Salou ¿por donde salir?

Andy

kalea y garage para agarrarte la mandanga y luego donde vaya vicente. Si te vas a quedar en salou pocas alternativas a la cage hay. Ahi terminabamos todos los dias pq a mis colegas les encanta ese ambiente... pero a mi realmente me tiraba un poco para atras xd

yskkk

ehmm despues de estar todo el año por ahir las k estan bien son flashback ,normalmente muchas niñas :P, pero cuidao k de golpe te cambian la música y te kedas rodeao de niggas dando volteretas..., la cage hay mucho niño flipao (14-15 años... ideal para pedobearsss), snoppeys esta muy bien ( lleno de guiris borrachas :PPPP) y puerto principe normalmente ponen buena música...

Bueno y en la pineda tienes pacha k esta de puta madre la mayoria de las noches :p ( el jueves pasao estubo el tiesto y fue un festival :D)

ANDREz

Cuando hay fiestas especiales, la pacha es la mejor de calle.

melonz

#33 sabe

Pachito está bien pero lleno de puticrías

Como recomendación personal, la Flashback
http://www.flashbacksalou.com/default.htm

Nm

llevo como 10 años sin ir a Salou, y todos esos garitos ya estaban abiertos por entonces ... como se nota que el negocio funciona xD

PD: nada como sentarse a tomar una copa en la terraza del morgan, el resto ya depende de gustos.

5 meses después
Obama

Hola.

Ya que este verano tenemos pensado ir a Salou, en vez de abrir otro post vi por el buscador este,y es igual que lo que quería comentar, entoces no hacía falta abrir otro post, de ahi que lo rescatase.
Asi que si hay alguna respuesta más me gustaría que comentarais.

Saludos

elfito

cualkier sitio xDD aunke puerto principe no esta nada mal ^^ xDD

y comer.... en cualkier lado xD

En salou es en el uniko sitio donde encontre botellas de 1 litro de bacardi breezer watermelon :(

En ningun sitos mas encontre ;( Solo botellines :(

M

Yo cuando fui me tire una tarde entera en una barca de pedales en la playa

Curri

#37, puerto principe es lo peor xDDD solo se salvan los mojitos :3

MaRaNeLL0

Morgan, Flashback, Pacha la pineda, pachito, millenium...
Sera por falta de sitios, a mi el Morgan me encanta, no se pk siempre conoces gente maja alli :P

Obama

Y como anda de precio, alojamiento aparte, el tema bares/discotecas/comidas...?

Por ejemplo, un dia normal, comprar en el supermercado comida para el almuerzo, bebida para la noche (son mas caras las botellas alli?), cena en un xiringuito, y entrada discoteca (precio medio)???

Gracias.

PD: descarto ya pedir dentro de la discoteca xk a saber el sablazo que te meten

NocAB

#41 Pues cuando yo estuve (hace 3 o 4 años) en muchos sitios o pagabas entrada o entrabas gratis pero te tenías que tomar una consumición en una barra que había antes de pasar a la sala.

term1

pachá es donde van todas las cerdas/warras/pilinguis/etc... si te gusta eso ese es tu sitio,snoopyes es una lata de sardinas pero ponen buena música,y luego tienes para beber de trankis,mirar como follan en la playa (o follar) y como no una buena paja y pa kma.

T

hay una zona de diskotekillas.. xdd vete al paseo pregunta y 5 min stas k no tiene xdia aunk aora.. komo no haya algunas guiris o algo ... :s

Obama

El tema es para ir en julio o agosto, ahora no xD

RySaeBa

Yo suelo ir finales de Junio primeros de Julio, este año supongo que repetiremos, y lo mejor Pachito y Flashback.

DiozZ

La Cage es todo crios, te recomiendo ir primero al emporio o al tropical para empezar la noche y luego acabar en la flashback que está genial. Sino directo a Pacha que es lo mejor de la zona.

Obama

A que llamas crios?
Porque nuestro grupo somos 18-19 años, asi que igual está bien esa xDD

Imagino que iremos cambiando de sitio, hay tiempo de sobra.

Por cierto el otros post que miré ayer vi que comentaban lo de en determinados sitios entrar con zapatos o demás. Os ha pasado?

Caralim0n

Puerto principe esta bastante bien.

tissot

en la costa ademas tienes unos restaurantes frescos frescos!!
de fiesta esta bastanet bien, la flaix.
Pero port aventura mejor saltatelo.

MaRaNeLL0

El mini restaurante de Manolo que esta al lado del Camping la Union, si quereis comer bien y barato, id allí de cabeza, yo me pase 2 semanas comiendo y cenando allí, se portan :)

Erreape

Editado... que es salou ? xD

E

una granja

banga

pachito = gitanos
pacha = guiris
flashback = guiris y gitanos
y así sucesivamente.

chusty

Yo estuve en Flashback, entre otras, y bien :)

breixone

Pues yo no te recomiendo ni el Snoepys ni uno que se llama Papillons o algo así, menudo asco de garitos ¡¡¡¡

si se estaba mejor en la playa con una botella de agua de 4€ del bar de al lado.

edit: cuando vas por la calle no te paran de dar papeletas para entrar en locales, había un local que si te bebias el 1er cubata el 2do era gratis, VAITE AÍ OH!

Obama

joder, aquí hay opiniones pa dar y tomar.

Unos dicen que en Pachito solo te dejan entrar con zapatos y vestido curioso, y otros que solo hay gitanos xDDD

NocAB

#57 Dependerá del día o de la época...

Por cierto, que es vestir curioso?? :S

Obama

me refiero a que por lo que había visto en otro post, había que ir de zapatos, no se podái llevar pantalon corto... vamos, un poco arreglado.

I

Yo estuve creo que hace 3 años en Julio y al Pachito entre con chanclas xD y a Pacha la Pineda zapatillas y camiseta tranquilamente, vas asi al de Madrid y estas que entras :D

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • yaiko
  • Bau
  • Obama
  • PiTuS0
  • Roval
  • KyOshA