Salou ¿por donde salir?

alba_

Como el mismo post que hay por aquí copio la idea porque me voy a salou y me gustaría que me recomendarais sitios por donde salir.

Gracias!!!

1 comentario moderado
B

Buenas, pues mira yo trabajo en Salou y conozco la zona bastante , primero de todo no estaria mal saber tus gustos para saber por donde te gusta salir xD , pero bueno , yo te informo, por la zona de la Pineda (2 km de salou aprox) tienes Pacha la Pineda , que es la discoteca mas grande que hay aqui y la mas movida de todas. Por la zona Salou centro (calle carles buiges) tienes La cage (es una filial de pacha por asi decirlo) , Snooepys , y luego por la zona tienes garitos mas de tranquis como el morgan , que es para beber , discotecas pekes como el dreams Salou , etc etc... Si quieres mas info, o tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo a traves de mi perfil , como ya te digo trabajo haciendo ruta por Salou y conozco esto al dedillo.

B

joer yo tmbien voy a salou toda la semana, me han recomendado flashback, supongo k estaremos cada dia de fiesta por ahi

Elitest

Por La Cage (Pachito) o Tropical ambas en Avda. Carles Buigas.

Intenta evitar Puerto Príncipe (está a tomar por culo del resto de garitos).

B

Pachá y la Flaix.

substi-

pacha la pineda . no vayas a pachito esta lleno de tontainas

JameZ-

yo fui una noche y me quede en la Snooepys, todo muy bien ;)

Sh1n0d4

Pacha la Pineda evidentemente.

B

lo mejor es pacha, pero consulta antes en www.pachalapineda.com las fiestas que hacen porque hay algunas que para ir ahi mejor quedate escuchando la radio.

mongui

Volví el viernes de Salou. Y me pareció un lugar genial. Calor por un tubo (lo sé, sé a donde iba, pero por dios, eso era inhumano.xD). Y al final nos fuimos a Vila-Seca a una pensión, y con el cochecito, más bien que bien. Ningún problema para aparcar, y na, todo genial.

Nos faltó bien poco para haber ido al camping, pero na, al final pensión ^^

alba_

Ya estoy mirando la web, pinta bien el martes 19 con David Guetta.

NoNii

Yo fui una vez a salou con mis padres y de noche no me gustaban los bares hasta que encontre un sitio en la playa que montan fiestas guapas,esta entre salou y cambrils

wais

only pacha la pineda!

P.D lo demas es caca

KyOshA

Lo que es conocido como "Slammers".

El snoopys esta LLENO de guiris (si, los otros bares tambien, pero ese AUN MAS XDDDDD)

Y la cage (pachito) está lleno de kinkorros... incluso de guiris kinkorros jajajaja no se, no me gusto mucho el ambiente la vdd

g4sb0

pacha, cage, tropical y garitos :)

#16 si piensas ir a ver a david guetta prepara por lo menos 20€ o 25€ para entrar xd

X

#10 +1

JuAn4k4

El Kalea, las jarras de calimoxo son bastante majas.

PD: No vayais a un pakistani (era un bar normal dirigido por pakistanis ) por la mañana para almorzar, una vez fuimos para comer huevos fritos con algo mas, pedimos el plato convinado que llevaba 2 huevos con lomo normal sin hueso y nos pusieron ensalada patatas y lomo con hueso, sin huevos fritos.

KONRA

EL KALEA ES LA PUTA CAÑA!!!!

E

... Bueno a callar, los viernes a la cage, sabados pacha pineda.

Ismelldrama

Snoepys está bastante bien.

Dipah

vete a GARAGE es la ostiaaa xDDD
la entrada es gratis
no como flashback u otros garitos que te hacen pagar 15 euros la entrada o asi (N)
GARAGE
GARAGE
GARAGE
GARAGE
xDDDDDDDDDDDD

substi-

dios y despues de la fiesta una hamburguesa en el XLL o algo asi se llamaba XD

N1zaR

Mira si eres de los k te mola la musika punk, grunge i punk-rock vete pal GARAGE k eso esta de puta madre, con futbolin para viciarse i la gente es mu maja.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • yaiko
  • Bau
  • Obama
  • PiTuS0
  • Roval
  • KyOshA