Sacada en el nuevo anuncio de AXE

B
#69tholdrak:

A mi me fastidia bastante la gente que va de víctima por la vida, tanto hombres como mujeres,

Uy esta frase vale oro.. La guardo bien...

Quedas chantajeado de por vida ^^ <3

1 respuesta
Kiroushi

Importante el detalle de que el maricón sea pelirrojo.

1
tholdrak

#91 He dicho algo malo en esa frase?

1 respuesta
B

#93 Para nada, 10/10

wooper

Joder, con lo bien que iban hasta la fecha a nivel publicitario. Y mira que los deshodorantes son pura mierda.

iPoded

A mi me gustaba más este:

3 1 respuesta
cris3343

#96 Yo no se por que dicen que ese anuncio es machista si los ángeles no existen.

1 respuesta
iPoded

#97 en teoría los angeles no tienen sexo.

2 1 respuesta
J-te-mata

Hay que ver que punta le sacáis al anuncio, simplemente lo que intentan ampliar su mercado

1 respuesta
Sheyk

#99 tal cual, ahora que ser un beta y renegar de tu hombría está tan de moda no les queda otra que adaptarse a los cambios de la sociedad.

1 respuesta
demoledor

#100 pues justamente es el momento de hacer lo contrario... a poco que emitas algo fuera de la actual ola de "lo politicamente correcto", te llueve publicidad gratis

1 respuesta
Silvio_Dante

Por qué "sacársela" es sinónimo de algo bueno? Yo si voy por la calle y veo un tío con la polla de fuera no pienso: "joder, míralo ahí va con la polla de fuera. Puto amo". Mi reacción seria entre asco y pena XD

3 respuestas
Saffron

Wow un anuncio antipatriarcado enfocado a los hombres, va a haber muchos users con sus argumentos victimistas muy confusos ante esto.

RU_386

#102 13cm no? Venga tranquilo que es la media.

B

#102 Proviene de sacarse un AS de la manga o una carta. No de un órgano sexual malpensado

B

Veo mucha confusión, el anuncio es antipatriarcal voy llamando a la ambulancia.

Quebrant

Me parto los cojones con los que dicen que vaya mariconada de anuncio. Me juego un brazo a que si hubiera sido una versión femenina ya estarían diciendo "¿y los hombres qué?", "agenda feminista", etc.

1 1 respuesta
B

#102 es que como dicen por ahí esta la expresión as de la manga, y luego "sacada de rabo" que creo que esa si es negativa. xD

#107 Si en el anuncio solo salieran chicas, nos fijariamos como esta la morena o melafo a esa. Otra cosa es que tu seas un sensible o homo. :wink:

A

#98 Pues no se les ve el coño, y la sexualización de los pechos es una construcción social según las feministas.

El que sea el único mamífero con pechos permanentes, y no los desarrolle exclusivamente en época de lactancia no significa nada.

Sí, a las vacas las preñan para que den leche.

Neodux

Excelente trabajo la verdad, saben lo que gusta y que tienen que decir para vender

1
Sheyk

#101 "lo contrario" era lo que venían haciendo hasta ahora

1

Usuarios habituales