrar la pareja "ideal" infinidad de veces.

3 2 respuestas
alsviter

#6828 Creo que cuando alguien dice "no voy a encontrar a nadie mejor", esta diciendo realmente que esa persona es única y nadie la puede suplantar.

No importa la de millones que haya...

No se, así lo entiendo yo.

1 respuesta
kode_one

#6829 Pero la gente dice eso porqué tiene muy idealizada a la persona. Con el tiempo y perspectiva se ven las cosas distintas. Te lo digo yo, he conocido muchas "como ella no hay nadie más".

Además, desde mi punto de vista, la gracia está en conocer gente totalmente distinta. ¿Para que querrías conocer alguien exactamente igual a alguien con quien las cosas no funcionaron?

2 1 respuesta
alsviter

#6830 Sí, sí te doy la razón.
Pero a veces tengo la sensación que el ser humano es como que tiene un "límite" de amor.

No podemos amar de esa manera a tantísimas personas, creo.

Por eso algunos, cuando llegan a su límite, ya se rinden.

1 respuesta
kode_one

#6831 Yo creo que si puedes querer una vez, puedes hacerlo muchas más. Yo, por ejemplo, tengo mucha facilidad para obviar el pasado. Creo que es una cosa que todo el mundo puede trabajar.

Piénsalo, es muy injusto para la demás gente que venga que no puedas dar lo mejor de ti por algo del pasado. Quedarse estancado es algo muy malo.

Aunque bueno, tener pareja tampoco es algo necesario, es un constructo social. Se puede ser cien por cien pleno sin tener nadie al lado, simplemente teniendo sexo.

La gente también se rinde porqué busca, si que es cierto que las parejas no vienen a ti sin tu hacer nada, pero también es cierto que no se pueden forzar las cosas. Si se hace sin que todo fluya seguramente la relación estará condenada al fracaso.

La gente quiere mucho, pero no quiere bien. Ahora (y siempre en verdad) ves relaciones muy tóxicas que ya empiezan con unas bases muy pobres. No se puede empezar algo con desconfianza de por medio, celos y una autoestima por los suelos. Primero hay que estar bien con uno mismo.

1 1 respuesta
alsviter

#6832 Totalmente de acuerdo.

Desde luego, cada ser humano es un mundo..

PatedeAtun

#6828 Hola. Gracias por tu respuesta tío.

Y la verdad es que sí, que es esa sensación de droga a la que me cuesta desengancharme.

Era (y es) una persona tóxica, con la que he sufrido mucho, y aun así hay días que pagaría porque sonara el teléfono y fuese ella. Está constantemente en mi mente, ahí en un rincón, y no veo el momento de que desaparezca.

El sexo con ella era la ostia también, y quizá desprenderse de eso también cuesta cuando ahora mi vida sexual está en un buen bache.

Lo dicho, importante saber que no era la mujer de mi vida. A partir de ahí tiempo.

1 respuesta
kode_one

#6834 Ya verás que estas cosas se curan con el tiempo. Lo bueno es que podrás identificar comportamientos tóxicos o que no son normales más rápido. Ánimo tío, nadie ha muerto de desamor.

Sobre el sexo... Conocerás mil chicas más que te den lo tuyo. Cada persona es un mundo y de cada una sacas algo distinto :)

1 2 respuestas
alsviter

#6835 Eso de que nadie ha muerto de desamor no me parece un buen consejo xD

Muchos se han suicidado por amor, y otros se han muerto de pena/soledad...

PatedeAtun

#6835 Lo único bueno que creo que saco es haber descubierto lo que no quiero en mi vida.

La próxima vez espero saber huir a tiempo ante tanto menosprecio y a valorarme como una mierda.

Y sí, nadie merece que muramos de amor.

Un saludo tío.

1 respuesta
alsviter

#6837 Tienes la suerte de que puedes huir.

1 respuesta
PatedeAtun

#6838 Lo hice. O al menos ella me apartó de su camino. Aun hay días que duele, pero en algún momento veré la luz y diré "gracias".

8 días después
Bauglir

Llevo una parte del libro Models y he de decir que el tío hace muchísima incapié en invertir menos interés en ella y más en ti mismo para que sea ella quien invierta el interés en tí, mostrando poca necesidad.

¿Entiendo bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags