Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

loser2

#1079 Joer, a algunos os sobran las tías buenas. No sólo es que estéis bien servidos, sino que además os salen más posibilidades!! ¿Pero esto es como la desigualdad entre ricos/pobres de toda la vida o qué?
¿Qué pasa? ¿esto es como lo de que el dinero llama al dinero?

Me lo puede explicar alguien por favor, que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

3 1 respuesta
Nexxus

#1167 Si ya te lo dice hasta la pava. "Ya puedo dormir en paz"
Mira que hay abridores, pero ese si me lo ponen a mi le contestaría, enserio no se te ocurrió nada mejor?

1 respuesta
geronimo1

Ufff yo pongo un Holaa :) y van que chutan

Como me tenga que poner a escribir tochos no doy a basto

De todas maneras el 90% de las conversaciones son yo intentando tirar del carro con cosas ingeniosas y que se salgan de lo común y ella contestando "¿y tu?" "¿y tu?" "siii jaja" "noo jaja" "¿y tu?"

Son la ostia tú

8 3 respuestas
Zerokkk

#1171 Yo hasta los 18 aprox era como tú, que conste. El cambio está en ti mismo y comienza por adoptar otra actitud, y cambiar tu apariencia poco a poco a mejor. Buscar la mejoría siempre, y poder decir "este trimestre me veo mejor que el anterior", vez sí, vez también.

#1173 Me suele pasar parecido xdd aunque yo la verdad que cuando estoy servido paso un monton xD. Si no, trato de llevarlas a mi terreno dejando lugar a conversación, pero si que es cierto que a alguna aburrida es jodido sacarlas de esa situación.

A

#1173 sii jjajaj

#1172 te sorprenderías de la de mierdas que he ido soltando yo como abridores.

Mierdas como castillos. Derivé de calentarme la cabeza por abridores originales, mirando en inet, en vídeos de tíos que manejan bastante y demás a darme cuenta de que, en realidad, poco o nada importa lo que digas, sino lo que transmitas con lo que dices y la utilidad que le des.

Soy el primero que cuando leía u oía eso de "transmitir" me daban ganas de matar a un gato tirándolo al río, pero es la verdad.
He pasado de aprenderme una minilista de abridores "super top" -o eso creía yo- a estar en una ciudad por primera vez, ver a una chica que me llamaba la atención, pararla y, haciéndome como el que busca un lugar y no sabe llegar: "es que, a ver, soy nuevo en esta ciudad. Sabes decirme como llegar a tu corazón?". Desde eso, a parar a otra chica por la calle y decirle que ya estaba bien de seguirme, que me estaba empezando a asustar. Y ya, que si empiezo no paro. Pero imagino que ilustran algo mis ejemplos. De hecho, el audio de la chica a la que paro en la ciudad está circulando por aquí.

A lo que voy es a que, en cuanto a "abridores" (cada vez, dudo más de su utilidad), lo que he aprendido es que:

  1. Solo debes utilizarlos para desmarcarte del resto. Ser original. Impactar. Empezar desde el minuto cero diferenciándote.
  2. Poco importa lo que digas con ellos, si sabes dirigir la conversación hacia el destino que a ti te interese.
  3. De nada sirve llegar con un buen abridor si en la(s) siguiente(s) "fases" te quedas corto o no sabes gestionarlas bien.
  4. No consiste en impresionar a la chica en cuestión únicamente, sino en disfrutar de tu interacción. Se nota muchísimo cuando no lo estás pasando bien.
1
Gansoma

Hay cada aburrida que echa para atrás.... Después cuando encuentras a una que parece que habla fluida e, importante, lógicamente es como encontrar un tesoro jajaj

geronimo1

Mas mierda que esto Andrés?

2 1 respuesta
A

#1177 Como te responda un noo jjajaja

se vienen 24391 manitas

pero está gorda illo

geronimo1

23 1 respuesta
B

Habría que hacer un concurso de abridores creepy, a ver quién se la saca más. Mi entrada sería un minimalista: "Te quiero :)"

1 respuesta
demoledor

#1180 "te quiero. donde puedo encontrar una cafeteria tu sabes?" si te sigue el juego, es ella XD

1
LinkinMark

Venga va, ponemos algunas frases y las usamos de abridores a ver que sale?
A mi me ha hecho mucha gracia esta :

Queda fucker pero tampoco vas de enfermo

kidike

Yo me uno pero hacemos un hilo de Tinder a parte que aquí ya se habla de todo menos seducción :psyduck:

T

Siempre podéis ir a /b/ y abrir un hilo con la frase 'dubs decide what I say to this bitch'

1 respuesta
B

#1184 Eso que es?

1 respuesta
T

#1185 Es un subforo de 4chan en el que me reúno con mis compañeros pedófilos para discutir acerca de cuántos niños hemos violado analmente.

1
B

#1185 yo tambien quiero!

A

Pero no era una tía?

Hiika

#1179 top como siempre!

Han puesto gifs en tinder, ya estoy tardando en reabrirme la cuenta...

pedroparker

A ver quien publica aqui su mejor conversacion de tinder, la capilla sixtina del ligoteo

1 respuesta
A

Dicho sea antes que nada, a mí no me termina de caer bien este tipo. Me parece demasiado forzado el personaje a veces, pero dice algo que, viniendo de quien viene, me hace gracia y considero que es muy cierto:

1 2 respuestas
B

Jajajajaja, me descojono con los vídeos de este tipo. Es cierto todo lo que dice, pero qué espera en una app dónde el 95% es puramente visual?

3
B

A mi me da muchísimo asco él y sobretodo el personaje ese que hace que se pone a hablar con voz de gangoso...

1
angel222

Eso que dice del Tinder es muy cierto, yo que no estoy gordo y soy delgado y alto, me sale algún encuentro de vez en cuando, y las tías hablan de manera muy sosa con un monosílabo y como que paso de seguir, y algunas que empiezan bien luego se cansan; como si hubiese alguien mejor y te dejasen de lado. Vamos que a no ser que tengas tableta tampoco te vale.

1 respuesta
B

#1194

Ocurre este fenómeno multiplicado x2:

3
geronimo1

No hay que perder la esperanza, siempre está esa oveja descarriada que te da like sin querer y por gracia y obra del señor está buena y acabas tirandotela

La chica con la que estuve me enseñó el tinder suyo un día y era ridículo, todos los likes que daba eran matchs y algunos tíos eran bastante decentes (no homo) además de recibir como 10 superlikes por día

Y a mi que me considero decente no me habla ni la Juani del cuarto, que hijas de puta

------------------- ahora viene una historia de estas que os gusta que muestra como somos--------

Estando con la finlandesa le hablaba constantemente por snapchat un puto finlandes flaco y delgado, total que harto de que molestara pillo su móvil abro la cámara y le envio una foto con ella desnudos donde se nos ve recién follados y le pongo "Hey bro everything ok? (L)"

Así varias fotos con ella y el tío seguía tirandole basto la caña xDDD y yo le decía a ella que si eran gilipollas por esa parte del mundo? que si no ha pillado la indirecta de que esta follándose a otro

Pos eso, así somos de pesaos

6
S

#1191 Madre mía, pero esto es como cuando te sale una foca. Yo lo primero que hago es darle a cancelar compatibilidad.

1
geronimo1

Y recordad chicos, tu vida parece maravillosa hasta que te abres el tinder en helsinki y:

contad las feas, luego hacer lo mismo en vuestra ciudad

4 1 respuesta
B

Podríais hacer unas recopilaciones riéndoos de algunas, que seguro que ellas lo hacen. Yo no tengo Tinder, si no subía.

Inmolatus

#1190 Va pongo una con la que me eche unas risas la semana pasada nada mas instalarme el tinder practicamente y despues de hablar con un par iniciando conversacion fijandome en su perfil queria probar con un opener random:

1

Usuarios habituales

Tags