Sacada en el nuevo anuncio de AXE

B

Me parece un anuncio en toda regla, por fin alguien mira por nosotros

74
tute07011988

Buen anuncio para descubrir tu homosexualidad.

41 3 respuestas
Onehit

Menuda mariconada

8 1 respuesta
N

Seguro que a las tías les pone mazo aparearse con betafags.

6 2 respuestas
Tsukune

Joder con Mediavida ahora resulta que todos los foreros son unos machos ibericos y que nunca se han deprimido o tenido miedo o han tenido inquietudes diferentes al resto por las que se les a tachado de maricas o afeminados

57 3 respuestas
InfelizTT

#2 Nivelazo xD

Maaarc

Si los hombres se sienten oprimidos también es culpa del sistema patriarcal, en fin, este vídeo es una critica más al sistema actual, todos debemos ser feministas.

2 2 respuestas
TaMeRR1

ya se están amariconando hasta los anuncios de axe? pero qué está pasando?

1 1 respuesta
Lexor

grandioso anuncio, que cada uno sea como quiera menos como #2

1
B

Vamos a ver, es AXE... ¿no os da nada qué pensar? Han imitado los anuncios de mujeres con ese rollo (en los que siempre son sólo ellas las víctimas), para así contrarestarlos y anularlos.

Os dan antihembrismo encubierto y aún así no sabéis verlo y lo despreciáis... Qué vergüenza, no sois dignos de autodenominaros alfas.

Bravo por AXE. Si no lo comprase ya (desde que prohibió sus anuncios De la Vega), empezaría a comprarlo ahora...

8 1 respuesta
B

#7 Claro todo es culpa del sistema patriarcal si. Las guerras el hambre y la muerte, todo lo bueno, del feminismo

battu

Ahí, ahí, que las mujeres no son las únicas que sufren presión social.

8 1 respuesta
Nerviosillo

Es divertido ver como muchos les están dando la razón a ciertas ideas feministas sobre que se supone que es el patriarcado, y da la sensación de que no se dan cuenta xD

5 1 respuesta
B

#13 Ya ves, parece que el que todo tenga que venir ya bien mascadito desde algún programa de TV ha terminado por anular completamente la capacidad de pensar...

2
vene-nemesis

#5 o se han comido un par de pollas una noche todo borrachos

1
Horribeler

Vaya mierda de anuncio.

1
TaMeRR1
#10FinaYSegura:

(desde que prohibió sus anuncios De la Vega),

no sabía... esto lo cambia todo xDDDDDD
entonces okay

N

Por favor, ya tenemos suficiente con el victimismo de las mujeres, no empecemos con los hombres.

2 1 respuesta
B

#18 Ayyy qué poco sabemos de estrategia militar....

1 1 respuesta
Ragest

#7 A mi no me insultes llamandome feminista

perche

AXE se la ha sacado por que sabe que te gustan los penes.

3
N

#19 Pero es que no se ha ganado ninguna guerra llorando.

1 respuesta
Tritoman

#12 Es que de eso trata, ese tipo de pensamientos son machistas, los que salen en el vídeo digo

B

#22 Pues estas con el lloro y el victimismo fácil van ganando, y ya han conseguido conquistar los ámbitos de la política y las universidades.

Menos mal que al menos hemos conseguido liberar este foro... (las reconquistas se hacen al merme... de a poco...)

1 2 respuestas
N

#24 ji, ya veremos cuánto dura el victimismo cuando cierta religión la practique el 80% de la población mundial.

Word-isBond

La pena es que mezclan cosas como vestir de rosa o que te gusten los gatos con 'experimentar' con hombres.

Primero nos dicen que se nace así, y ahora resulta que es por experimentar. Que se aclaren ya por favor, que necesito que me digan cómo pensar.

1 1 respuesta
eXtreM3

El mejor es este xD

3 1 respuesta
NotToBit

Me mata la reacción de "¡oh no! una de las cosas que han dicho es ser gay, ¡qué horror de anuncio!". Me voy a comprar un desodorante de almizcle puro y a irme al bosque a levantar troncos a pulso para dejar de sentirme sucio. No jodáis eh.

4
2 comentarios moderados

Usuarios habituales