Rusos hacen pruebas con un microondas abierto mientras funciona

Zoth
1
Apo_powa

dep

siempre saludaban

3
Hiervan

Como se la juegan los cabrones xD

2
Drhaegar

A ver si os creéis que los microondas son centrales nucleares o algo.

2 1 respuesta
M

Vaya par de colgaos xD

Ciencia empirica.

hjesush

Hombre no es que sea un riesgo flipante pero acerca la cara y verás lo rápido que te quedas ciego. Si no estoy mal informado esa radiación electromagnética es como la que producen los teléfonos móviles solo que a mucha mayor intensidad.

1 respuesta
D

en el 4:04 que tenga cojones de hacer lo mismo con un note 7

LaChilvy

Piraos, yo ni de lejos.

#6 podían haberse puesto al menos:

1
D

#4 hombre, prefiero vivir al lado de una central nuclear, que un microondas abierto y en marcha en la misma habitacion xD

6
B

Los listos.

2
EiNoL

Clavado a Sheldon Cooper

1
B

Selección natural.

B

A ver q es un microondas. Se llama micro por algo, lo que te puede pasar es que te salga una quemadura mo vas a morir ppr rafiacion xq esas ondas no tienen suficiente energia

5 respuestas
Kb

Ah bueno, entonces podemos meter al hamster en el micro

1 respuesta
B

#14 hombre si lo metes un rato acabaras matandolo. Pasara lo mismo que si metes un trozo de carne mucho tiempo

Kb

Conozco a uno que metio al canario para secarlo unos segundos y se le cayo la pata

16 1 respuesta
B

By the face

1
Akiramaster

Para el próximo vídeo los dos calvos.

Ivan69

joder que guay cuando carga el movil con el microondas en 3 segundos (me ha recordado a lo del iphone xD)
pd:

spoiler
jepeme

Yo solo he escuchado : cyka blyat y dabai dabai

zakzak98

#13 Que tendrá que ver que se llamen microondas con la energía que tengan :psyduck: :psyduck:

De hecho, cuanto más pequeñas las ondas más energía tienen

15 3 respuestas
B

Ya sabéis, un microchip es una patata frita pequeñísima.

13
Psicotropica

Pues lo del CD es bonito de ver

1
B

#21 es que el nombre no hace referencia a la longitud de onda , lo ahce a la frecuencia y son inversas entre si

Es que segun tu las microondas tienen ams energia que la ultravioleta xdxd

1 respuesta
hP

Para que luego digan que el micro no es malo, fijaros que uno de ellos ya tiene corona tan joven.

jepeme

#21 Alguno no sabe ni como funciona un microondas.

PaCoX

su canal no tiene desperdicio.. xD

6 2 respuestas
jepeme

#27 Esa armadura se consigue en el dark souls, no?

5 1 respuesta
D

#13 se le llama microondas por el rango de frecuencia de ondas electromagneticas en el que trabaja y su longitud de onda, no porque sean pequeñas y debiles. Si fuera tan debil no haria comportarse de esa forma tan bestia las moleculas de agua xD

Ahora lo de la radiaccion si es cierto, pero eso va en base a que la radiación no es ionizante, solo quema y au

1 1 respuesta
zakzak98

#24 El nombre sí hace referencia a la longitud de onda, búscalo en google

1 respuesta

Usuarios habituales