Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

#6840 Eso dice, aunque yo lo aplico mas a mi manera. Yo soy yo mismo y muestro el interes que quiero mostrar, pero solo me interesa una tia que me demuestre el mismo nivel de interes, o superior.

Si yo muestro interes y la otra no, no bajo mi nivel de interes para que ella sea la que persiga ahora, sino que directamente next y a otra. Y tu nivel de interes variara dependiendo de que chica sea y de como sea, y lo mismo les pasa a ellas. Aunque si es cierto que antes de salir al campo, hay que ser una persona completa para uno mismo, y eso te volvera una persona interesante que pueda atraer mujeres.

No se si me explico, estoy un poco empanao hoy :psyduck:

pd. el libro tiene un monton de partes buenas que te ayudan a pensar y reflexionar, pero en mi opinion se le va o hace afirmaciones muy dudosas en otras partes. Simplemente leelo con un poco de criterio y valora personalmente que partes crees que te sirven y cuales no.

1
Mira_ese_OGT

Como haceis en los casos en los que la chica empieza a no mostrar interés? Le dejas claro que lo notas o mejor desaparecer y a otra cosa?

2 respuestas
Bauglir

#6842 Desaparecer, y reflexionar en el por qué ha perdido el interés para mejorar.

PatedeAtun

#6842 Estás seguro que ya no muestra interés?. Quizá estés recibiendo señales equivocadas.

Dicho esto, nunca le preguntaría por su falta de interés si no es tu pareja ni nada.

A otra cosa y ya. En todo caso eso, pregúntate tú mismo qué ha podido pasar.

dannyel1

Que respondéis a un "Ah, que bien!", NEXT? o no

1 respuesta
PatedeAtun

#6845 Joder, no tiene por qué.

-Ah! Qué bien!
-Pues sí, está genial y es algo que llevaba esperando tiempo, al igual que follarte la garganta. De lo tuyo bien, no?.

1 respuesta
dannyel1

#6846 No entiendo la manía de las tías en dar una respuesta cortante cuando se han interesado, es como, quiere que tire del carro 24/7.
Edit: me gusta tu respuesta pero no creo que funcione.

2 respuestas
PatedeAtun

#6847 Sí, es un poco cansino tirar de la conversación todo el rato. En persona con ella es igual?. Si ves que no hay más de donde sacar no fuerces, que haga ella por que fluya la conversación, y si aun no has quedado con ella proponlo ya y te dejas de Whatssap e historias.

Pd: La respuesta era más en tono broma, obvio, pero prueba que lo mismo funciona.

1 respuesta
dannyel1

#6848 La cosa es que le dije de quedar pero me ha dicho que me quiere conocer antes, la cosa es... me quiere conocer pero me hace esos cortes, no entiendo xD

1 respuesta
PatedeAtun

#6849 Y cómo te conoce sin quedar?. Por Whatssap?. Rollo prueba?. Interrogatorio?.

Menudo coñazo. Dale coba, pero si no aporta nada pues fuera.

1 respuesta
dannyel1

#6850 La he conocido por tinder pero claro yo le dije de quedar y ella que quiere conocerme, que hago? le mando una autobiografia o que xD.
No se si responderle y decirle algo en plan preguntar algo suyo a ver si me dice algo sino le meteré NEXT, el problema es que así son el 80% de las tías que al menos YO me he encontrado.

2 respuestas
Inmolatus

#6851 Tan sencillo como: Yo creo que para conocer a alguien hay que verles cara a cara, compartir unas cervezas y una conversacion. Creo que hasta que no hablas con alguien de verdad, no la empiezas a conocer, porque por texto es muy impersonal. Te hacen unas birras el viernes?

Y si dice que no: a pastar.

Pero bueno, yo esque soy anti mensajitos. Solia quedar a los 5-10 mensajes de tinder y 0 contacto mas hasta la cita excepto el mismo dia por la mañana para asegurarme que no me iban a plantar. Aunque tambien vivo en el extranjero y entiendo que funciona ligeramente diferente.

1 respuesta
PatedeAtun

#6851 Es que no sé muy bien a qué coño se refiere con "conocerte". Hasta cuándo dura eso?.

Quizá quiera tenerte en la lista de espera y ya.

Sigue hablando con ella, pero muestra que no es tu prioridad, que tienes más planes, más tías, que tu única lucha no es conseguir que ella te conozca y convencerla de nada.

1 respuesta
dannyel1

#6853 #6852
Actualizo hilo, al final me volvió a hablar, sigue siendo seca, seguiremos informando...

E

A mi lo que me quita el sueño es como hacer para inducirles un interes a ellas.
Que si eres guapo, alto, rico estas fuerte y con vida plena, vale guay, en algunos casos.

Pero precisamente el otro dia en una boda, la novia me queria presentar a una amiga suya de la uni q era millonaria.

Automaticamente pase del tema pq ya me habian dicho q era selectiva y tal.

Como coño voy a inducirle interes a una piva asi, o una cualquiera en realidad, de primeras?
Una piva q lo ha tenido todo, que esta buena y que selecciona a los q quiere por IG.
(esto me pasa sobretodo al principio de las conversaciones, que no se como proyectar un valor tocho sin mostrar interes en si)

@Noveno invocacion

1 respuesta
E

Inb4 doblepost lo que necesita es un hombre de verdad

Nexxus

Bueno vengo a contar mi pequeña historia desde febrero hasta hoy dia 20 de mayo, intentare ser breve e ir al grano.
En febrero conocí a una chica, la cual comenzó a clases de baile, las mismas a las que iba yo a ayudar, eran clases de iniciación y suelo ir para apoyar ya que casi siempre faltan chicos y a mí me gusta practicar un poco además de que conozco gente nueva, como pasó con esta chica. A las semanas de conocernos, note interés en ella y como era recíproco decidí lanzarme. Total que acabamos un sábado juntos en su casa, después de una noche de fiesta. Al día siguiente me levanto, paso gran parte del día con ella y su compañera de piso.
Después de esto durante dos meses nos vamos acostando normalmente los fines de semana y algún que otro día que coincidía. Ella ve que la cosa va encaminada hacia una relación y como acaba de salir de una en enero decidió que era mejor pararlo ahora antes de que uno de los dos se pillase por el otro. Acepto y decidí seguir como amigos, la semana siguiente coincide que ella no trabaja y yo tengo libre, hacia buen tiempo así que aprovechamos para ir a tomar el sol juntos. Veo que puede ser viable todo eso de ser amigos. Me seguía atrayendo pero no quería una relación así que yo lo entendía.
Pasa el tiempo y cada vez hablamos más, cada vez pasamos más tiempo juntos hasta que nos acabamos liando un día, yo siempre suelo ser el que lo busca pero como digo, dos no se besan si uno no quiere. Total que después de liarnos unas cuantas veces(días diferentes), acabamos hablando y le digo que prefiero parar, distanciarnos un tiempo que si no voy a acabar pegándome una buena ostia y no quiero.
Ella dice que lo entiende, pasa una semana, no hablamos por WhatsApp, nos vemos un dia pero muy poco. Llega el viernes(ayer), quedo con una chica, no me gusta y me acabo marchando de la cita(debía haberme ido antes ya que tarde como una hora y a la media hora vi que era una cría, pero bueno quería ver si al menos me la follaba). Total que cuando salgo esa noche de fiesta y voy a bailar, me la encuentro allí a la chica, yo después de la cita me motive bastante, vi que soy joven, maduro para mí edad, guapo, trabajo de lo que me gusta, tengo pasiones, tengo los pies en la tierra dentro de lo que cabe. Volviendo al tema, ya no estaba tan distante con la chica, ya que vi que bueno lo llevaba bien, no necesitaba alejarme. Hasta que nos quedamos fuera del bar charlando y me dice que me echaba mucho de menos, que se sentía mal por no poder estar bien conmigo y que no quiere tener que estar así. Más tarde nos acabamos dando unos besos pero no llego a más.
Esta mañana voy a tomar el sol con su compañera de piso (una chica que está empezando a ser muy buena amiga) y bueno me saca el tema de la chica en cuestión. Le digo que nada que creo que me gusta de verdad pero que la cuestión es que ella no quiere nada así que no quiero forzar una situación que para mí debe ser cosa de dos, que ambos busquemos lo mismo, ella me dice que hablando con ella esta semana, ella le dijo lo mismo que le gustó pero que ahora mismo no quiere una relación, debido a que se dio cuenta que va de una relación a otra y no quiere seguir asi.
Más tarde llega la chica y al rato marcha la amiga, quedamos ella y yo solos. Pasamos unas 2-3h hablando de todo un poco, además de el tema de nosotros. Qué vamos a hacer ya que ella no quiere nada, pero no quiere perderme ya que le gusta mucho hablar conmigo etc etc... Y ahora me encuentro yo en la cama escribiendo todo esto un poco para ver las ideas escritas y desahogarme un poco, así que si alguno estaba aburrido y le apetece aconsejarme le doy pie a ello.

La cuestión es que a mí ella me gusta para algo más que un royete, pero ella ahora mismo no quiere nada ya que primero quiere estar bien del todo ella sola antes de meterse en otra relación. Todo esto está genial, mis dudas vienen cuando veo que al alejarme ella viene detrás y me admite que le gustó y que me echa de menos. Sé que si me alejo ella vendrá, pero no quiero empezar una relación teniendo que "manipularla". Ya que me da la sensación de que al poco ella se dará cuenta de que está cometiendo un error y me pedirá dejarlo, cuando ahí sí que lo pasaré bastante peor.
No sé qué hacer, alejarme, cosa que es difícil ya que la voy a ver unas 3-4 veces a la semana debido a que ahora está metida en mi grupo de amigos y si quedo con alguien acabaremos coincidiendo.
Forzar la situación e intentar ver qué pasa o alejarme durante un tiempo(2-4 semanas), aunque eso conlleve alejarme también de mi grupo de amigos.

Thanks in advance

1 3 respuestas
Pirla

Go get her, si te metes la ostia bienvenida sea, así sales de dudas, par de días de luto y a seguir con la laif, que como dices, te va bien. Si no te metes la ostia, mucho mejor. No es problema tuyo que ella "acabe" de salir de una relación, también siente cosas, es retrasar lo inevitable por puro sufrimiento

1
Inmolatus

Pff ess una putada de situacion, yo he estado ahi y me jodia mucho porque por un lado de verdad quieres estar con ella, pero por otro tambien ves con buenos ojos que la chica quiera estar bien por si misma y descubrirse fuera de una relacion (si lleva tiempo de relacion en relacion) ya que indica un buen paso hacia la salud emocional, cosa que hace que solo te guste mas por no ser la tipica tia dependiente que necesita a alguien al lado.

Es duro decidir y es muy facil decirte por aqui: haz X o Y, pero bueno, te voy a dar mi opinion. Yo la ultima chica con la que me paso eso al final me dijo: tienes que tomar tu la decision, porque yo no puedo. Al final decidi que valoraba demasiado su amistad como para jugarmela, y preferi friendzonearnos y seguir como amigos a intentar forzar la situacion. Ahora bien, en tu caso, yo elegiria la otra opcion, intentaria quitarle hierro al tema relacion y simplemente pasar de etiquetas. Hablar y acordar exclusividad, pero dejar espacio y tomarlo mas como amistad+ folleteo. Que si, que al final basicamente eso es practicamente una relacion, pero a la vez dejas mas espacio para que ella se conozca a si misma al no ponerle nombre y quitar presion del asunto.

Pero bueno, al final es algo que tienes que valorar y decidir tu solo.

1
ManOwaR

#6857 lo he dicho mil veces, el error es querer etiquetarlo todo, que si amigos, que si novios, que si follamigos... Simplemente carpe diem por ambos y a disfrutar. Si no se lo haces entender, es que no vale la pena.

Lo comente una vez por aqui creo. La gente tiende a pensar que una relacion que se acaba, es haber perdido el tiempo, y tiene miedo a volver a perderlo, sobre todo cuanto mas años siente que ha 'perdido' con una persona, mas se aisla. La gente no se da cuenta que cada relacion, del tipo que sea, con la persona que sea, nunca te hara perder el tiempo, si no aprender, incluso a no cometer los mismos errores. Dure lo que dure una relacion hay que tener presente que la vida esta llena de pequeños grandes momentos, y hay que saber disfrutarlos.

12
B

#6855 Hay dos formas de generar ese interés "de primeras", y las dos son compatibles:

  • Estatus: es decir que antes de siquiera haber hablado contigo ella perciba un alto valor en ti, ya sea como bien dices porque tienes un Instagram que proyecta eso, porque tienes un cargo público, porque eres famoso, etc, etc.
  • Frame y diferenciación: que desde el minuto uno que hablas con ella perciba que la tratas como una persona más, no como a una diosa que esta en un pedestal: si tienes que llevarle la contraria se la llevas, si tienes que criticar algo que ha dicho o hecho lo haces. Actitud IDGAF. Simplemente con esto te diferenciarás del resto.

Ahora bien en el segundo punto hay mucho trabajo que hacer (también en el primero, pero es más largo-placista), y esas habilidades sólo se desarrollan si realmente tienes mentalidad de abundancia, si realmente te la suda que se te escapen 5 pivones seguidos, ahí será cuando lo hayas interiorizado y por tanto serás capaz de crear interés desde el el primer impacto sin darte cuenta.

No sé si estáis al tanto del escándalo que ha habido en redes con el tema del cantante de Izal, del humorista Castelo, etc. Bien pues una de las chicas a la que Castelo escribió era una tía a la que yo estaba conociendo hasta que esto ocurrió. La chica estaba muy muy buena, tanto es así que Castelo no era el único famosillo tirándole fichas por direct.

El caso es que cuando ocurrió todo esto la muy gilipollas envió capturas de su conversación con Castelo (en la que realmente era ella quien le hablaba fatal y el beteaba como un cabrón) para unirse a la caza de brujas feminazi, todo esto seguido de una serie de stories con las gilipolleces típicas de #metoo #noesno #yositecreohermana y patriarcado por allí y oprimidas por acá.

Yo estaba con los cojones hinchados por el tema y lo suyo fue la gota que colmó el vaso: me asqueó tanto su actitud que cancelé la cita que teníamos ese día y le dije que no quería seguir conociéndola. Ella enloqueció, no daba crédito, parecía que era la primera vez que la rechazaban en la vida. Acabó completamente ida de la olla, llegando a insultarme, para decirme de "reconciliarnos" instantes después, para finalmente bloquearme por Whatsapp.

Hace unos años posiblemente habría hecho oídos sordos y habría seguido quedando con ella, pero llega un punto donde valoras tu tiempo y tu salud mental mucho más que una chica por muy buena que esté, y es ahí cuando empiezas a proyectar esa actitud con todas y cada una de las mujeres que conoces y creas ese interés que dices echar de menos en tus habilidades y que no es más que una consecuencia de falta de mentalidad de abundancia y frame.

12 3 respuestas
PatedeAtun

#6857 Es complicado, amigo. Y creo que ni yo ni nadie estamos capacitados para decirte "haz esto" o "haz lo otro".

No entiendo muy bien ese miedo a nuevas relaciones. Todos hemos tenidos relaciones que han salido mal, pero si conozco a una chica que me guste, que me haga sentir ese algo que necesito, que prefiera pasar tiempo con ella...Joder, por qué dejarla ir?. Aquí entraría el tema de etiquetar las cosas. Vale, pues como quieras, somos amigos. Nos vemos tantas veces por semana, cenamos, follamos, hacemos planes de pareja pero eh! Somos amigos... Si la palabra "amigos" le tranquiliza más que la palabra "pareja" pues vale, pero qué diferencia hay en este caso?.

Eso sí. Lo que entiendo que no te apetezca es seguir siendo "amigos", para que de aquí a un tiempo te diga que no, que esto va a llegar lejos, que mejor para aquí de golpe, y entonces sí que lo pasarás mal.

Lo dicho, no sabría muy bien qué decirte que hagas. Mira por ti, si algo no te gusta, no te convence o no estás de acuerdo dilo, no aceptes algo que no te gusta. Si crees que no va a ningún lado y que tarde o temprano terminarás pasándolo mal, quizá sea conveniente cortar desde ya. Si podéis seguir teniendo relación, llámalo amigos o llámalo rollo o como quieras, sabiendo que quizá no llegue a nada...pues adelante, disfruta de lo que dure y lucha por que perdure en el tiempo si es lo que quieres.

PatedeAtun

#6861 Realmente bueno esto que comentas, la verdad. Y sí, si no era la primera vez que la rechazaban está claro que no está acostumbrada.

He estado con tías que se ponían como locas ya no por rechazarlas, sino por simplemente decir que tal día a tal hora no puedes, o que prefieres hacer tal plan a lo que ella propone. Están tan jodídamente acostumbradas a que todos hagan lo que ellas digan, cuando digan y a la hora que digan, que a lo mínimo que te sales de ahí saltan al cuello, con comentarios de mierda "eso será lo que te intereso" "así piensas conquistarme" y mierdas del estilo.

Y sí, tiempo atrás agachaba la cabeza y aceptaba todo, estaba buena y adelante. Pero mental y emocionalmente sale muy caro como para seguir ahí, será por tías supongo...

En fin, que me ha gustado lo que has puesto, sin más.

angel222
#6861Noveno:

El caso es que cuando ocurrió todo esto la muy gilipollas envió capturas de su conversación con Castelo (en la que realmente era ella quien le hablaba fatal y el beteaba como un cabrón)

No decían que la había llevado a un hotel y le había forzado a metérsela en la boca jajajaj

Nexxus

Gracias a todos por responder y gastar un poco de tiempo en intentar echar una mano. Cómo bien habéis dicho todos no podéis ayudarme ya que es una situación muy compleja, todas las cosas que me dijisteis ya me las había planteado, menos la de seguir ahí intentándolo y lo que sea que me ofrezca cogerlo. No me apetece estar detrás de alguien que de verdad me gusta, con la ilusión de que algún día tendremos algo, ya que lo único que consigo así es sentirme mal.

Estoy mirando un canal de psicología q explica muchas cosas del comportamiento de las personas-si a alguien le interesa, que me mande MP y se lo comparto- y una cosa que decía eran los picos de felicidad. Para que lo entendáis, llegas el lunes de currar e ibas a ir al gym, pero prefieres quedar en el sofá. En ese momento, quedar en el sofá te da "felicidad" pero a largo plazo te sentirás mal por no haber ido a entrenar.

Pues a mí con esta chica, me pasa que cuando estoy con ella estoy feliz, me gusta y me encanta pasar tiempo juntos(solos y/o con amigos). Lo malo es que ni nos besamos(salvo pequeños deslices) ni nos hemos vuelto a acostar desde hace más de 1 mes. Entonces no es que seamos amigos con derechos, los derechos no son suficientes ya que siempre tengo ganas de más, aunque haya tonteo, tengo mis necesidades.
Y después cuando nos separamos, siempre me viene la idea a la cabeza de que puede estar conociendo a alguien, que quizás mientras yo estoy trabajando a ella la están percutiendo en casa, etc...

Qué quiero decir con esto, que sí con ella estoy bien pero como no veo que esto vaya a más lo mejor para mí salud va a ser cortar. Si en un futuro dejo de tener sentimientos por ella, pues podríamos ser amigos, pero me he dado cuenta que no puedo estar así porque me afecta mucho.

Gracias otra vez a todos por contestar e intentar ayudarme, si cambia algo o conozco a otra os informare.

Saludos, Nexxus :)

Mira_ese_OGT

Chicos para julio y agosto empiezo a trabajar en un restaurante de playa que en verano se peta de cenas de gente joven, familias... Algún consejo para conocer gente en este sector?

2 respuestas
B

#6857 Bro me alegro de leerte.
Se egoísta pero cordial. Piensa en ti y si recapacita pues ya vendrá. Igual para entonces ya es tarde o no.
Pero no te quedes esperando por algo que igual no pasa porque eso de me gustas pero no quiero una relación me parece mal.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#6866 Hablar,sin más.

Si van típico grupo de tías les preguntas de donde son, si van a estar muchos días, les recomiendas sitios de la zona y cosas así.

Todo sin parecer un puto desesperado. Cuida gestos y palabras.

Nexxus

#6866 Trabaje alguna vez de camarero en sitios donde a veces iba gente joven y cuando mas gente conocí fue cuando simplemente les preguntaba que de donde eran, o les preguntaba por como era, que si me recomiendan ir etc etc. En que sitios han estado y todas esas cosas, y deja que hablen ell@s. Si entras a un grupo donde hay tios, habla primero con ellos y luego ve a por ellas, si vas directamente a las tías se vera a lo que vas.

Mañana quede al mediodia para decirle que vamos a cortar esto. Seguire informando :)

#6867 Yo también me alegro de leerte, un día háblame al wass y nos ponemos al día :D

M

Buenas amigos, os he estado leyendo y me ha parecido tan interesante que al final me he registrado para haceros unas cuantas preguntas.

Durante toda mi vida he ligado, pero he ligado por pura suerte, durante mi juventud hasta los 25 años salía casi cada fin de semana y solía tirarme a 2 al mes, pero no hacía nada, simplemente vevía y me relacionaba.

Actualmente con 30, tengo alguna follamiga, pero cuando salgo no pillo ni juntando las bolas del dragon Shenrong.

Luego tengo otro problema, en mi día a día, hay una chica, a la que le quiero enseñar cuenca, se trata de una espina clavada que me quiero quitar, un capricho.
Estoy en la zona friendzone, durante una temporada fuimos amigos (sin que ambos quisieramos otra cosa), pero a raiz de un comentario de empoderada, quiero ponerla mirando cuenca.

Edito: si me ayudais estoy dispuesto a subir hasta el mínimo detalle de mis progresos

Usuarios habituales

Tags