Rusos hacen pruebas con un microondas abierto mientras funciona

hda

Pero es que sigues pensando que la radiación no ionizante es menos radiación que la ionizante, y eso no tiene sentido. Ambas son radiación.

Dices:

Si, claro que si, que es mas peligrosa, en un mismo periodo de tiempo, una radiacion de ondas microondas o de ondas infrarojas? o UV, gamma, etc?

Esto depende de la intensidad. Será muchísimo más peligrosa una no ionizante con una amplitud alta que una ionizante con una amplitud ínfima. Y el punto, no nos desviemos del tema, es la supuesta inocuidad de la radiación emergida de un microondas, que es lo que defendéis: la intensidad que emerge de un microondas es suficiente como para causar daños permanentes en forma de quemaduras, incluso la muerte en el caso de daño cerebral. Esto lo produce la radiación del microondas, porque aumenta la energía cinética de las moléculas de agua, como bien apuntas, pero es por la radiación, por su intensidad.

Sé de buena tinta que rotulador11 es un tío muy majo y estudiante de física, y si he intervenido en vuestra discusión era para hacer énfasis en la amplitud, porque os estabais olvidando de la amplitud de las EM, cosa fundamental para entender la intensidad de radiación (a la vez que la función de la energía con la frecuencia).

Un saludo.

2 respuestas
B

#91 yo no he dicho que no xd. Pero es que estoy bastante seguro que a la intensidad que emite un microondas la intensidad es bastante baja como para que el daño sd produzca por esta y no por las rotaciones. En el propio video uno de los notas estara a un par de metros y ahi sigue.
Si metes la mano pues obviamente que te pasara lo mismo que a un filete.

Maldito seas hda, primero te pones esquisito simplificando con lo de la gravedad y la rotacion y ahora aqui no?!?!? Yo te maldigo xd

1
B

Tmb esta claro que no es lo mismo quemarte la palma de la mano que el cerebro y que no todos los tejidos lo haran de la misma forma por su composicion y por las interferencias qye se pueden producir.

P.s. por una versiin movil qye deje editar!

hda

Jaja, pero es que lo de la gravedaaaaad, arg. A ver, que con el micro te quemas, y obviamente a un par o dos de metros no pasa nada, pero... ¡no es inocuo si estás en un punto donde la intensidad es alta! (Y esto lo produce la radiación laráleré)

B

entonces nadie cree que un psicópata pueda atacar a tu hijo con microondas sin que te des cuenta ni el comprenda lo que le esta pasando y sin dejar pruebas ni señales visibles?

2 respuestas
hda

#95 es mejor ir a Yellowstone.

B

#95 si se puede, mira el video que ha puesto uno por ahi atraa del arma pa sisulver manifestaciones. El problema creo qye la victima lo notara rapidamente que se esta quemando

1 respuesta
JackSparow

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio para que la ciencia avance.
Héroes. :shutup:

B

#97 pero hablo de marcas visibles. un adulto sabe que le están quemando aunque lo pongan a minima potencia aunque todo el mundo le tome por loco pero un niño puede no saber que le esta pasando

2 respuestas
B

#99 pero se le verian las marcas

1 respuesta
B

#100 no estoy de acuerdo si se lo ponen suave simplemente no le dejarían dormir y notaria como una vibración le dolería la cabeza el pecho y el estomago pero la piel la tendría intacta aunque notase como que le quema la piel en mi opinion

hP

estoy mirando un rato los vídeos de estos, están como unas putas cabras.

YokeseS

#99 por algo existe la medicina forense. Tambien le puedes echar ricino en la comida y no complicarte la vida.

esvarianzza

#88

Los microondas suelen funcionar a 2.4 Ghz, las frecuencias de telecomunicación 4G están en 2100, 2300, 2500 y 2600. Incluso aunque el aparato radiase a una de estas frecuencias necesitarís todo el protocolo de comunicación por paquetes que va embebido para que se detectase por el terminal.

Tu profesor de química física quería enfatizar que todo son ondas electromágneticas, el resto es mentira.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#91 Claro que depende de la intensidad, ahora, suponiendo un valor igual para ambos tipos de radiacion, cual es mas peligroso, uno u otro? Es a donde queria llegar, quizas no me he expresado de la mejor manera posible, cuando estudio mucho mi cerebro se reblandece bastante.

#104 Es de hace años, quizás hablábamos de terminales mucho mas antiguos, era mas un ejemplo que otra cosa, mucha gente cree que los microondas generan cáncer si estas mucho tiempo cerca de el, o lo mismo con las antenas de telecomunicación.

Usuarios habituales